Hola Galletitas Hermosas!!! Aqui Yo Con Una Nueva Historia!
Pero Bueno! Agatsuma De Que Se Trata Todo Esto? Pues Ven Y Yo Te Lo Cuento!
Esta Historia Es Y Se Trata Del Violentometro!
"Lector: Si Ya Sabemos El Titulo... Pero De Que Trata O Que Es Eso?"
Pues Veran Dummis, El Violentometro Es Una Clara Advertencia Del Peligro Que Representa La Violencia En Las Relaciones De Pareja, Ya Sea Durante El Noviazgo O El Matrimonio, Especialmente En contra De Las Mujeres.
El Violentómetro permite identificar si se está viviendo una relación donde se cometen abusos emocionales o físicos por parte de la pareja, además de alertar sobre las medidas que se deben seguir.
Se encuentra dividido en tres fases diferenciadas por un color.
Amarillo: Es preventivo. Incluye la violencia psicológica y emocional. Señala cuando la violencia seguramente crecerá. Las acciones son tan comunes como bromear, mentir, celar, aplicar la '"ley del hielo", descalificar o ridiculizar.
Rosa: Indica que es momento de reaccionar y no dejarse destruir. La alerta es cuando se reciben golpes "por juego", pellizcos, empujones, jaloneos o cuando es tocada sin su consentimiento; es momento de actuar ante cualquier otro tipo de agresión física..
Morado: Se encuentra la fase más peligrosa para la integridad física de la persona. Es una alerta para pedir ayuda profesional, pues es cuando ya se experimentan amenazas de muerte, abuso sexual, violaciones o mutilaciones.
Espero Y Me Hayan Entendido Si No Es Asi Informense Con Nuestro Buen Amigo Google, Igualmente Les Dejare Una Imagen De Todo Lo Que Consiste El Violentometro...
Ahora Si Se Preguntan...
"Lector:Pero Por Que Harias Una Historia De Violencia?"
Bueno En Primera... El Tema De Todo Esto Me Llamo Mucha La Atencion Y Cuando Investigue Sobre Lo Mismo Aprendi Bastante! (Gracias Google!)
La Segunda Fue... Que Al Teminar Mi Investigacion Entre Al Buscador De Wattpad Con El Tema De Violentometro Vegebul Pero No Encontre Ninguno, (Ustedes Pueden Hacer Una Busqueda Pero Posiblemente No Encuentren Nada) Luego Busque De Garycato Y Solo Encontre 2 Los Cuales Estan Muy Buenos Se Los Recomiendo!
Y La Tecera Es Esta... Al Ver Que Nadie Habia Publicado Algo Asi De Dragon Ball O Algo Parecido Me Decepcione Pues Esperaba Encontrar Algo! Pero Luego Lo Pense Un Poco Y Me Dije A Mi Misma, "Aqui Es Donde Entro Yo Papu!" Y Aqui Estamos Con La Conclusion...
No Mentire Esto Me Emociona Ya Que Creo Ser La Primera En Publicar Un Violentometro De Vegebul...
No Obstante Deben Tener En Claro Que Con Esta Historia No Busco Fomentar La Violencia Solo Es Una Historia Que Es Creada Para Informarse De Que Es El ViolentoMetro Y Saber Como Se Desarrolla!
Si Ya Alguno Se Ofende Es Por Que Quieren, Yo Les Reitero:
1-Son Personajes Ficticios.
2-Es Una Historia Igual De Ficticia.
3-No Se Fomenta A La Violencia Solo Se Informa De Ella.
4-En La Descripcion Hay Una Advertencia Sobre Como Sera La Historia...
5-La Historia Trata De Violencia Lo Dice En El Titulo.
6-La Historia Es Creada A Mi Imaginacion Usando Las Escalas Del ViolentoMetro
Ya Aclarado Todo Esto Es Tu Decision Seguir Leyendo! Pero De Igual Manera Si No Te Gusta El Contenido Asi Puedes Retirarte No Reporta Y Mantener Discresion Gracias!
Ahora Las Ultimas Aclaraciones Y Estas Son Sobre El Fanfic:
1-Vegeta Abusara De Bulma
2-Los Capitulos Seran Cortos
3-Trunks Y Bra No Apareceran Hasta Despues De Las Escalas (no quiero niños pequeños en el transcurso de la violencia)
4-La Ultima Pero Sobre Todo La Mas Importante!!! Espero Que Lo Disfruten!
Bueno Mis Lindos Dummis... Ya Es Todo! Me Tengo Que Despedir! No Olviden Dejar Su Estrellita Dejar Su Comentario Chidori! Y Si Gustas Hasta Seguirme! Pero Por El Momento Me Conformo con Que Les Guste! Me Despido Desde Mi Nube Voladora Y Nos Vemos En El Primer Capitulo! EL Cual Les Dejo Aqui Abajo! Nos Vemos Dummis!
Yesareth_Agatsuma
ESTÁS LEYENDO
-V I O LE N T O M E T RO- (ᴠᴇɢᴇʙᴜʟ)
Fanfiction(Actualmente Esta Historia Se Encuentra En Hiatus/Pausa) Se Dice Que El Amor Es Muy Poderoso, Que Hacemos Esrupideces Por El Y Que Por Ello Estamos Conectados A Una Persona Por Medio Del "Hilo Rojo"... Si Bien El Amor Trae Buenas Voluntades Tambien...