Sostenido tan alto en un hilo tan rompible
Eras todas las cosas que pensé que sabía
Y pensé que podríamos ser.Eras todo, todo lo que yo quería
Estábamos destinados a ser, se suponía que debíamos ser, pero lo perdimos,
Y todos los recuerdos, tan cerca de mí, simplemente se desvanecen.Avril Lavigne- My happy ending.
Estaba tan necesitada de amor que, acababa buscándolo en libros y películas románticas.
Pero déjenme decirles algo de esos finales románticos: las historias no tienen finales felices, sólo tienen finales. Sea para bien o para mal, por complicaciones o por la mismísima muerte, todo se acaba.
Y hay que saber aceptar cuando la historia terminó.
Que irónico. ¿No?
Que justo yo esté hablando de aceptar cuando una historia romántica llega a su fin... Supongo que lo digo por experiencia propia.
¿Y saben a que me recuerda todo esto, el hablar del romance, de parejas que están una al lado de la otra abrazándose y dándose besos, porque se aman? Me recuerda que no lo conseguí. Pero bueno, que se le va hacer. Eso no acabó conmigo.
Si me hubiera acabado ahora mismo no estaría escribiendo esto para él.
Para aquellos fanáticos del romance, ¿Tienen idea de qué es el amor?
¿El amor sería aquella arma que te dispara en medio del corazón partiéndolo en cientos de pedazos, o, al contrario, es poner el pecho voluntariamente para salvar a aquella persona que amamos?
Es demasiado confuso el tener tantos sentimientos, y descubrir qué significa cada uno de ellos. Es complicado cuando tu mente dice lo contrario que tu corazón, y llega un momento donde, ya no sabes a cual de los dos hacerle caso.
Supongo que eso sucede porque, sientes tanto amor que sabes que estás enamorada de aquella persona, pero tu mente lo niega para protegerte, porque inconscientemente sabes que no es la persona indicada.
¿Cómo descubres que no es la persona indicada? Supongo que hay diferentes formas de descubrirlo. Por ejemplo: yo lo supe porque me arriesgué, y acabé rompiéndome mientras lloraba.
Aquella conversación no provocó nada en él, mientras que para mí, significaba la destrucción de mi mundo.
Yo le confesé todo lo que sentía, aposté todo mi corazón y acabé perdiéndolo.
Ben es quien marcó un antes y un después en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El chico de Twitter. ✔️
Novela JuvenilMe enamoré de él y caí ante el peor gesto de maldad. Me enamoré como una idiota, me enamoré de un idiota, y aquel chico de Twitter acabó destrozando mi vida. (20-11-2020) historia ganadora en primer lugar de @PremiosPlanetas ❤️