Cap 14

291 29 0
                                    


Anoche comimos todos juntos, parecemos una familia de niños adolescentes, Cristina y Paula no se separaron al igual que Cae y Kevin, más tarde llegó la novia de Freddy quien casi les pega a los uniformados porque no la dejaban pasar y ... Michael y Tony mirándose de reojo medios nerviosos , me parece que algo pasa entre ellos, no se a lo mejor me equivoco , pero estoy casi seguro. Después lavar la vajilla y dejar todo en orden , nos acostamos a dormir.

Suena la alarma del celular y despierto en sus brazos cálido , giro poniéndome de costado y lo abrazo fuerte, el me hace sentir amado , me hace sentir protegido, tengo miedo , no lo voy a negar, pero tengo miedo que le pase algo a el , no es por mi ahora, estoy aprendiendo a ser fuerte, a controlar mi ira contra mi cuerpo, eso también lo superé gracias a mi castaño. 

J-- Buen día mi bello --- deposita un beso en mis labios tan tierno como el . 

A-- Buen día mi vida--- le sonrío y le hago una mueca haciendo que ría el también. 

J-- Hoy tenemos clases juntos todo el día, no me voy a despegar de tu lado.

A-- Los chicos en la escuela escucharon todo ayer ¿ estás bien con eso? 

J-- No dije ninguna mentira , claro que estoy bien con eso , aparte , es mejor que todos sepan que sos mío , así nadie se va a hacer el enamorado con vos..

A-- ¿ Conmigo ? jaja ese es tu trabajo, las chicas te siguen como moscas--- intento levantarme pero el me jala hacia su cuerpo no dejando que me mueva.. 

J--- Pero soy todo tuyo y siempre lo voy a ser.. 

A-- Entonces.... cuando ellas se estén insinuando ¿ puedo sacarlas de tu lado?

J-- Siempre esperé que lo hagas, vos tenes todo el derecho de hacerlo ... Axel , vos dejaste de ser mi novio desde el momento que te hice mío-

A-- ¿ Y que soy entonces si no soy tu novio?

J-- " Mi esposa" ------ hunde su rostro en mi cuello y me besa con dulzura , deposito un beso en sus labios, corto porque si seguimos así vamos a perder otro día de clases, entonces como puedo me levanto de la cama y entro a ducharme, el me sigue y terminamos duchándonos juntos, obvio , no me pude escapar , terminamos haciendo el amor abajo del agua. 

--- Buen día---  saludamos los dos al mismo tiempo bajando la escalera..

F--- Shhh----- nos hace señas que miremos hacia el sofá y vemos a Michael y Tony abrazados durmiendo juntos , sonreímos y nos sentamos a desayunar, ellos se despiertan y nos miran asustados , se levantan y salen corriendo a ducharse también para ir a la escuela. 

P-- Hoy no tengo clases con vos cuñado .. 

J-- Yo si, tengo todo el día.. 

Cae--- Yo creo que tengo una.. no vi los horarios.. 

K-- Si, física conmigo , vamos a estar los cuatro. 

C-- Yo los veo en el almuerzo .. 

P-- Si, desde ahora lo vamos a hacer todos juntos ¿ te paso a buscar a tu patio? 

C-- ¿ Si querés? 

P-- Obvio que quiero hermosa.. 

J-- ¿ Trajiste tu auto? --- le pregunta a Paula. 

P-- Lo tengo en arreglo.

A-- Entonces que vengan con nosotros..

Michael --- Igual vamos todos juntos, quiero decir, los seguimos. 

T-- Yo no tengo el auto, pero a la salida lo busco . 

Michael --- No hace falta, para eso me tenes a mi..--- Tony se sonroja y le pega en el pecho. 

J--  ¿ Porqué no dejan de disimular lo que ya es evidente? ---- pone los ojos en blanco y los mira amenazante

T-- ¿ Tanto se nos nota? 

J--- A Michael siempre, el único que no lo hizo fuiste vos..

A-- Hasta yo lo noté cuando los conocí... bueno al menos en Michael..

P-- Jaja , si están juntos ya no lo nieguen ¿ que les vamos a decir si todos somos así?

F--- Yo no lo soy, yo tengo novia.. jaja

Cae-- ¡ Vos sos el único raro del grupo! jaja

F-- ¿ Qué ironía no? jaja.. ¿ tendré que buscarme un novio? ----se quedó pensativo y comenzamos a reír todos.

Después de desayunar salimos a la escuela , lo más extraño es como nos miran a todos, Michael , Cae, Paula y Jordan , se miraron unos a otros asintiendo con la cabeza y con una sincronización perfecta nos abrazaron.. 

J-- Ahora que hablen con razón--- susurra en mi oído haciéndome reír.. 

Las primeras horas fueron tranquilas, tocó el timbre del almuerzo y nos fuimos a la cafetería, al idiota no lo vi por ningún lado.. 

A-- Voy al baño--- tomé mucha soda y ya no aguantaba mas... Jordan me quiso acompañar pero le dije que estaba bien, aparte el baño no es lejos.. después de protestar unos instantes me dejó hacerlo.. Cuando termino , me lavo las manos y siento que me empujan fuerte, me tomó tan de sorpresa que apenas pude reaccionar cuando siento su brazo cruzando mi cuello como si me quisiera asfixiar... eso ya lo hizo muchas veces.. 

Kurt--- ¿ Pensaste que te ibas a escapar de mi bebé? ---- pasa su lengua en mi mejilla y me provoca asco.. muevo mi rostro mirando a un lado y cierro los ojos.. el  miedo me paraliza hasta tal punto que no se cuanto tiempo más voy a poder estar de pie.. 

A-- ¡ Basta! --- mis palabras apenas salen de mi boca, el se enoja aún más tomándome de mi camisa y comienza a golpearme la cabeza contra la pared--

Kurt--- ¿  A donde está el que ocupa mi lugar? ¡¡¡ te dije que nadie te ama como yo Axel!!! ---- su puño aterriza en mi mejilla provocándome mucho  dolor.. no puedo gritar , no me salen las palabras, es como una pesadilla en la que quedas mudo y paralizado .. 

A--- Te odio---- fueron las últimas palabras que le dije, siento que alguien tira de el y caigo al piso cuando me suelta, Paula me sostiene y Jordan lo golpea con odio hasta que uno de los policías de civil lo saca y se llevan a Kurt con el rostro lleno de sangre..

J--- ¡¡ Te dije que no te acerques a él!! ¡¡¡ es mi novio!!!! 

P--- No tiembles, no tiembles, ya todo está bien, ya... ya pasó todo Axel.. ¡¡ jordan!!! ---- ella lo llama , pero no se dio cuenta que estamos perdidos en nuestras miradas con lágrimas a punto de salir, Jordan está tan inmovilizado como lo estoy yo , pero sin sacarnos los ojos de encima. Viene de rodillas a mi lado casi arrastrándose.. 

J-- Yo...---- sus labios tiemblan sin permitirle hablar, como puedo me acerco más a el y caigo en sus brazos , en ese momento las lágrimas comenzaron a salir ya sin poder detenerse más. 

Extremo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora