Steve miraba perplejo a sus idiotas amigos, todos rodeando a Sharon y con sonrisas un poco falsas.
—¿Cómo dicen? —preguntó, sin creer que acabaran de sugerir lo que sugirieron.
—Sal con Sharon —dijo Bucky, sosteniendo a una poco convencida Sharon por los hombros—. Saca un clavo con otro clavo —el resto asintió, muy sonriente. Sharon, en cambio, se cruzó de brazos y rodó los ojos, bufando. Creía que Steve estaba siendo idiota, pero en realidad era el grupo entero. Suficiente tenía el pobre rubio con sus sentimientos por Tony como para añadirle otro problema a su caótica vida amorosa.
—No, no —se levantó del césped, alzando ambas manos y negando—. Me fastidiaron lo suficiente con Tony, es muy atrevido de su parte querer meterme a alguien más —bajó las manos y sonrió amable a Sharon—. Sin ofenderte.
—No me ofendes —respondió ella, liberándose del agarre de Bucky—. El supuesto idiota tiene razón, idiotas —se volteó al grupo, sin deshacer su postura—. ¿No tiene suficiente con sus sentimientos hacia el otro idiota? Lo último que necesita es una novia que, evidentemente, no quiere.
—Oye, es para que deje ir esos sentimientos y quite esa cara de perro aplastado que carga —protestó Loki, recibiendo un golpe en la nuca de parte de Bruce.
—Sí se pasaron —dijo, sobándose la mano. El golpe dado le había dolido un poco—. Ahora no hay nada que podamos hacer, no debimos empujarlo a una conclusión apresurada.
—¡Pero se aman y son almas gemelas! —exclamó Clint, agarrándose la cabeza con ambas manos—. Me voy a quedar calvo de puro verlos ir y venir. Que sí, que no, que tal vez... ¡Ross y Rachel dieron menos vueltas!
Entonces, empezó una discusión en el grupo; un debate entre si Ross y Rachel eran buena pareja que terminó en una reflexión sobre la situación de Steve y en qué posición estaba en la escala de "malo" a "peor que Hitler" lo que habían provocado. Sharon, después de rodar los ojos y desearle una muy buena suerte, se marchó, pensando en que Steve era un santo al aguantar a tremendos amigos, que tenían buenas intenciones, pero malos métodos.
—En lo que ustedes deciden si son peores que Hitler, me voy a escritura madura; no quiero llegar tarde —se despidió del grupo, que seguía enfrascado en su debate, y avanzó hacia la única clase que tomaba casi solo; la compartía con Bruce y Loki, pero esos dos seguían en su debate y él agradecía el tiempo a solas; podía reflexionar sobre su situación y su vida en general, algo que le gustaba hacer. Analizarse y ver qué podía mejorar para estar más cómodo con su persona, era, la mejor manera de gastar su tiempo y espacio en el disco duro. Aparte, estaba la consecuencia de que crecía como persona.
Desenredó sus audífonos y, algo masoquista, puso la playlist que compartía con Tony a espaldas del resto, aquella que escuchaban en el cuarto cuando el día había sido pesada. Dejó que Monkey Wrench de Foo Fighters lo relajara, en lo que él caminaba por el pasillo de la academia e ignoraba las sonrisas coquetas que recibía. Carajo, él solo quería la sonrisa de Tony, no la de sus compañeras.
—¡Steve, Steve! —se quitó un audífono al ver a Tony correr hacia él—. Steve, ¿no tienes mi tarea de química?
—¿Por qué tendría tu tarea de química? —preguntó confundido, sosteniendo al castaño por los hombros en cuanto éste se detuvo, a centímetros de distancia. No pudo evitar sonreír por la cercanía, sonrisa que borró al ver la preocupación en el otro.
—No sé, estoy idiota y pensé que a lo mejor, la dejé en tu carpeta —Steve se pasó la mochila al frente, sacando su carpeta y entregándosela a Tony. Aún faltaban diez minutos para que su clase empezara, tenía tiempo de sobra. Tony abrió la carpeta y empezó a buscar entre los papeles—. Si no está acá, me mato. Stephen tampoco la tiene, no sé dónde pude dejarla —ahogó un bufido al escuchar ese nombre, tan parecido al suyo.
ESTÁS LEYENDO
Menos que un amor, más que un amigo
Fiksi Penggemar❝Me cansé de ser experto en el amor que sentías por otros, por otros que no eran yo❞. Steve y Tony son compañeros de cuarto, muy cliché. Steve tiene sentimientos, Tony pareja y ambos un grupo de amigos que harían lo que fuera con tal de verlos jun...