Hola mis amados lectores, si no comentas, vota.
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.
Disfrútenlo
YYYCapítulo 53. Equipo Midoriya
La vida de Izuku iba demasiado rápido que parecía no tener tiempo para que gozase de todas las cosas nuevas en su vida. Porque los entrenamientos, los desayunos, la vida social, aprender cosas administrativas sobre el gimnasio; todo era el pan de cada día de Izuku. Era como si quisieran tenerlo listo para ser el sucesor de All Might lo más rápidamente posible por lo que la presión a su persona no disminuía ni un poco. Aunque intentaba ignorarlo, era consciente de la excesiva atención que recibía todo el tiempo.
Nunca fue fanático de la atención y recibirla constantemente lo ponía tenso. Todos tenían esa mirada de querer verlo hundirse en sus entrenamientos, o terminar deshecho en el ring. O de sincera curiosidad, como por ejemplo Todoroki-san. Algunas chicas solían guiñarle el ojo luego de algún entrenamiento donde se hubiera lucido, lo que lo ponía tenso sobre manera. Más de una mirada terminaba posada en su trasero cuando usaba sus pantalones ajustados para entrenar, estaba pensando seriamente en cambiarlos por unos pants pero ¡Eran mucho más cómodos, ligeros, no lo acaloraban y no estorbaban! Por eso, tenía que soportar las miradas sobre él, de todo tipo cuando entrenaba, pues realmente parecía que por un buen tiempo; seguiría siendo la novedad. Incluso a veces podía sentir la intensa mirada llena de odio de Katsuki o la dolida de Uraraka. Las cuales, dicho sea de paso eran por lejos las peores pues lo hacían sentir mal. Una lo irritaba, la otra lo hacía sentir culpable.
Ahí estaba de nuevo, entrenando al punto que el sudor era un viejo conocido desde hacía ya como dos horas atrás.─ Joven Midoriya, le dije que moviera las caderas; las caderas.
Le repetía All Might al tiempo que le hacia la simulación del movimiento en cuestión, entonces el contrincante de Deku se le quedó mirando fijamente.
Hoy el contrincante era Todoroki, quien voluntariamente se había ofrecido para entrenar con él. Se notaba que recientemente el ánimo del hombre heterocromático había cambiado radicalmente para mejor, todos suponían que era debido a la muy atractiva mujer de cabello y ojos negros; con la que solía vérsele paseando o charlando. Izuku la recordaba vagamente cuando ella se preocupó hacia como un año y medio; por uno de en ese entonces, sus recientes golpes en la mejilla. Era amable, estaba contento de que fuera pareja de alguien tan agradable como lo era su amigo Todoroki-san.─ Ese fue un buen movimiento Midoriya.
Halagó el de cabello bicolor cuando el de cabello verde casi logró conectarle un golpe en las costillas.
─ ¡¿Le gusta?!
Su rival asintió.
─ ¡He estado leyendo técnicas en el libro y viendo videos de otros entrenando para poder inspirarme!
─ Se nota tu trabajo duro, cada vez mejoras más.
─ Mi chico mejorara incluso más ahora que lleguen quienes solicite para entrenarlo.
Como si se tratara de un hechizo, entró por la puerta Aizawa siendo seguido por un trio de personas detrás de él. Cuando el azabache mayor se acercó a ellos, hizo un ademan de que deberían terminar con su entrenamiento de hoy. Detrás de Shoto, estaba Kyouka pues desde que Deku fue ascendido, ella era la asistente de Todoroki. Se acercó a él para muy profesionalmente, darle una toalla y su botella de agua. Él se limitó a asentir con su cabeza hacia ella, modo de gesto de agradecimiento.
─ ¡Es bueno verte All Might!
Gritó un rubio de ojos azules al tiempo que agitaba su mano de manera enérgica. Izuku supo de inmediato quien era él con solo verlo ahí, se le fue el aire.
─ ¡Lemillion!
─ ¿Me conoces?
─ ¡Claro que sí! Uno de los mejores para ser uno de los más grandes iconos del box, famoso por ser tan joven y hábil; se le reconoce como la futura promesa del box, gran peleador con una mente muy ágil para predecir movimientos de estilo de pelea de sus contrincantes durante el encuentro. Por mucho tiempo se especuló si All Might le sacaría por fin de con Nigth eye y vendría aquí a ser su sucesor.
Izuku no quiso agregar que también sabía que durante una pelea quedó herido de un costado al punto de tener problemas de cadera que necesitaran muchas cirugías, y re habitación para poder volver al ring. Ocasionado durante una pelea con overhall quien era famoso por ser tramposo. Quien también luego de esta pelea, se descubrió que usó esteroides para poder tener semejante ventaja; por lo cual fue vetado de por vida del box.
También venia una ancianita de aspecto gracioso y una chica de cabello negro con ropa verde y ojos verdes.─ ¡Yo soy Asui Tsuyu! Pero llámame Tsuyu-chan, vengo a ser tu asistente, kero.
─ Yo vengo porque ese tipo de ahí me lo pidió y vengo a cuidarte, seré tu médico personal aunque sigue sin agradarme que se lastimen tanto en este deporte. Soy conocida profesionalmente como Recovery girl.
─ ¡En el tiempo que dura mi re habitación, All Might me convenció de venir aquí a ser tu entrenador personal! ¡Cuánta conmigo Midoriya, crecerás mucho entrenando conmigo!
Esos de ahí eran su equipo que lo ayudaría en este camino para ser el mejor boxeador. El equipo Midoriya estaba aquí.
YYY
¿Qué tal le va a Izuku con su nuevo team? Capítulo 54. El inicio de algo
ESTÁS LEYENDO
Toxicidad en el ring [Katsudeku]
RomanceLa euforia de poder ganarle a un rival en el ring, se comparaba mucho a lo que sentía cuando heria ese rostro pecoso, simplemente por el placer de saber que únicamente él podía dejar así a Midoriya, tanto en el ring como en la cama, el sufrimiento d...