13. Ego, miedo, orgullo, inseguro por todo lo que pasó

412 52 21
                                    

—Eres un grandísimo idiota, y no lo digo porque midas dos metros, tarado —dijo Bucky, al escuchar a Steve relatar lo sucedido—. Hiciste lo que nos dijiste no querías que provocáramos.

—Ya sé —lloriqueó Steve. Ambos estaban sentados detrás de la biblioteca, Steve con el rostro entre las rodillas y Bucky sentado a un lado—. Tony no me ha hablado en todo el día; Bruce fue por su teléfono, junto a Rhodey. Ambos se miraban molestos.

—Ni qué decirte, hombre —soltó Sam, llegando—. ¿Pongo Stop Crying Your Heart Out para más drama? —Bucky le golpeó el brazo—. ¡Oye!

—No ayudas —gruñó. Volteó de regreso a Steve, cuyo rostro seguía hundido. Suspiró, sintiéndose mal por su amigos, así que se sentó a su lado y le acarició la espalda. Sam hizo lo mismo, sentándose del lado izquierdo, y Steve se sintió un poco mejor—. Perdón por lo de idiota; solo... dejaste que tu órgano palpitoso hablara en lugar de la materia gris.

—¿Por qué no les llamas como es?

—Me rehúso. Me da como... ñáñaras.

Steve se sintió mucho mejor.

Bruce suspiró al ver a Tony hecho bolita en la cama de Loki, mientras Rhodey conectaba la cafetera del castaño y Loki acariciaba al gato -que estaba ilegalmente ahí-, sentado en el escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bruce suspiró al ver a Tony hecho bolita en la cama de Loki, mientras Rhodey conectaba la cafetera del castaño y Loki acariciaba al gato -que estaba ilegalmente ahí-, sentado en el escritorio.

—Pongan una triste, quiero llorar —pidió Tony, haciendo un puchero. Bruce pensó en ponerle algo de Coldplay, ese grupo tenía unas buenas para llorar—. O una que hable de lo idiota que es Steve y lo idiota que soy yo. Sí, una que hable de idiotas.

—¿Te parece si pongo Every breathe you take? —sugirió Loki, recibiendo malas caras de Bruce y Rhodey—. Tienen que admitir que es rara y obsesiva.

—Ponme Nos queda mucho dolor por recorrer —rodó en la cama, envolviéndose cual burrito con la manta—. Yo no sé dónde, pero por ti espero —cantó-barra-aulló, haciendo que el gato se escondiera bajo de la cama—. Buscando el camino que no me aleje de tu lado, pero cargo de años, un destino pa' raros.

Ni siquiera la cantas en orden —se quejó Rhodey, terminando con la cafetera—. Ahora, ¿dónde está el café ese que tanto tomas?

Nos queda mucho dolor por recorrer —aulló Tony, incorporándose, aún envuelto en la manta—. Debajo de la sudadera talla porno de Steve —lloriqueó—. De la sudadera de ese grandísimo idiota —volvió a acostarse en la cama. Rhodey salió del cuarto de Loki, yendo hacia el de Tony, que ahora era solo de Steve, puesto que, después de la confesión y posterior huida, Tony terminó con el azabache, quien obligó a Thor a no decir nada y dejar que Tony durmiera esa noche ahí, y todas las necesarias.

Natasha entró en ese momento; llevaba buscando a Bucky un largo rato y no lo encontraba, tampoco había rastro de Steve o Sam, y no se le ocurrió mejor idea que ir a preguntarle a esos nerds; pero, lo único que encontró, fue el burrito de Tony y a unos preocupados Loki y Bruce.

—¿Quién la cagó? —preguntó, haciendo que Tony gimiera barra sollozara.

—Steve —respondieron Bruce y Loki.

—Ayer, por mero accidente, terminó haciendo lo que estaba planeado pasara en el closet.

—¿Se cogió a Tony? —el castaño rodó tanto en la cama que terminó por caerse, pero no tuvo ni las fuerzas ni las ganas para levantarse, así que se quedó ahí y siguió cantando basura deprimente.

—Se le confesó —dijo Loki, viendo, sin inmutarse, el bulto depresivo que era Tony—. Y, lógicamente, su pequeño y brillante cerebrito no pudo procesar tantos sentimientos, así que vino corriendo, en cortocircuito.

—¡Un año! —exclamó Tony—. Un año pasé enamorado de ese golden retriever —se sentó, envuelto en la manta—. Y siempre me dije "no, él está con Peggy" y el típico cuento de la heterosexualidad, que, aparentemente, resultó ser más falsa que los "te quiero" de mi papá —Loki evitó reírse—. Y luego vino Stephen; ¿fui una mierda al creer que podía olvidar a Steve con Strange? ¡Sí! Pero el karma ladra de lo perra que es, y terminé por querer de verdad a ese otro imbécil —se hizo bolita, aún apoyado contra la cama—. Que, resulta, me hacía las mismas. En fin, que el chiste es para mí.

—Espera, ¿siempre sí te gusta Steve? —preguntó Rhodey, entrando, café en mano. Tony saltó, deshaciendo su burrito, y le arrebató la bolsa al moreno, corriendo a hacerse una taza que necesitaba con urgencia.

—¡Sí! —exclamó, sirviendo el café en el filtro—. Por algo tanta fiesta y "Pito Loco Stark", y luego Strange —echó agua y esperó a que la cafetera hiciera su magia.

—¿Y por qué estás en crisis? Te gusta Steve, le gustas; bésense y ya cojan.

—¡Porque terminé por querer a Stephen y ahora no quiero nada con nadie! —gritó, empezando a caminar en círculos por todo el cuarto. El olor a café empezaba a llenar la habitación—. Solo quiero estar en paz conmigo, llorar por lo estúpido que fui, la estupidez que cometeré y tomar mucho café.

—Estoy confundido —suspiró Loki.

—Y yo —dijo Tony.

Natasha sintió su teléfono vibrar, viendo que era un mensaje de Bucky. Lo abrió, esperando alguna foto de gatitos o meme; pero lo que vio, la hizo sonreír un poco de lo irónico que era todo: una selfie, en la cual estaban James, un Steve en crisis y deprimido, y Sam.

Buckaroo❣︎
Golden retriever en crisis.

Decidió tomarle una foto a Tony, discretamente, y enviársela a su novio. Bucky, ahora caminando hacia la cafetería por helados, rió irónico al ver la respuesta: una foto de un Tony que pareciera cuestionar todas sus decisiones de vida, parado a la par de la cafetera.

Nat☠︎❣︎
No es el único☹︎

Al menos, Steve ya se había confesado.

Clint iba a saltar de felicidad al saberlo.

Tony and Steve really said ✨crisis✨Este me quedó algo corto, pero creo que es importante saber porqué Tony reaccionó así y cómo es que Steve sigue en una crisis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tony and Steve really said crisis
Este me quedó algo corto, pero creo que es importante saber porqué Tony reaccionó así y cómo es que Steve sigue en una crisis.

En fin, dejen amor a mi amigo y ojalá les haya gustado <3

Cuídense las nalguitas<3

Latita<3

Menos que un amor, más que un amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora