016:

93 4 0
                                    

Narra Stella:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Stella:

- ¿Qué pasa? - pregunto y él se gira hacía a mi unos segundos antes de suspirar - no te van a odiar por lo que hagas en un partido, ellos saben que tenías que irte.

- Te obligué a venir conmigo ¿verdad? - susurra y yo niego con mi cabeza - te he separado de tu tierra de todo lo que conocías como vida, ¿qué clase de novio hace eso?

- Ivan yo decidí venir contigo - respondo cogiendo sus manos - y volvería a elegir lo mismo un millón de veces más, porque Andalucía solo era mi casa hasta que me di cuenta de que mi hogar siempre va a estar donde este tú.

- ¿Me vas a seguir queriendo pase lo que pase? - pregunta y yo asiento con mi cabeza antes de que suelte mis manos lentamente - ¿cine y palomitas?

- ¿No debería estar de concentración señor croata? - hablo haciendo una mueca y él sonríe mirándome.

- Pensar en ti para no temer nada, estar contigo para tener todo, tenerte cerca y perderme en tu mirada - susurra mirándome a los ojos mientras coloca su mano dulcemente sobre mi mejilla - acariciar tu cara salir de este lodo.

- Dame tu mano porque la suerte está echada, próxima parada quererte a mi modo - respondo antes de abrazarme a él - te prometo que todo va a ir bien, vamos a poder con todo si nos mantenemos juntos.

Narra Ivan:

- ¿Dónde está el goleador de la noche? - escucho su voz y una sonrisa se dibuja en mis labios mientras termino de cerrar la puerta - te dije que todo iba a salir bien y tú no querías creerme aguafiestas.

- ¿Qué hacías? - pregunto mientras me acerco a ella para besar su cabeza - ¿me estabas esperando despierta por algo en especial o solo estabas haciendo tiempo?

- Es nuestra noche de ver películas hasta que me quede dormida en el sofá y tengas que llevarme en brazos a la cama y ya avisé de que no iba a cambiar el día aunque tuvieras partido - responde y yo sonrío mientras dejo la bolsa en el suelo y le doy la vuelta al sofá para sentarme a su lado y pasar mi brazo por sus hombros para que ambos estuviéramos más cómodos - ¿qué película quieres ver?, que hoy te toca elegir a ti, y espero por favor que no elijas esas tan divertidas que provocan que me quede dormida a los cinco minutos y luego por la mañana me llenes de spoiler.

- Porque en tus ojos encontré aquella salida pues tu mirada no la cambio por ninguna - susurro y ella deja el mando de la televisión - ¿no has visto esa peli? - pregunto divertido antes de tirarle una palomita y que ella la alcanzara con la boca.

- ¿Te cuento algo? - pregunta y yo asiento con mi cabeza mientras la miro dulce - te querré toda la vida, toda la vida y porque solo tengo una.

- Que no sé si logré hacerte feliz -susurro mientras ella se acomoda sobre mi pecho - pero se intenta, quiero intentarlo siempre y que tú me ayudes mientras.

18 añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora