Capitulo 20

445 57 58
                                    

⚠️TW: Abuso intrafamiliar y vomito.

Caminó entrando a la escuela, sola hasta que fue arrastrado hacia un salón desocupado. Espero tal vez ser besado con pasión, ser estampado contra la pared mientras los suspiros y jadeos abandonaban sus labios, pero la puerta solo fue cerrada con fuerza.

Su novio estaba ahí, viéndolo furioso y se preguntó, ¿que había hecho más esa vez?

—¡Eres un idiota! —Le había gritado, mientras lo empujaba, Alex realmente no entendía nada. —Maldito estúpido, ¿¡Creíste que no me iba a enterar!? —Alex miró hacia los ojos cristalinos de John.

—N-No se de que hablas...

—¡No te hagas el inocente! Tengo pruebas. —Tomó su celular y rebusco en sus conversaciones, mostrándole la foto, el caribeño sintió un vacío y la culpabilidad lo comenzó a llenar.

—J-John no es lo que crees...fue por un juego, un reto... —Intentó explicarle, el castaño solo rió amargamente.

—¿El beso lo fue? ¿O nosotros? ¿Que si realmente con el que jugaste fue conmigo? —Alex negó enérgicamente y siguió intentando explicarle.

—Enserio, p-puedes preguntarle a Eli-

—Oh no, no la metas en esto. —Cuando le devolvió la mirada dolido, Alex no pudo evitar sentirse terrible.

—L-Lo digo porque ella y María son novias-

—¡No esperes que te crea es mierda! Eres un maldito. —Lo empujó una vez más, cegado por la rabia. —Pero, ¿sabes que? No me importa, terminamos. Y no te sientas tan importante, yo... Yo te engañe con Martha cuando comenzamos a salir. —Mintió. Deja salir el aire que estaba reteniendo, sabía que estaba jodido ahora.

Salió corriendo fuera del salón, dejando a un Alex totalmente destrozado. Se apoyó en la pared y comenzó a sollozar de forma temblorosa. Se aferró a sus propios brazos mientras se sentaba en el suelo.

La culpa comenzó a hacerlo sentir cada vez peor, su estómago se revolvió y tuvo que salir corriendo hacia el baño, sus amigos, quienes apenas entraban, lo miraron y lo siguieron.

—¿¡Lexi!? —Eliza lo había llamado cuando Alex cerró la puerta del baño y devolvió todo el desayuno en el baño. —¿Lexi? ¿Estás bien? —La chica abrió la puerta y se acercó rápidamente a su amigo. —¿Que paso?

Alex ni siquiera intento hablar gracias a las arcadas, cuando se sintió mejor le contestó. —E-Estoy bien... —Se levantó como pudo y se dirigió a enjuagarse la boca.

—Alexander, acabas de vomitar, claramente estas llorando y no tienes a John pegado como chicle igual que siempre, ¿Qué paso? ¿Se pelearon?

—Sabe lo del beso con María, alguien le envió una foto. —Comenzó a sollozar de nuevo. —El no quiere escucharme Eli... M-Me odia...

La chica lo abrazo con cariño. —Lexi... ¿Intentaste explicarle sobre mi y ella? —El asintió cuidadosamente. —¿Y no te dijo nada?

—N-No, el cree que es una excusa. No se que voy a hacer Betsy, enserio no lo sé. —Se aferró a los brazos de la roja, quien acaricio su espalda tratando de darle consuelo.

—Ya cariño, se le pasará. Tranquilo, el te ama... —Le susurró, solo haciendo que el caribeño soltara más lágrimas.

***

Toda esa tarde John se la pasó ignorando a Alex, cosa que no fue ignorada por ningún miembro de su grupo cercano. La única decidida a explicarle las cosas fue Eliza, así que cuando pudo, lo llevo a un lugar solitario.

—Eliza, ¿Qué pasa?

—¿Qué mas va a pasar Laurens? Tu y Alex... no lo entiendes, María y yo estamos saliendo, eso fue un reto nada más. —John negó, notándose decepcionado.

—Pensé que tu serias mas madura en esta ocasión Eli. —La miró con incredulidad. —Vamos, que cuidarle la espalda a Alexander como si fuera un crio es otro nivel. —Elizabeth alzó una ceja.

—¿Estás suponiendo que me estoy poniendo de su lado? No, John. El estuvo mal, yo también por no detenerlo, por no detener a mi novia o al idiota que le puso el reto, pero solo te estoy diciendo la verdad, el te ama.

—Si me amara lo suficiente, habría dicho que no, ¿No lo crees? Vamos, tu dime, ¿Qué harías si te engañaran así? —A la chica se le ocurrieron un par de cosas, pero negó con rapidez.

—John, tú no eres yo. Yo no puedo decidir en una relación que no es la mía, aunque tú sabes lo que el siente por ti.

—Lo sabía. —Susurró, lagrimas amenazaban a salir de sus ojos así que se fue, cabizbajo, huyendo como las veces anteriores. La roja miró por donde este se retiró y suspiró con pesar, ya no podía hacer nada más. El decidió.

***

Su mochila se balanceaba de un lugar a otro, estaba ansioso. Su celular sonó y miró un mensaje.

"Oh, ¿Tan triste te dejó ese idiota?"

John suspiró con cansancio.

"¿Qué mierda te importa, Jefferson?"

"Solo preguntaba. No debes ponerte agresivo, tal vez alguien mas debería."

El castaño frunció el ceño y apagó su celular, emprendiendo su camino hacia su casa. Miró al piso todo el trayecto, recordando los chistes tontos que Alex solía hacer, los pequeños besos y piropos compartidos, la sonrisa de su Alex...

"Te engañé con Martha." Se recordó sus palabras con amargura y culpa, no era verdad, nunca lo sería.

Comenzó a dejar que lagrimas recorrieran sus mejillas, ya no tenia caso. No servía llorar ahora que lo había perdido.

Limpió sus pómulos con rapidez, su padre no debía verlo llorar. Tomó aire y abrió la puerta, casi sintiendo un deja vu cuando trató de subir las escaleras y fue detenido por la voz de su padre.

—John. —Habló duramente, el aludido se volteó lentamente, iba a hablar, pero fue interrumpido. —No quiero que digas nada. Estas en problemas.

John lo miro confundido, ¿De que hablaba ahora?

—Papá, yo...

—¡Te dije que no hablaras! —El castaño se sintió aterrado, recordando su pasado, los años después de que su madre muriera. —¡¿Te importaría explicarme porque un chico de tu salón dice que estabas saliendo con un hombre?! Me mentiste, John.

Una cachetada fue lanzada hacia el rostro del oji verde, miró a su padre con miedo, este lo empujó, haciéndolo caer al piso.

—Me das asco, yo no te eduque así. Yo no crie a un mentiroso marica. —Ahí estaba, esa jodida palabra, la única cosa que no quería oír.

John trató de mirar a Henry antes de ser golpeado de nuevo.

—Hasta aquí se queda tu juego, no vas a dañar el apellido. —Lo levantó y zarandeó con agresividad. —Saldrás con Martha, y esta estupidez en tu muñeca. —Para probar su punto tomó la muñeca de su hijo con tanta fuerza que John rezó para que su hueso no se rompiera. —Se ira, ¿me oíste?

El castaño se sentía débil, vulnerable. Solo asintió, su padre lo soltó y se fue. John pudo correr a su cuarto y encerrarse, apoyándose en la puerta para llorar. Todo se había ido a la mierda.

***

Hola estrellita, ahora sí, puede insultarme lo que quieran. ¿Qué no me quieren insultar? Dejen arreglo eso.

¡Faltan 3 capítulos y un epilogo para terminar esta maravillosa historia!

Si, como lo escuchan, solo 4 capítulos, ¡Qué emocionante!

Dejaré las palabras cursis para el epilogo, aquí solo les diré que aprecio mucho el apoyo que le han dado a mi historia y que los amo demasiado.

Bueno, sin mas que decir, nos leemos luego, ¡los amo!

PD: Olvidé poner el TW al principio cuando lo subí, lo lamento :(.

Green [Lams]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora