Axel
¿ Cuando te das cuenta que las cosas comienzan a cambiar? ... cuando un día despiertas y ya nada es lo que solía ser, entonces en ese momento , solo te quedan dos cosas por hacer, una superarlas o dos........ crear una muralla y no dejar que nadie más pase, la segunda fue mi desición.
--- Axel , necesitamos hablar.
--- Lo siento Kurt, nosotros ya no tenemos más nada que decirnos.
--- Te amo.
--- Eso es una vil mentira, si me amaras no me hubieses hecho esto.
--- ¡ Mierda Axel , necesito que me escuches!
--- ¡ No ! Terminamos Kurt , terminamos!
--- ¡ Eso es lo que vos pensás! ¡ Bien! pero siempre te vas a acordar de mi !---- no vi su puño venir y después, todo negro.
**************************************************
Despierto completamente agitado y todo sudado, las pesadillas de todas las noches en estos últimos dos años , no me dejan dormir bien, miro la hora, son las seis de la mañana, faltan quince minutos para que suene la alarma. Me levanto más cansado de lo que me acosté, voy hacia el baño y me doy una ducha con agua fría y aunque hace frío porque estamos en otoño casi invierno, es lo único que me calma en estos momentos. Termino , envuelvo una toalla en mi cintura y salgo a vestirme, pantalón de jeans negros, camiseta blanca, buzo con capucha también negro y mis converse del mismo color, no soy amantes de los colores , antes lo fui pero ya no. Me miro al espejo , mis cabellos están algo largos , pero me encantan , igual con la capucha solo se me ve apenas el flequillo que cae. Vivo con mi madre Adele, mi padre Tom y Cristina, solo un año menor que yo.
Estoy en último año de secundaria, para muchos una etapa decisiva en la vida , para mi que no tengo expectativas de nada solo es un año como cualquiera.
Adele-- Buen día hijo-- dice mi madre al verme bajar las escaleras con mi mochila.
A-- Buen día-- le doy un beso en la mejilla.
Adele-- Tu desayuno --- me regala una hermosa sonrisa y aunque no tengo hambre , me siento a tomar lo más rápido que puedo mi capuchino solamente para que no se sienta mal.
A-- Listo , me voy--- le doy un beso nuevamente y al intentar salir Cristina me detiene.
C-- Salgo con vos Axel ... nos vemos después mamá..--- sale corriendo atrás mío, cerrando la puerta y cuando pasa por mi lado la agarro del brazo haciendo que se detenga y me mire.-- ¡ que!
A-- La próxima vez que tengas sexo con tu noviecita , no hagan tanto ruido. -- la miro con seriedad y ella sonríe burlonamente.
C-- Hay unas cositas que venden y se llaman tapones, si no te gusta podés intentar ponértelos jaja ..
A-- Le voy a decir a mamá y a papá-----ellos saben que ella tiene novia, pero lo que no saben es que se queda a dormir cuando ellos están trabajando y la mayor parte de la semana turno noche, entonces la puedo amenazar.
C-- Intentalo... yo cuando.. --- queda unos segundos pensativa y se muerde los labios, se que me va a decir, también se que no lo va a hacer.
A-- ¿ Cuando que?! --- levanto mi ceja esperando su respuesta.
C-- Nada, olvidalo , le voy a decir a Cintya que no haga más tanto ruido.
A-- Gracias--- le sonrío algo frío y comienzo a caminar colocándome la capucha y los auriculares yendo a un paso más lento tomando distancia de ella. La escuela queda solo a siete manzanas por lo que caminar es una buena opción y más para mi que no me gusta relacionarme mucho con la gente.
k-- Hola extraño --- mi mejor amigo se acerca caminando con sus manos en los bolsillos..
A-- Hola Kevin --- chocamos los puños y me hace una leve sonrisa, Kevin es mi mejor amigo desde primer año , estuvo a mi lado en muchos momentos de mi vida, malos y buenos, su cabello es pelirrojo, con algunos rulos, ojos verdes y sonrisa sumamente encantadora para cualquier chica o chico, menos para mi.
K-- ¿ Listo para química? --- vamos entrando a la escuela y como ya es costumbre las chicas nos chocan al verlo pasar a ellos, los " populares "
A-- Si--- le respondo tratando de no caerme por los empujones, pero es en vano , termino en el piso.
J--¿ Estás bien? --- solo veo una mano que pretende ayudarme y yo la agarro para levantarme pensando que es Kevin, pero al levantar la vista quedo petrificado al ver que es Jordan, el chico más popular de toda la escuela , es lo que se puede llamar, el chico perfecto , cabellos castaños, hermosos ojos cafés , labios sensuales y sonrisa extremadamente hermosa, esa que saca el suspiro de muchas chicas.
A-- Si, gracias--- suelto su mano y acomodo mi capucha la cual se movió por la caída.
K-- ¿ Estás bien? --- se acerca preocupado
A-- Si , vamos-- le respondo alejándonos del caos.
K-- ¿ Qué se piensan esas chicas? apenas los ven y ya se les caen las bragas--- el pelirrojo está algo enojado porque me hicieron caer.
A-- Fue solo un accidente ---subo mis hombros restándole importancia al asunto.
Entramos al salón y nos sentamos en nuestros bancos, aún no me puedo sacar de la cabeza esos hermosos ojos color cafés y la profundidad con la que me miraron, la suavidad de su mano..
K-- ¿ En que pensás? -- el pelirrojo sostiene la cabeza con sus manos interrogándome sacándome de mis pensamientos.
A-- En nada --- obvio , no me creyó absolutamente nada.
K-- No te creo , pero si me lo querés contar, acá estoy.. --- sonríe falsamente mientras se acomoda prestando atención a lo que dice el profesor.
La hora no pasaba más y mi estómago ya no aguantaba el hambre, hasta que al fin el timbre sonó y con Kevin nos apresuramos para ir a la cafetería.
K-- ¿ Que vas a comer? te lo traigo .
A-- Algún sandwich grande de algo , muero de hambre-- le hago un leve puchero haciendo que sonría y vaya antes que se forme un caos para comprar. Saco mi celular mientras lo espero y recorro un poco mis redes sociales, no tengo muchos seguidores tan solo algunos de mis amigos de la antigua escuela y uno que otro desconocido, pero me llama la atención que tengo una notificación de cada una de ellas.. wou ! cuando las veo quedo casi congelado al ver quien es la persona que me mando la solicitud en facebook y me sigue en twitter e instagram, " Jordan Brown" no lo podía creer, solo acepto la solicitud de facebook y lo sigo como el me sigue a mi, comienzo a mirar sus fotos y sus publicaciones, lo que me llama la atención es que no publica casi nada, lo guardo nuevamente cuando el bullicio comienza a llegar al tranquilo hasta ahora lugar.
K-- Listo , conseguí el que a vos te gusta, atún y mayonesa-- lo deja sobre la mesa y junto a el una soda de cola.
A-- Gracias-- le doy el dinero y abro el paquete comenzando a comer, me siento algo incómodo , presiento que me están observando, mientras tengo mi boca llena del delicioso sandwich veo hacia la mesa donde está Jordan con sus amigos y un calor sofocante recorre mi cuerpo al ver que es el quien me mira con una sonrisa depositando su celular sobre la mesa. Bajo la mirada al sentirme algo tímido y sonrojado , menos mal que tengo mi capucha casi tapando mi rostro y puedo disimularlo ..
K-- ¿ Pasa algo ? --- Kevin siempre está a la expectativa de todo.
A-- Nada, solo ..
K-- No podés hacerlo Axel , aún no es tiempo--- su rostro se muestra algo preocupado y lo más lamentable es que tiene razón, se que Jordan es un imposible, a la misma vez mis miedos y mis temores aún están presentes.. " no me puedo enamorar"
ESTÁS LEYENDO
Extremo.
FanfictionAxel viene de un pasado duro, maltratos por parte de su ex novio , muchos golpes y heridas que son difíciles de curar.. Jordan es el chico más popular de la escuela , muchas chicas lo siguen y están enamoradas de su hermosura, pero el solo tiene...