⳹ερเℓσɠσ ⳼

372 54 39
                                    

ყαɳɠɱเ

-¡Buenooosss díaaasss!

-¡Santa mierda, YangMi!¡Son las seis de la mañana!¡No grites!

-Pero si eres tú el que está gritando.

-¡Porque tú empezaste!

-Así y todo me amas, lo sé.

Su gruñido sólo me sacó una carcajada, misma que se vió amotiguada al mi boca chocar contra su pecho en el momento en el que me abrazó.

No miento cuando digo que me tenía al borde de la asfixia porque, entre mis brazos al frente cubriendo mis pechos, mi boca soltando aún carcajadas y esa fuerza con la que me apretujaba, en cualquier momento perdía el aire.

Si logré calmarme fue por las caricias que su mano repartía en mi cabello y espalda. Ya que estaba desnuda (como él) y se le hacía más fácil la tarea, y a mí más relajante.

-Gruñoncito...

-Dios, mi ángel. Hoy despertaste más pesada que de costumbre-su risilla me contagió.

-¿Sabes qué día es hoy?

-¿Sábado de descanso?

-¡Oye!-lloriqueé con un puchero-. Te lo dejé pasar ayer en la madrugada porque estábamos en otros asuntos, pero ya que no te acuerdes ahora es pasarse de la raya, Jeon JungKook.

Uno de sus ojos se abrió y me sonrió con descaro, acción por la cual lo miré con mi mejor mala cara.

-¿De veras creíste que me olvidaría de tu cumpleaños, Lee YangMi futura de Jeon?

Estoy segura de que mis ojos debieron brillar mucho por la risa que soltó.

Alejándose un poco de mí, estiró su mano y abrió la gaveta de su mesita de noche, de donde sacó una bolsita y la colocó sobre mi sien.

Emocionada, me senté sobre la cama, acomodándose él sobre mis muslos y mirándome fijamente con aquella sonrisa de conejito, y abrí la bolsita, la cual cayó directamente en el rostro de mi novio cuando saqué las dos cadenitas doradas que habían dentro. La una tenía un dije en forma de alas de ángel y un halo en su encima, y la otra tenía una nube de la cual salían tres rayos.

Con un soplido, JungKook apartó la bolsita de su rostro y me miró con ojos expectantes.

-¡Ahahah!¡Qué bonito, JungKookie!

A como pude y sin que las cadenitas salieran dañadas en el proceso, me abalancé sobre él de modo tal que ambos volvimos a quedar acostados en el colchón, sólo que yo estaba completamente sobre él, abrazando su cuello con mis brazos y como se trata de JungKook, él simplemente rió y cerró los suyos alrededor de mi cintura.

-Sé que pronto nos casaremos y que luego de eso tendremos otro par de anillos a juego aparte de los de compromiso...pero igual quise tener algo más que compartir contigo...a parte de nuestra vida, claro.

Sus mejillas estaban sonrojadas (dado que él no suele soltar tantas cursilerías de una sola...y menos cuando se trata de un detalle como aquel) y sus ojos vagaban por cualquier parte de mi rostro excepto mis ojos.

⦅αɾεɳ'ƭ ωε?⦆ °ʝεσɳ ʝµɳɠ ҡσσҡ°✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora