017:

129 5 0
                                    

Narra Alexander:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alexander:

- Me tienes cuando quieres, consigues lo que quieres, y yo no puedo retroceder,  pierdo el tiempo intentando entender - protesta y yo sonrío mientras le coloco mi gorra - esto es un chantaje Alexander Albon.

- No es un chantaje es una protección por si alguien quiere acercarse a ti más de lo debido - respondo y ella me mira a los ojos - aunque creo que soy el único que se acerca a ti lo justo y necesario para hacerte cambiar de opinión siempre.

- Esto solo tiene un final, así que ya hablaremos tú y yo cuando acabe la carrera - amenaza mirándome seria y yo asiento con mi cabeza intentando no reír - y no trates de darme largas con George que esos trucos ya me los conozco y no funcionan conmigo.

- Tú - la señalo sonriendo mientras camino hacía ella- tu plan habitual, tratar de descifrar si voy a decir que no.

- Tú, te acercas más y más no dejas de intentar que cambie de opinión - susurra antes de besar mi cuello - nos vemos después de la carrera y no quiero que me pongas ninguna excusa Alexander que nos conocemos.

- Me tienes cuando quieres, consigues lo que quieres - respondo y ella rueda los ojos mientras sale de la habitación riendo - me haces perder la razón.

Narra Gabriella:

- ¿Nerviosa? - pregunta Chloe y yo suspiro antes de asentir con mi cabeza - creía que ya te estabas acostumbrando a todo esto.

- Tu hermano lo está pasando mal por no poder demostrar que se merece esto y aunque intente ocultarlo conmigo para que no me ponga triste lo puedo notar en su mirada - contesto antes de sonreír levemente cuando veo su coche pasar - pero bueno tal vez, tengamos buena suerte hoy.

- La magia de la toscana nunca se sabe lo que puede pasar - comenta y yo suspiro mientras mantengo mi mirada fija en el circuito - ¿sabes que tus nervios son los suyos?

- Pues entonces no sé como no se ha estrellado ya - susurro antes de cerrar mis ojos por unos segundos - ¿cuántas vueltas nos quedan?

- Gabri intenta que no te de un infarto cuando tu querido novio puede estar a punto de conseguir su primer podio - habla Alicia y yo abro mis ojos - mira como ahora si presta atención a la conversación.

- Puedes hacerlo - susurro mientras muevo mis manos nerviosa - va a conseguirlo, va a ser capaz de conseguirlo.

- ¿Gabriella? - preguntan ambas chicas a la vez mientras una gran sonrisa de dibuja en mis labios mientras lo veo terminar la carrera, su primer podio en la gran categoría.

- Lo ha conseguido - grito de la nada provocando que ambas chicas me miraran serias - perdón, es que estoy muy feliz.

- Alguien va a pasar una noche interesante - comentan sonriendo y yo las observo antes de abrazarlas.

- ¿No me vais a esperar para abrazos? - escucho la voz de Alexander y yo levanto mi mirada - lo he conseguido.

- Tú - hablo mientras me separo de ellas y me acerco lentamente a él - tu mirada me hace perder la razón - susurro pasando mis brazos por su cuello antes de besarlo.

18 añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora