µɳσ

357 40 21
                                    

ʝµɳɠҡσσҡ

Ya era Navidad, un mes muy especial para todos pero...¿y para mí? La Navidad no tenía sentido, ni mucho menos. Tan solo...un día sin sentido.

Las carreras clandestinas eran una escapatoria para mi ser, ¿a quién no le gustaba esa energía que te proporcionaba?

Las calles estaban repletas de decoraciones navideñas. Niños correteando con ropa abrigada.

Las madres con rostros de felicidad junto a sus padres colocando las bolas en el árbol de navidad.

-¡Jungkook! ¡Jungkook! ¡aquí!

Giré sobre mis talones.

-Oh...Taehyung-musité-¿Qué te trae por aqui?

-Necesito que me ayudes en una carrera clandestina...-hizo una pausa con la respiración fallida, debido a la carrera que se hizo-. Metí la pata...y ahora si no gano la carrera perderé a mi hermana.

-¿¡A tu hermana?!-exclamé, alterado-. Eres un imbécil, no te voy a ayudar. ¿Por qué apuestas a tu hermana, idiota?

-¡Yo no lo hice!-retiró mis hipótesis-. Fueron ellos, ellos me dijeron que si no ganaba acabarían llevándose a mi hermana...y...¡yo no quiero!-lloró sobre mi hombro.

Suspiré-. Esta bien...¿cuándo es?

Levantó su rostro. Tan solo fue un llanto falso para convencerme de hacerlo...este imbé...

-¡Mañana!

-¿Acaso están locos? Mañana es noche buena-me alejé de él-. Déjalo, paso ya.

Pero Taehyung corrió detrás de mi-.¡Espera!

-¿Qué?-cuestioné.

-Hazlo por mí, por favor...-suplicó-. Necesito de tu ayuda Jungkook, tú sabes de coches y creo que eres el indicado en correr.

-Es la última vez que te hago un favor, Kim-fríamente me alejé de él.

A lo lejos escuché un: "¡gracias, te amo!"

Reí internamente.

ყαɳɠɱเ

Aquel fue un día duro...vi a una niña de 8 años desangrarse sobre mis brazos...pero...¡El día siguiente era noche buena!

Coloqué las llaves en la cerradura y corrí hasta el baño. Seamos sinceros, después de tantas horas trabajando necesitaba un baño limpio sin gérmenes o sin gente. O también conocido como: mi baño.

¡Me estaba cagando, joder! Yo qué quieres que haga. Si no vas al baño te haces encima, es muy simple.

Bufé mientras me sentaba en el retrete-¡AHHH!-grité.

Oh, sí, sí. ¡MinHo había sacado un nuevo post! Ah~, sí, él es mi ídolo.

Unos minutos después, ya había podido cagar tranquila...¡las mujeres también cagan!

En fin, dejemos este tema de lado que es algo... ¡guarro! Sí, eso.

Me presento, soy Lee YangMi, pero me puedes llamar YangMi o MiMi, como tu quieras. Hmm...no sé que más decir...qué tal...¿sobre mi trabajo?

¡Sí, eso! Trabajo en el hospital de Busan, ¿quieres saber el nombre? Pues no te lo voy a decir ¡ja pringui!. Nah, es broma, se llama: el Hospital de Busan. Y su abreviación es HB.

Sinceramente no sé cómo describirme...pero...¿qué tal si lo averiguas tú mientras lees esta historia? Hippoval y SheyM son muy buenas muchachas. No te harán llorar.

¡Oh no! Shey viene a pegarme por hacer spoilers...¡Me marcho!

⦅αɾεɳ'ƭ ωε?⦆ °ʝεσɳ ʝµɳɠ ҡσσҡ°✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora