--- Axel.. mis amigos llegaron--- ¿ Y qué querés que le haga? -- me acuesto en el sillón de la sala nuevamente a mirar mi programa..
--- Al menos cocina algo , no seas tan inútil..
--- Yo no soy sirviente de nadie, menos de tus amigos.
--- ¡¡ Mierda Alex!!! Me cansaste!! ¡no aprendes más !!! --- me toma de los cabellos adelante de sus amigos llevándome a la rastra a la habitación haciendo que mis piernas golpeen cada uno de los escalones provocándome heridas. Me tira adentro del cuarto pero no sobre la cama, si no en el duro piso y comienza a ensañarse con mi cuerpo pateandolo una y otra vez en mi estomago, mis costillas y a la cabeza no llego porque la cubrí con mis pequeños brazos para no dejar que sus pesados zapatos la toquen.
-- ¡¡ Basta Kurt duele basta!!! -- fue en vano que pida se detenga, sabía que no lo iba a hacer..una vez que se sintió satisfecho solo depositó un beso en mi frente y se fue cerrando la puerta dejándome casi muerto encerrado en esa habitación.
********** ☆☆*********
A-- ¡¡ No!! ¡¡ no!! Basta.. --- 06 AM, siento húmedas mis manos , sangre.. ¡ mierda! me levanto de la cama y voy hacia el baño para sacar la sangre, abro la ducha de agua fría y me meto en ella dejando que cada espacio de mi cuerpo la sienta.
Termino de vestirme y preparo mis apuntes en la mochila..
Mensaje de Jordan
" Buenos días bello, en quince minutos estoy ahi"
[ Te espero castaño feo ♡ ]
Ya hace más de un mes que somos amigos con Jordan , la mayoría del tiempo estamos juntos , salgo de la escuela y vamos a su casa , nos sentamos a ver películas o jugamos a las cartas , siempre tenemos algo para hacer y aunque mis sentimientos por el crecieron no me animo a decirle nada todavía, tengo primero que combatir con mis demonios internos, en cuanto al chico de la fiesta no lo vimos nunca más y eso nos pareció más raro todavía, pero el siempre está a mi lado al igual que los demás con los que la relación se volvió más fuerte.
A-- Buen dia ma -- bajo las escaleras corriendo y le doy un beso en la mejilla.
Adele-- Buen día hijo-- me hace una sonrisa hermosa y me siento a desayunar lo más rápido que puedo porque no tarda en llegar Jordan.
A-- Ma, ya está.. me voy.. -- me levanto y salgo a esperar a Jordan , pero nunca me deja hacerlo porque el siempre está apenas abro la puerta.
J-- Hola bello-- me da un beso en la mejilla y yo hago lo mismo.
A-- Hola castaño feo --- el ya tiene preparado un CD que a mi me gusta esperando para que encienda el estéreo... -- ¿ evanescence?
J-- Obvio cariño-- me regala un dulce guiño de ojos y arranca el auto saliendo rumbo a la escuela...
Primeras horas , horribles , casi me duermo del sueño que tengo, después almorzamos todos juntos y volvimos a las clases.. al menos las últimas horas las tengo con Jordan para no dormirme.
J-- Te ves cansado-- pasa su mano sobre la mía haciendo que reaccione..
A-- No dormi bien.. -- gira mi mano y ve las marcas que tanto quise ocultar.
J-- ¿ Otra vez? -- arquea una de sus cejas y me mira serio.
A-- Lo siento es que ..
--- Buenas tardes, vamos a comenzar la clase.. --- como siempre alguien me salvó en ese momento.. Las clases terminan y salimos con Jordan hacia el auto , un chico lo llama y el se pone a hablar dejándome solo esperando junto al auto, el se ríe mucho , algo que hace conmigo también, pero no se porque me siento celoso.. quiero que lo haga solo conmigo y con nadie más... pero bueno, soy un egoísta..
Pasó media hora y el aún sigue hablando, al parecer se olvidó de mi, entonces decido irme caminando..me siento triste muy triste, el a eso no lo hizo nunca estando conmigo. Llego a casa y voy directo a mi habitación, no quiero hablar con nadie , tiro la mochila a un lado en el suelo y me dejo caer sobre la cama, no quiero pensar en nada.. el timbre suena pero como esta mi hermana con la idiota de su novia en la sala se que van a abrir ellas.. pongo mis auriculares y cierro los ojos escuchando la letra de la canción y me quedo dormido..
Adele-- Hijo.. Axel... --- mi mamá me llama y no se cuanto dormí..
A-- ¿ Que pasa ma? -- le respondo con un gruñido.
Adele-- Fallecio la tía Mirna , levántate que tenemos que ir al funeral..
A-- ¡ Ma!! ¿ qué hora es? ¡ ni siquiera conocía a la tía Mirna! -- pongo mi cabeza abajo de la almohada y ella me la saca de un tirón..
Adele-- ¡ Arriba jovencito!! ¡ te guste o no tenemos que cumplir!! -- me levanto de la cama arrastrando los pies sobre el piso.. me pongo la chaqueta ya que me dormí vestido , agarro mi celular y veo que tengo 25 llamadas de Jordan y 45 mensajes , le doy un beso a mi papá y entro al auto abriendo la casilla para leerlos.
" A donde fuiste ¿ porque no respondes ? "
" Bello ¿ estas enojado conmigo?"
" Axel , por favor responde "
" Lo siento ¿ si? Soy un idiota."
" Yo, se que hice mal, estaba hablando con un compañero de primaria que hace mucho no veía y pensé que me ibas a esperar.. no me di cuenta que había pasado tanto tiempo. Me siento mal bello.. nunca más lo voy a volver a hacer =( "
No sé hasta dónde llegamos , solo se que el auto comenzó a dar vueltas y más vueltas y terminamos en el medio de un campo de maíz, unas personas que pasaban por ahí nos vieron y llamaron a las ambulancias, un animal del lugar había cruzado justo por la carretera , mi papá trató de esquivarlo y nos salimos del camino , pero estamos todos bien aunque con algunos golpes..
Estoy sentado en el pasillo del hospital esperando que terminen de examinar a mis padres cuando siento que alguien me llama corriendo hacia mi..
J-- ¡¡ Axel mi vida !!--- ¿ escuché bien? ¿ mi vida? -- me levanto y como mis piernas son más rápidas que mi cerebro comienzo a correr hacia el y nos abrazamos muy fuerte.. -- ¿ estas bien? --- acaricia mi cabeza a medida que me gira para ver si tengo algo...
A-- Estoy bien, solo... Jordan.. ¿ puedo dormir en tu casa? -- el me mira con ternura y algo de lágrimas en los ojos ..
J-- Por supuesto.. vamos..-- agarró mi mano fuertemente y salimos hacia el auto estacionado en la entrada.. Llegamos a la casa y nos sentamos en el sillón, el busca algo para beber y se sienta a mi lado..-- yo... lamento lo que pasó.. -- pasa su mano en mi mejilla haciéndome ruborizar ..
A-- No hablemos de eso, ya pasó..-- le doy una leve sonrisa.. el se acerca a mi lentamente , nuestras bocas están a milímetros de distancia..
J-- Yo.. te quiero Axel..
ESTÁS LEYENDO
Extremo.
FanfictionAxel viene de un pasado duro, maltratos por parte de su ex novio , muchos golpes y heridas que son difíciles de curar.. Jordan es el chico más popular de la escuela , muchas chicas lo siguen y están enamoradas de su hermosura, pero el solo tiene...