--- ¡¡ No , No, basta!!
--- ¡ Solo cuando yo lo diga Axel!
--- ¡¡ Basta Kurt !! ¡¡ Duele!!
--- ¡¡ Pensás que me importa! ¡¡ cada hueso roto que te deje te va a hacer recordar siempre!!! " ¡¡¡No tengo que darle la contra a Kurt!! ¡¡ Kurt es mi novio!!
---- ¡¡ No!! ¡¡ No!!
******************************************************
A- ¡ No ! ¡ No ! ¡ Maldito ! ¡ ah!! ----- despierto de mi maldita pesadilla otra vez completamente sudado , hecho un mar de lágrimas , me levanto de la cama y voy a ducharme nuevamente con agua fría, golpeo con mi puño la pared por la impotencia de no poder hacer nada con esto que me está pasando hasta sentir como la sangre cae de mis nudillos, de alguna manera quiero calmar el dolor de mi alma con el de mi cuerpo, pero ya eso no hace efecto . Salgo de la ducha y me paro frente al espejo mirando las marcas que hizo en mi cuerpo esa noche, paso mis dedos encima de ellas y vuelvo a llorar. ¿ Es que en verdad el amor no es para mi? ¿ es que nunca voy a poder ser feliz? , respiro tan profundo como puedo logrando calmarme, busco mi ropa y comienzo a vestirme, siempre los mismos colores, siempre la capucha sobre mi cabeza para que nadie me vea, en ella tengo seguridad, en ella me siento protegido, busco una venda y la coloco en mi mano ya llena de heridas por mi mismo, hago mi mejor cara y bajo las escaleras. Mis padres no están , solo Cristina desayunando con su novia Cintya.
A-- ¿ Y mamá ?
C-- Llamaron diciendo que tienen que trabajar doble turno.
Cintya-- ¿ Buen día no?
A-- Oh si , me voy --- solo la ignoro colocando mi mochila.
C-- ¿ No vas a desayunar?
A-- No ... no tengo apetito-- hoy no tenemos clases por lo que no tengo ganas de quedarme en mi casa, prefiero tomar un poco de aire y caminar, coloco mis auriculares y emprendo mi camino concentrado solamente en la letra de la canción.
De repente algo se interpone en mi camino , lo llevo por delante y me caigo .
A-- Lo siento --- apoyo una de mis manos en el piso tratando de levantarme cuando veo una mano tendida para ayudarme..
J-- Yo lo siento --- miro hacia arriba y lo veo a Jordan mirándome con su hermosa sonrisa, sin dudarlo agarro su mano dejando que me ayude--- lo siento de nuevo , venía pensando en algo y no me di cuenta ..
A-- Yo lo siento también--- interrumpí al castaño--- yo también venía distraído--- hace una leve sonrisa y se sienta en el banco junto a nosotros.
J-- Me llamo Jordan ..bueno , creo que ya lo sabés --- rasca su cabeza algo nervioso
A--Soy Axel--- me siento a su lado sacudiendo el pantalón con algo de tierra.
J-- Lo se --- se sonroja levemente, eso es extraño--- gracias por aceptar mi solicitud en facebook.
A-- No se porqué lo hiciste, pero gracias..
J-- ¿ Puedo hacerte una pregunta?
A-- Si no es personal , si --- le respondo algo serio.
J-- ¿ Quisieras ser mi amigo? --- eso si me asombró, pero no se porqué razón el me inspira confianza, hay algo en su mirada que me lo hace saber.
A-- Solo te aviso que no soy tan sociable ... y .. ¿ porqué yo? o sea, tenés muchos amigos que son mejores..
J-- No lo creas Axel , no todo es lo que parece.. y yo tampoco soy muy sociable-- baja su mirada sintiendo algo de timidez...
A-- Te entiendo ---le respondo con una sonrisa.
J-- ¿ Tenés algo que hacer? digo ... ya que no tenemos clases..
A-- En verdad no, solo salí a caminar y tomar algo de aire fresco.
J-- ¿ Te gustaría ir a ver una película a mi casa? vivo cerca y no se..---- comenzó a ponerse nervioso , yo también lo estoy pero no tanto como el , si hay algo que aprendí a hacer en este tiempo es a controlar mis nervios.
A-- Si, me encantaría---- una sonrisa que nunca antes había visto en el se formó en sus hermosos labios con mi respuesta.
J-- Vamos --- comenzamos a caminar hasta que llegamos a una casa bastante grande y hermosa.. --- adelante-- me dice abriendo la puerta.
A-- Es hermosa--- le comento al estar ya adentro observando detenidamente.
J-- Gracias--- me responde con una sonrisa--- no es mía , es de mi primo Cae yo solamente vivo con el ..
A-- Igual es hermosa Jordan---- no sabía que Cae uno de los del grupo de populares era su primo, es más , no son en nada parecidos, es por eso que no me di cuenta..
Nos sentamos en el sofá , el buscó algo para comer y beber y encendió el gigante smart de la sala, puso una película la cual no vimos por estar contándonos cosas de nosotros.. si... el me hizo sentir tan bien , tan cómodo que al final terminé hablando hasta de lo que no podía hablar.
A-- ¿ Entonces no te gusta ser popular? --- le pregunto ya sentados como indios más cómodos.
J-- No , la verdad no me gusta, menos que todas esas chicas me sigan--- dijo en un tono algo cansado con un largo suspiro .
A-- Son un peligro ..
J-- Me di cuenta cuando vi lo que te hicieron--- su tono cambió a más serio.
A-- No fue nada, solo un golpe--- sonrío levemente haciéndole entender que no me dolió.
J-- Pero pudo ser algo serio, ellas no tienen consciencia que eso está mal.
A-- Si, pero bueno--- palmeo su espalda y después que me di cuenta lo que hice me sonrojé cuando vi que me miraba asombrado--- lo siento..
J-- Está bien, somos amigos... Axel ¿ porqué siempre cubrís tu rostro con esa capucha? -- cuando se dio cuenta que me estaba preguntando algo personal se retractó--- lo siento , es algo personal , no hace falta que me lo digas.
A-- Está bien, es porque , me hace sentir seguro , pienso que es como la capa de Harry Potter, me hace invisible. --- el se acerca más a mi y lo raro es que no me molesta.
J-- ¿ Puedo? --- asiento y el pone sus manos en mi capucha llevándola hacia atrás sacándola, me mira algo extraño , increíblemente sus ojos comienzan a brillar.. --- si sos lindo , no tenés porqué estar inseguro y no tenés que ser invisible, la belleza está para mostrarla----mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas , es que nadie nunca me dijo esas palabras , mucho menos con la sinceridad que veo en los ojos de Jordan .. ---- ¿ pasa algo ? ¿ dije algo mal ?--- ahora me mira con preocupación y creo que comprendí muchas cosas de el .
A-- No , es solo que nadie me dijo nunca eso ... quiero decir, solo mi mejor amigo lo hizo o mi familia, pero nadie más-- pasa sus dedos secando las dos lágrimas rebeldes que salieron sin permiso.
J-- El que no lo hizo es porque fue ciego, no llores por eso ---- no puedo creer que Jordan diga tantas palabras dulces..
A-- ¿ Puedo contarte algo ? -- no se si hago bien o hago mal , pero siento la necesidad de hacerlo.
J-- Lo que quieras, podés confiar en mi desde ahora y para siempre.--- toma mi mano dándome fuerzas .
A-- Soy gay --- está hecho , si me quiere dejar de hablar por eso está en todo su derecho , pero si el quiere ser mi amigo, lo tiene que saber, bajo la cabeza esperando la peor de las respuestas temblando de los nervios.
J-- Yo también---- levanto la mirada y lo miro entre asombrado y atónito , nunca pensé que el era de esa manera, es decir, es hermoso , tiene a todas las chicas encima todo el tiempo... al final , no somos tan distintos, somos más parecidos de lo que imaginé.
ESTÁS LEYENDO
Extremo.
FanfictionAxel viene de un pasado duro, maltratos por parte de su ex novio , muchos golpes y heridas que son difíciles de curar.. Jordan es el chico más popular de la escuela , muchas chicas lo siguen y están enamoradas de su hermosura, pero el solo tiene...