" Buen día mi bello , en quince minutos te paso a buscar, te amo "El sonido del mensaje me saca de mis más hermosos sueños.... ¿ mensaje? Lindos sueños? ¡¡ mierda me quede dormido!!
" Buen día mi castaño hermoso, me dormí , me ducho y enseguida estoy listo , también te amo "
Me levanto apurado de la cama , corro a la ducha , entibio el agua y me meto abajo, salgo corriendo con la toalla en la cintura , me visto lo más rápido que puedo y bajo las escaleras corriendo..
A-- ¡ Me dormí!! Buen día ma.. -- le doy un beso y salgo rápido porque mi castaño me está esperando.. -- ¡¡ me dormí me dormí!!
J-- Axel.. primero, un beso, segundo tranquilízate y tercero ¿ escuchas lo que estás diciendo ?
A-- Un momento .. Jordan.. ¿ me dormí? ¿ no tuve pesadillas? Y .. ohh.. --- Me lanzo encima de el y lo lleno de besos.. no puedo creer lo que me esta pasando.. lo que es mejor.. me volví a duchar con agua tibia.. y todo gracias a el que cambio mi vida por completo..
J-- Te amo.. ¿ viste que no hay nada imposible? Estamos progresando mi amor.. --- me regala una de sus hermosas sonrisas enciende el auto y partimos a la escuela.. Cuando llegamos el detiene el auto en la entrada y nos vamos por caminos diferentes , no tiene clases conmigo , al menos hoy no.. antes de llegar al portón giro al escuchar a Kevin llamarme y lo espero.
K-- ¿ Terminaste ?
A-- Si todo .. --- saco los apuntes de la mochila girando para seguir camino al salón, voy concentrado acomodando lo último que me faltaba cuando choco con alguien y caigo sentado, levanto la mirada para pedir disculpas pero no puedo.. quedo petrificado con la persona que tengo adelante de mis ojos..
Kurt-- ¿ Me extrañaste bebé? --- no imagino cómo está mi rostro en este momento , lo único que siento es terror y ganas de salir corriendo y escaparme.. me levanto como puedo y aunque las piernas me tiemblan se que tengo que salir de ahí.. a su lado esta el mismo chico que encontré en la fiesta creo que su nombre es Noah.
A-- Vamos , llegamos tarde a clases--- llamo a Kevin quien esta en el mismo estado que estoy yo en este momento, pero cuando quiero comenzar a caminar el me agarra de la cintura y me quiere besar..
Kurt-- No me respondiste lo que te pregunté bebé.. --- miro a mi alrededor y aunque todos ven lo que está pasando nadie hace nada.. pero alguien si lo hizo.. me jalan hacia atrás sacándome del agarre de Kurt y en solo unos instantes lo veo tendido en el piso Jordan lo golpeó .
J-- ¿ Estás bien mi amor? -- lo veo a Jordan y comienzo a temblar.. -- calma , respira.. pone su mano en mi mejilla haciendo que lo mire a los ojos..
A-- K- K- Kurt . -- me agarra de la cintura alejándome de el.. pero se detiene a unos cuantos pasos y le da unas últimas palabras..
J-- ¡¡ No te metas con mi novio!! ¡¡ no te acerques a el o me vas a conocer..!! --- no puedo dejar de temblar hasta que entro al auto con Jordan y lo abrazo llorando desconsolado.. --- shh esta bien, todo va a estar bien.. -- me calma acariciando mi cabeza.. y comienzo a relajarme y a respirar mejor..
A-- ¿ Que hace acá? Esto es una pesadilla.. Jordan.. ¿ cómo es que esta acá??
J--- Tranquilo mi vida , el no te va a tocar.. nunca más..
A-- Yo yo.. --- alguien golpea el vidrio del auto , Jordan les hace señas que pasen y se sienten atrás.. son sus amigos los que vieron todo lo que pasó y quisieron saber como estoy y que había pasado.. el les cuenta todo sin omitir detalle.
Freddy-- ¡¡ No este tipo es una mierda!!
Michael-- ¿ Porque no está preso ?
K-- Porque es menor.
C'-- En su momento lo era pero ya no..
J-- En eso tenes razón.. una sola y va preso..
K-- Aún así no lo está y ya descubrió a donde esta Axel ¿ y si le pasa algo?
J-- Eso no lo voy a permitir..
Tony-- ¿ Alguna idea?
Freddy-- Pegarnos a Axel en todo momento..
A-- Eso no es justo para ustedes..
J-- Pero necesario mi vida..
Freddy-- ¿ Nos perdimos de algo?
K-- Si , de mucho... Axel y Jordan son novios.
Tony-- Y yo que pensé haber escuchado mal cuando Jordan le dijo eso al imbécil.
J-- Es verdad y al fin Axel estaba comenzando a sanar , ese idiota no se va a salir con la suya.. ahora no--- me abraza casi temblando , el es el que teme más que algo pase y lo entiendo, si yo estaría en su lugar hubiese estado de la misma manera.--- vamos a la casa de Cae ya perdimos el dia , arranca el auto y nos alejamos .
Llegamos a la casa y Jordan no me deja quedar en la sala, aún estoy temblando y teme que me haga mal.. vamos al dormitorio y me recuesta en la cama , el se queda a mi lado abrazándome..
J-- Necesitas descansar mi amor..
A-- No puedo , las pesadillas van a volver -- hundo mi cabeza en su pecho y lo abrazo más fuerte.
J-- No van a volver, vamos a terminar con esto de una buena vez..
A-- Jordan..
J-- Si mi amor..
A-- Te amo.. --- lentamente mis ojos se cierran con mucha pesadez, el calor de sus brazos y sentir como late su corazón me relajan hasta ese punto en el que quedo dormido sin pensar en nada más.
J-- Te amo mucho más mi bello.. mucho más..
------------------------------
J-- Axel cariño , te llama Cristina al celular.
A-- Gracias mi amor me dormí.. ---- me alcanza el celular para que hable con mi hermana..
" ¿ Axel? hoy no tuve clases, llamaron de la escuela diciendo que no fuiste ¿ a donde estás?
[ Cristina, el volvió, me encontró ]
" ¿ A donde estaba? "
[ En la escuela y... Jordan lo golpeó ]
" Mi cuñado es un genio , ¿ estás con el ? "
[ Si, tengo miedo de volver a casa, ¿ y si descubrió a donde vivo también ? ]
" Decime a donde vive y voy a llevarte unas cosas con papá y mamá , no te preocupes que vamos a resolver como evadirlo ."
[ Tengan cuidado , traten que no los vea ]
" No te preocupes, eso no va a pasar "
Ella colgó el celular y yo me levanté de la cama con un horrible dolor de cabeza, salgo de la habitación para dirigirme hacia la sala donde veo que al parecer se convirtió en un cuartel de seguridad..
P-- ¡ Bajaste cuñado! ---- Paula viene corriendo y me abraza ayudándome a bajar las escaleras.
A-- Hola Pau ¿ y Jordan? ---- es al único que no veo en la sala..
P-- En la cocina, está preparando algo para que tomes, te cuida mucho mi hermano----me sonríe acariciando mi espalda.
A--- Si, tanto que muchas veces siento pena por el , se descuida a sí mismo por cuidarme a mi..
P-- Se llama amor--- me da un beso en la mejilla y mi castaño aparece ..
J-- Mi amor, vamos a la mesa, necesitas reponer fuerzas---- asiento y el me lleva a tomar un té caliente con tostadas que el mismo preparó--- ¿ alguna pesadilla? -- pregunta en un tono de preocupación.
A-- No , no tuve pesadillas--- le sonrío falsamente para tranquilizarlo , aunque se que mis pesadillas se convirtieron en realidad..
ESTÁS LEYENDO
Extremo.
FanficAxel viene de un pasado duro, maltratos por parte de su ex novio , muchos golpes y heridas que son difíciles de curar.. Jordan es el chico más popular de la escuela , muchas chicas lo siguen y están enamoradas de su hermosura, pero el solo tiene...