C A P I T U L O 13

101 15 2
                                    


Si bien la tarde de películas en casa de Taehyun era prácticamente un hecho, la historia de Instagram con la imagen del afiche sobre un nuevo concierto en Tokyo, con la foto de Soobin justo en el centro, hace que todos sus planes se vean arruinados en menos de cinco minutos.

Con algo de fastidio, ya que en verdad deseaba tanto pasar tiempo en casa de su novio, le toma una captura de pantalla y sale de la aplicación para entrar a su galería. En donde le hace zoom y comprueba de que aparte de brindar un evento en esa ciudad, también hará un fanmeeting ahí y en Osaka.

Sin saber que debería hacer, pues la cuenta oficial del club de fans de Soobin en Japón ya ha reposteado las publicaciones de varias personas con sus boletos en mano, deja su móvil en uno de los cajones abajo del stereo y se voltea un poco a la izquierda para poder ver mejor a Taehyun, quien se detiene en un semáforo en rojo.

-¿Te sucede algo? -pregunta viendo la expresión triste y sin vida del menor.

-Tae, lo siento -comenta disculpándose de forma inconsciente-. Yo en verdad quería pasar la tarde contigo, pero ahora no será posible.

-¿Por qué lo dices? -insiste volviendo a conducir- ¿Tienes algo que hacer? Si es así, no te preocupes, te entiendo y estoy para apoyarte.

-No, no se trata de mí -admite confundiendo más al pelinegro.

-Entonces, ¿Por qué tan triste? -consulta a punto de doblar una esquina- No importa lo que sea, lo resolveremos juntos.

-Por favor, ve de frente -le pide viendo como hace lo que le indica-. Lo que ocurre es que hay una publicación en Instagram promocionando el concierto de Soobin en Japón.

-Pero son sus vacaciones -recuerda conduciendo en dirección a la playa-. Además de que no tiene ningún evento programado para mañana.

-Ehh, bueno... -dice algo nervioso por confesarle el verdadero horario que aparece en la imagen- En realidad son dos: Uno en Tokio a las cinco y otro en Osaka a las nueve.

-¿Cómo se supone que haré para que esté ahí a tiempo? -pregunta preocupado porque no conoce el país.

-Tranquilo, te prometo que encontraremos una solución -garantiza faltando cuarenta minutos para llegar al balneario-. Por ahora será mejor que nos apuremos o todo nuestro esfuerzo habrá sido en vano.

El mayor asiente y, aprovechando que la pista está vacía, acelera para llegar más rápido y que Soobin tenga tiempo de tomar un avión y estar en el país antes de las cuatro para que pueda al menos registrarse en un hotel y dejar sus cosas.

♡♡♡♡♡

Siendo sincero consigo, la comida frente al mar de hace unas horas, fué de las mejores cosas que ha experimentado a sus cortos 20 años de vida. El estar junto a Soobin, quien nunca hubiera imaginado que algún día estaría compartiendo la mesa con él de forma voluntaria, hace que todo se vuelva más especial, aunque jamás lo admitiría.

Luego de retirarse del restaurante, Soobin toma la mano de Kai y lo lleva hasta la playa para relajarse. Cuando está a punto de sentarse en la arena, observa a lo lejos un auto estacionarse y a dos personas bajar de el.

Las mismas que tratan de correr en la arena para llegar a dónde se encuentran ellos y ganar todo el tiempo que puedan. Algo sorprendido, el mayor saluda a la pareja y Yeonjun le enseña la misma imagen que le mostró a Taehyun.

-Así que debo arruinar mis vacaciones, para ir a Japón a realizar un concierto del cual yo no tenía la más mínima idea -resume viendo como los dos asienten.

-Si deseas, puedo ayudarte en lo que necesites para que no te demores -se ofrece Kai volviendo a ver la imágen en el celular de su mejor amigo.

-En serio, no sabes cuanto me serviría eso -dice abrazando al menor por la espalda como agradecimiento.

Mi Vecino Es Un Anti-fan (SooKai/KaiSoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora