Capítulo 26. Primera clase

3.6K 510 297
                                    

Hola mis amados lectores, si no comentas, vota.

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

Disfrútenlo

YYY

Capítulo 26. Primera clase

─ ¿Por qué siempre eres tan malditamente odioso?

─ Katsubro, llevamos poco más de un año con esta mierda ¡Un año!

─ ¡Soy consciente de que llevas jodiéndome un puto año!

─ ¡Ni así dejas de ser un imbécil!

Ahí estaba, esa conversación típica entre ellos, siempre que Kirishima veía a Izuku lastimado; le reclamaba a Bakugo aunque este siempre pasaba de los intentos de su amigo pelirrojo porque dejase de ser un completo salvaje. Katsuki sabía que Kiri aunque se enojara con él por estos comportamientos, le era muy leal y nunca lo acusaría con Aizawa. El pelirrojo tardó bastante en encontrarlo y fue el único del Bakuscuad que fue a perseguir a su querido amigo. Les dijo a los demás que les explicaría todo después pero que debía arreglar las cosas con el rubio cenizo primero. A lo que los demás accedieron.

─ Creí que ya no trabajando Midoriya contigo, estas situaciones dejarían de pasar...

─ Es precisamente porque ese nerd estúpido no trabaja conmigo que necesitaba una lección.

Tras aquello, Kirishima analizó a su amigo. De nuevo se traía esa cosa rara y posesiva que sentía por Izuku. Cuando el chico trabajaba para él, no lo dejaba de tratar pésimo por decirlo menos; entre el maltrato físico, emocional y psicológico el pobre muchacho ya no podía consigo mismo. Ahora, parecía que Bakugo quisiese recuperar al pecoso de alguna manera enferma. Como si quisiese jugar con su cordura y en el proceso, el mismo Bakugo hubiese terminado de perder la de él.

─ Paso algo diferente en esta ocasión ¿cierto?

Tras las semejantes palabras de Eijirou, por la mente de Katsuki pasaron las imágenes de Midoriya gimiendo entre sus manos, un escalofrió placentero le recorrió el cuerpo y él se puso nervioso por aquella reacción involuntaria. No debería estar sintiendo esas cosas y menos por alguien como Deku.

─ Eso no te importa, joder.

Tras esas palabras tajantes pero no igual de agresivas que de costumbre, Katsuki se fue de ahí, dejando preocupado a Kirishima y con un mal presentimiento sobre todo aquello.

/ Solo espero no sea nada tan malo como me lo imagino/

YYY

─ ¡Aprendes bien, Midoriya!

─ ¡Gracias Todoroki-san!

Ahí estaba el heterocromático ayudando a Izuku a hacer unas poses defensivas, le acomodó las manos y los pies en la postura indicada. El chico era perceptivo y enseñarle resulto rápido. Aprendía velozmente y procuraba no repetir el mismo error dos veces. Sin mencionar que realmente una vez que comenzaba a trabajar y entraba en confianza o se sentía por fin a gusto, era enérgico.

Se habían tardado 2 largas horas en lograr que el chico por fin comenzara a trabajar mejor y otra hora en que se pusiera como propósito personal a seguirle el ritmo a su instructor. Quien aparte de paciente, explicaba sencillo y no dudaba en corregir o elogiar a su estudiante. Aunque para Todoroki era interesante esa chispa de confianza y dedicación en la mirada de Midoriya, era relajante verlo así. Estaba contento por su amigo.

─ ¿Ese movimiento es como una postura defensiva de Bakugo?

Entonces, Izuku dejó de estar concentrado en su propio cuerpo, para por fin estar atento al bicolor.

─ ¿Qué me dijo, Todoroki-san?

─ ¿No es esa una postura defensiva muy parecida a las que usa Bakugo? Mira si bien las bases del boxeo son iguales para todos; unos les dan su propio estilo, claro sin salirse mucho de lo original. Bakugo es uno de ellos y ese se parece muchísimo a uno de sus movimientos.

Izuku se ruborizó y perdió la concentración, por ende su pose bien hecha.

─ Y-yo no sabía que estaba haciendo mal...S-solo que como a él lo he visto practicar...más que a na-nadie más...entonces...se me hizo fácil...I-imitarlo...

El chico peliverde estaba bastante avergonzado ¡Como creía que Bakugo se veía increíble, terminó imitándolo! Era obvio que era estúpido para él hacer algo de ese calibre.

/Oh rayos, hice el ridículo/

─Es la primera vez que te subes a un ring y ya pareces como si llevaras semanas. Solo de observar a alguien como Bakugo, recordando lo que él hacia e imitándolo lo más posible fue que hiciste todo por instinto. Estoy sorprendido pues tienes un talento nato, con solo observar y analizar a tu instructor ya estabas imitando sus movimientos lo más posible. Tienes unas buenas bases, joven.

Eso no salió de la boca de Todoroki Shoto, quien al igual que Izuku se quedó de piedra al notar que no estaban solos y no era cualquier persona quien estaba ahí, viéndolos entrenar desde el inicio.

─ All Might...

YYY

¿Qué pasara? Lo comenzaremos a saber en el próximo capítulo 27. Veamos lo que tienes

Ojala con esto dejen a Kirishima en paz, me enoja muchísimo como lo insultan ósea de Katsuki lo entiendo pues los hace enojar pero de Kiri precioso que no es más que un buen mejor amigo y ustedes no dejan de tirarle bazofia.

Por cierto les vengo a avisar: actualmente traspase de mí cuenta kpoper a mi cuenta Katsudeku mis historias, por eso recientemente he publicado 3 historias:

1. A race to love.

2. ¡Estos estúpidos rayones en mi butaca!

3. El chico bajo los trozos de vidrio roto.

Personalmente TODAS me gustan un montón pero le tengo especial gusto a "A race to love", ciertamente espero vayan a leer todas y les den amor. Porque todas están hechas con cariño, pues eso es todo de momento.

Toxicidad en el ring [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora