Cap 9

305 33 0
                                    


A-- Hola  ¿ llegaron hace mucho ? --- les pregunto a Cae y Kevin quienes nos esperan en la entrada. 

K-- No , solo hace unos momentos ¿ dijo algo tu mamá? anoche me llamó mil veces.. 

A-- Nada, no me dijo nada---- Jordan enlaza sus dedos con los míos y los mira sonriendo . 

J-- Somos novios oficiales--- ellos abren los ojos como dos platos Cae por lo de oficiales y Kevin porque no sabía todavía que Jordan y yo somos novios, cuando lo llamé para avisarle que Cae lo iba a buscar omití ese detalle.. 

K-- ¡ Mas te conviene que lo cuides o te la vas a ver conmigo !-- le dijo en tono serio pero como siempre Jordan calma a todas las fieras y lo calma con una palmada..

J-- Como a mi vida misma, tranquilo hermano , no te voy a defraudar ni a vos ni a el , mucho menos a su familia. 

C-- ¿ Entonces ya lo saben? 

J-- Si, Axel les contó y ellos están contentos de tener un yerno como yo ---- es tan hermoso ver como lo dice tan orgulloso que me provoca ternura.. 

C-- Tenemos que hacer una fiesta--- Kevin lo mira de reojo y yo trato de contener la risa.. 

K-- ¿ Con chicas? 

C-- ¿ No querés ? ---- el se da vueltas y comienza a caminar cuando antes de entrar gira hacia donde está Cae y le dice algo que nunca pensé escuchar de Kevin.. 

K-- No , porque soy celoso--- Cae lo mira sin poder moverse por la emoción y entra corriendo atrás de el al ver que se alejaba de su mirada.. 

J-- ¿ Sabías algo de esto ? 

A-- Me estoy enterando con vos-- me río y el me hace un gesto como de gatito suplicando ..

J-- ¿ Puedo llevar a mi novio de la mano? 

A-- ¿ No tenés miedo de lo que puedan decir? 

J-- Tengo más miedo que alguien me quiera robar la hermosura que tengo a mi lado --- me toma de la mano y comenzamos a caminar y a mi el corazón me iba a estallar en cualquier momento de la felicidad. Después de recorrer varias tiendas mirando ropa, nos sentamos en un Burger King,  --- ¿ cariño querés un sandwich de atún? 

A-- No , quiero lo mismo que vas a comer vos.. 

J-- ¿ Estás seguro ? 

A-- Si --- sonrío levemente y el se va con Cae a buscar la comida.. 

K-- Te veo mejor---- me dice con una sonrisa tranquila. 

A-- Pero las pesadillas siguen --- le respondo con preocupación. 

K-- ¿ Hablaste con el ? ¿ le contaste algo ? 

A-- No , el me dijo que me va a dar tiempo.. 

K-- Si realmente lo queres vas a tener que contarle  las cosas enseguida, no dejes pasar mucho tiempo---nos callamos porque ellos ya están cerca con las bandejas de comida.. 

A-- Mmm se ve rico. 

J-- Pensé que te iba a gustar, hamburguesa con mucho queso y papas y  soda de cola.. 

A-- Gracias amor--- le guiño un ojo, sonriéndole levemente..

J-- De nada mi vida--- susurra en mi oído acercándose. No comí solo una, me comí tres, estaba totalmente lleno , casi no me podía mover, caminamos un poco más , ellos fueron a comprar helados y nosotros dos nos quedamos sentados a esperarlos. Un grupo de chicas se acercaron a los dos y comenzaron a hablarles sin captar para nada la atención de ellos,  a eso ya estamos acostumbrados , en la escuela siempre pasa lo mismo, no estamos muy lejos por lo que podemos escuchar todo lo que les dicen.. 

--- ¿ Nos dan su número de teléfono ? 

--- Son tan lindos.. podemos invitarlos a una fiesta que estamos organizando. --- el le hace una sonrisa y eso me hizo hervir la sangre.. esa sonrisa es mía.. pero obvio , estamos en el centro comercial y no podemos hacer nada. 

J-- Lo siento , nuestros novios nos están esperando --- caminan hacia nosotros dejando a las chicas con la boca completamente abierta, nos dan nuestros helados .. agarro la mano de Jordan pasando su brazo encima de mi hombro y yo lo abrazo de la cintura. --- ¿ pasa algo ? -- me pregunta con asombro al ver lo que hice.. 

A-- Esa sonrisa es mía y de nadie más--- le robo un corto beso sin importarme si nos ven o no y el me sonríe. 

J-- ¿ Celoso? --- me da un beso en la mejilla

A-- Solo cuido lo que es mío.. 

J-- Desde el primer día que te vi fui tuyo mi vida y eso va a ser siempre. 

A-- Jordan , esta noche... ¿ puedo quedarme a dormir con vos? necesitamos hablar.. 

J-- Si eso es lo que querés , si.. quedate a dormir conmigo --- me lleva más a su cuerpo y yo me estremezco en solo un instante. De repente nos dimos cuenta que Cae y Kevin desaparecieron de nuestra vista, salimos del centro comercial y su auto no estaba, entonces decidimos volver a casa, subimos a la habitación de Jordan , el se sentó apoyando su espalda al espaldar de la cama y yo en sus brazos.. --- Te escucho cariño--- acaricia mi brazo dándome tranquilidad y fuerza  , eso es todo lo que necesito para de una vez por todas sacar todo lo que tengo adentro mío. 

Extremo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora