El resto de la semana pasó sin muchas emociones extras, más allá de alguna llorada en las noches escuchando Azul a espaldas de Steve, porque iba a terminar por deprimirlo más que Clint viendo Siempre a tu lado y realmente no le convenía tener a su rubio triste, porque se iba a poner más triste y esta difícil intentar superar a alguien estando terriblemente triste.
Mientras, Steve parecía estar sobre un arcoíris; estaba tan feliz que era contagioso (era, en parte, razón por la cual Tony no estaba tan triste) e, incluso, había avanzado más de media página en el maldito ensayo, que empezaba a amar. Escribía a espaldas de Tony, estando ambos encerrados en el cuarto, el castaño "durmiendo" en la cama de Steve porque "oh, Steve, es más cómoda que la mía" y Steve sentado en el escritorio, el lapicero entre sus dedos avanzando rápidamente sobre el papel. La viejita prehistórica estaría muy orgullosa, él lo estaba. Ese ensayo era digno de salir en el periódico escolar, pero mejor no. No quería que nadie más aparte de él (y la pasita) leyeran lo maravilloso que era Tony a sus enamorados ojos.
En fin, que ahora era sábado y no había nada que hacer en la casi vacía academia; Steve y Tony seguían en el cuarto, ahora escuchando música menos deprimente ("Tony, me gustaría tener un compañero que no entra en depresión, si no es mucha molestia") pero igual de suave, para aliviar un poco ese roto corazoncito. Para su mala suerte, el clima no ayudaba mucho, porque las nubes grises, que también forman parte del paisaje ("¡maldito seas, Arjona, con tus letras deprimentes y poco entendibles!") no habían dejado el cielo, ahora empezando a llover. Pero, de todas maneras, Tony empezaba a sentirse mejor; ahí, escuchando Champagne Supernova junto a Steve, mientras la lluvia golpeaba la ventana del cuarto y las nubes hacían gris la tarde, Tony se sintió a gusto con la vida; a gusto como hacía mucho no se sentía. Desde inicios de ciclo, seguramente.
Al no haber nadie, la música estaba mucho más alta que de costumbre, haciendo que a Tony le entraran unas ganas terribles de rock. Quería saltar por el cuarto y olvidar sus penas usando una buena guitarra eléctrica, así que, en cuanto terminó Champagne Supernova, saltó de la cama de sábanas azules, espantando a Steve, y cambió a Paradise City, queriendo dejarse llevar por el ritmo pegadizo de la canción.
—¿Y ese cambio? —preguntó Steve, incorporándose con pereza. Tony se encogió de hombros.
—Quiero... uhm, un poco de esto —hizo un movimiento con la cabeza, haciendo referencia a la banda—. Take me down to the Paradise City where the grass is green and the girls are pretty —cantó, bailando al ritmo de la canción—. Take me home —saltó hacia la cama, quedando de pie frente a un sonriente y confundido Steve—. Es más divertido si destrozas la canción conmigo, Steeb —Steve se levantó de la cama, negando con la cabeza, y se acercó al escritorio, viendo con algo de pereza los papeles regados y lapiceros desordenados.
—¿Vamos por pizza? —propuso, después de desechar la idea de trabajar en el ensayo. Tony, a mitad de mini concierto sobre la cama, paró sus movimientos y asintió sonriente, con las mejillas sonrojadas por el baile. A Steve le pareció lo más tierno que había visto. Tomó una sudadera, pensando que iba a sentir frío, y salió de la habitación, seguido por Tony. Cerró la puerta y avanzaron por el pasillo; el silencio era llenado por la música del teléfono del castaño, sonando aún Paradise City. A Steve le extrañó que Tony estuviese escuchando esa banda, puesto que era más de AC/DC, pero prefirió no hacer preguntas. A mitad de pasillo, Tony sintió frío y Steve calor, quitándose la sudadera y pasándola a Tony.
—Hasta acá te siento temblar —sonrió. Tony no dijo nada, pero agradeció con un movimiento y se puso la sudadera.
—¿Qué talla eres? ¿XXL?
—Eh... —Tony revisó la etiqueta.
—¡XXXL! —exclamó, soltando una carcajada—. ¡Eres talla porno!
ESTÁS LEYENDO
Menos que un amor, más que un amigo
Fanfic❝Me cansé de ser experto en el amor que sentías por otros, por otros que no eran yo❞. Steve y Tony son compañeros de cuarto, muy cliché. Steve tiene sentimientos, Tony pareja y ambos un grupo de amigos que harían lo que fuera con tal de verlos jun...