Ay, por dónde empiezo. Estoy muy emocionada escribiendo esto, tengo que admitir que hacerlo mientras escucho Feeling Good le da el toque.
Es la primera vez que termino un fic rápido y bonito, nunca me cansaré de decir lo mucho que disfruté de escribir cada palabra y de planear los pequeños dramas. Estoy feliz de haber hecho un trabajo así, y, al igual que Steve con su ensayo, creo que no pude haberlo hecho mejor. Esto es justo lo que quería, y tengo que darles las gracias por darme la oportunidad de hacer este pequeño fic; de recibirlo con los brazos abiertos y estar pendientes de cada actualización.
Quería hacer un AvAc con buenas rolas, y el resultado me tiene muy satisfecha.Primero, tengo que darle las gracias al hombre real más querido en esta cuenta: mi mejor amigo. Me hizo reír muchas madrugadas, y, cuando estaba bloqueada, su super sentido de músico le decía que un compañero necesitaba ayuda o algo, porque esas noches frustrantes, me llegaba su mensaje, preguntándome si podía escuchar música con él; un poco al estilo de Steve y Tony, pero a la distancia. La mayoría de canciones de la playlist, son robadas de su playlist. En fin, que lo quiero mucho por enseñarme esas rolitas y echarme porras durante la creación de este libro.
Luego, va mi mejor amiga, que es mi hypeadora por excelencia y la mejor fuente de inspiración para los momentos divertidos de la fic. Siempre estuvo al pendiente de mí, de mis ideas y es algo así como mi editora en jefe xd. En fin, que la mitad del libro existe gracias a ella.
Unas pocas a mi maestra de Español, que hizo su cameo como la profesora de Steve xd.
A Blast_fleurnoire F_Aleex_03 Sam_Moon21 y MisakiBrillett y al resto que leyó el libro; se me olvidó quiénes más, perdón; pero, tengo que admitir, fueron sus comentarios y votos (¡incluso en la madrugada, no te mames!) los que me empujaban a hacer capítulos más chingones. Gracias por acompañarme desde el capítulo uno <3
Y los más grandes al hombre que verdaderamente fue inspiración a lo largo del libro, desde que nació la idea (como un StonyMCU): Pau Donés, su talento y su banda, que llevo en el alma. Si no fuera por él, el libro no existiría; si no fuera por sus canciones, que gusto de escuchar en la madrugada mientras escribo, todo esto acababa en el capítulo cuatro. Creo que este fue más tributo a él que el libro tributo x'd. Gracias, Pau. Aún te echamos mucho de menos. Y la flaca daría lo que fuera por un beso tuyo.
✪ Datos que considero curiosos
⎊ Steve y Tony escuchando música está inspirado en mis propias sesiones con mi mejor amigo:)
⎊ Quise hacer una playlist variada, es por eso que tiene Zoé y AC/DC seguidas xd
⎊ Se supone que iba a ser un one shot, parte del 20 songs challenge, pero me pareció que quedaba mejor como un fic medianamente largo.
⎊ Originalmente, iba a ser un MCU o AA, pero AvAc me había estado pinchando mucho y dije "ok".
⎊ Consideré hacer lo del closet, pero alguien me dijo que no iba a funcionar tanto, fue así como Steve terminó por confesarse todo torpe.
⎊ El juego de las cartas es como en "Honor" a mis idiotas, porque ellos me enseñaron ese juego (en el nuestro, los besos están baneados desde que una sola persona besó a tres en un solo recreo. Incómodo).
⎊ El epílogo no estaba planeado, pero necesitaba un "puente" al único extra: el ensayo de Steve.
⎊ La idea del ensayo surgió antes de saber cómo se iban a confesar, y la historia era diferente: se peleaban por largo rato, y el grupo decidía no hacer nada hasta que le explicaban a Tony lo que había pasado, en lo que Steve lidiaba con su corazoncito hecho pedacitos. Se iban a reconciliar cuando Steve finalizó el ensayo, pero ya no quería drama y mandé a chingar a su made esa idea xd¡Gracias por todo! Nos seguimos leyendo ;)
Tony Stark regresará... en algún otro fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Menos que un amor, más que un amigo
Fanfiction❝Me cansé de ser experto en el amor que sentías por otros, por otros que no eran yo❞. Steve y Tony son compañeros de cuarto, muy cliché. Steve tiene sentimientos, Tony pareja y ambos un grupo de amigos que harían lo que fuera con tal de verlos jun...