Felix llevaba faltando a las clases de calculo desde hacía ya algunas semanas, no porque no quisiera asistir, el no era malo en cálculos, pero su trabajo estaba llevándose su tiempo, había tenido que hacer horas extra y no pudo oponerse, no cuando le pagarían el doble y eso ayudaría.
Es decir si bien felix vivía solo tenía 2 pequeños hermanos que vivían con su tía, la cual no era la mejor tía que digamos, no los trataba mal en cierta forma, pero claramente los niños no eran sus hijos y ella solo se hacía cargo de darles la comida y el alojamiento, del resto se encargaba felix desde que había decidido trabajar y mudarse.
Quiso sacar a sus hermanos y llevárselos con el en cuanto tomó la decisión de marcharse, pero por el momento no tenía mucho que ofrecerles y por supuesto ella se opuso. Claramente ella era la persona que estaba a cargo de ellos legalmente.
Trabajaba cuanto podía para comprar las cosas necesarias para sus hermanos y por supuesto para subsistir durante el mes, y de alguna forma se las había arreglado para conseguir ahorrar un poco, probablemente no le tardaría mucho para lograr juntar la suma esperada para comprar una casa.
Llevaba ahorrando desde antes que falleciera sus padres, claramente no con la finalidad de comprar una casa, pero al fallecer sus padres sus planes cambiaron y de igual forma sus padres le habían dejado algo, tal vez no lo suficiente para una casa, pero eso facilitaba el trabajo de felix, solo le faltaba un poco de dinero para comprar una casa promedio.
Se dirigia a la casa de su tía cuando recibió una llamada de su mejor amigo jisung.
lix el profesor bang chan dice que has faltado demaciado tiempo ya y que probablemente tendrás que suspender cálculo.
El miedo inundó a Felix.
No hay algo que pueda hacer.Al parecer no — respondió jisung preocupado por su amigo — intentaré explicarle tu situación.
Jisung cortó lo que indicaba que había ido a hablar con él profesor, bang chan era reconocido por ser el profesor más estricto de la universidad y eso asustaba más a Félix, no pudo pasar a ver a sus hermanos devido a que salió corriendo en dirección a la universidad en la que estudiaba, su corazón latía tan rápido, no podía darse el lujo de suspender el ramo y tomarlo el año que venia, eso costaba dinero y no lo tenía, por lo menos no para eso.
Cuando llego a la universidad vio a su amigo en la entrada — iba a llamarte, dijo que no podía hacer nada por ti.
Felix necesitaba hablar con él profesor, el realmente no podía hacer eso, el realmente necesitaba pasar esa materia — no te preocupes, yo hablaré con el.
Han también trabajaba y estaba llegando tarde a su trabajo gracias a él, felix no pudo dejar de sentirse culpable por su amigo.
Camino por el pasillo rumbo a la oficina de El profesor bang, mientras ordenaba lo que le diría al mismo en su cabeza, cuando estuvo frente a la puerta escucho al mismo hablado con el profesor samuel de idiomas — nos conocemos hace más de 4 años y jamás me he sentido atraído por ti.
— pero te gustan los hombres, ¿que hay de malo en mi?.
— no es porque no seas atractivo samuel, es solo que no me gustas.
El profesor bang era gay, felix no podía estar más sorprendido de ello.
Samuel salió por la puerta dando un portazo dejando a un felix asustado por la mirada de odio que le dedico, no comprendía nada de lo que había ocurrido ahí.
Medito un momento antes de entrar — hola señor bang, soy felix... Estoy suspendiendo calculo.
Chan lo miro expectante — lo sé.
— la cosa es que no he faltado a clases porque quiera, tengo mis razones y realmente no puedo darme el lujo de suspender y tomarlo el año que viene, mas bien no puedo retrasar mi carrera... Vera mi trabajo, he tenido que hacer algunas horas extra y pues me he visto obligado a faltar a sus clases.
Chan also una ceja — eso me lo dijo tu amigo ya y dejame decirte que eso no cambia nada.
Felix no podía pensar en nada más que pudiera ayudarlo en esa situación — tengo 2 hermanos pequeños no puedo dejar el trabajo tampoco.
Bang chan no sabía si creerle habían ido varias personas con la misma historia y pues no era cierta, la mayoría ni hermanos tenía — eso no es mi problema.
Sin tener ninguna carta más que usar para salvar calculo, se detuvo a pensar que haría ahora cuando la conversación entre sus profesores se le vino a la mente y dijo sin pensar — señor bang yo realmente necesito pasar... Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por pasar.
Bang chan enarco una ceja — felix no hay mucho que puedas hacer.
— puedo hacer lo que usted quiera — trago grueso y se acerco a su mayor a paso lento, para luego susurrar queriendo parecer más provocativo — lo que usted quiera — en ese momento felix solo quería que la tierra se lo tragara, era su carrera o su dignidad... Y prefería arriesgar su dignidad antes de malgastar dinero que dificultaría el hecho de llevarse a sus hermanos con el.
— señor felix — habló chan un poco desconcertado — usted está sugiriendo que a cambio de dejarlo pasar calculo este año usted puede satisfacer mis necesidades — felix asintió como pudo — ¿estas dispuesto a tener sexo conmigo?
Félix lo miró más que rojo — si.
— sabes que eres uno de los alumnos más admirados por el director, ¿qué pasaría si yo le contará lo que acabas de sugerir?.
El miedo invadió el cuerpo de felix, probablemente sería expulsado y ya ni terminar la carrera podría, pero entonces — no recuerdo haber sugerido eso, yo pude haberme referido a hacer algún trabajo extra o informe — el que demostraba miedo ahora christopher — señor bang, estoy seguro de que eso lo pondría en problemas, porque mejor evitamos esto y hacemos lo que usted sugirió, yo en serio necesito pasar calculo y al parecer usted si tiene necesidades como hombre, por lo que ambos ganaríamos algo — felix no podía estar más desesperado y asustado con respecto a la situación.
Obviamente felix hacia más que atraer a bang chan, su personalidad y su físico le gustaban — ok hagamos eso, solo que yo digo cuando termina — por lo menos quería predominar en cuanto a eso.
Por algún motivo que felix desconocía beso a bang chan, ahora serían como compañeros sexuales y eso no era algo malo después de todo, bang chan lo alejo — en la universidad no, se corren riesgos.
—————
Bueno hasta aquí el primer cap y espero sea de su agrado
ESTÁS LEYENDO
profesor bang? (Chanlix)
FanfictionDe no ser por esa conversación que logre escuchar entre 2 de los profesores más reconocidos de mi facultad, créanme que no lo habría hecho, ni siquiera lo habría pensado, a pesar de mi necesidad no lo habría hecho por nada del mundo. Pero tengo que...