Cap 7

316 36 2
                                    


J-- Yo ... te quiero Axel --- algo en mi corazón hizo clic y fue más fuerte que cualquier cosa que haya escuchado en mi vida.

A-- ¿ Vos ... en serio Jordan? -- no lo puedo creer el es tan .. increíble.. 

J-- Si, en serio, se que vos a mi me ves como un amigo y no se si tenes los mismos sentimientos que tengo yo.. pero, en serio es lo que siento y... no puedo estar alejado de vos y... ----- los nervios me están ganando a medida que mi corazón acelera y de todo lo que dijo solo puedo ver una cosa y es sus labios moverse a un ritmo que en verdad me gusta---- si te pasa algo me muero Axel ---- esas fueron las palabras mágicas , esas que nunca nadie me dijo, esas que nunca escuché o tal vez si , de mi familia , pero las de el tienen otro sonido , tienen otro poder en mi, son palabras que sanan cada una de mis heridas , son palabras de amor  y a la misma vez el miedo de tener todo y quedarme sin nada nuevamente  , o que mis propios demonios nunca se quieran ir de adentro mío..

A-- Tengo miedo--- rodee su cuello con mis brazos y oculte mi rostro en su pecho , el me abrazó fuertemente y deposito  un beso en mi mejilla haciendo que me sienta mejor..

J-- Ya no , ya no más miedo bello--- nos recostamos en el sofá , el me cubrió con sus brazos y yo le daba la espalda , a pesar de la posición que teníamos no me causaba excitación y a el tampoco , porque solo me estaba cuidando y protegiendo , eso lo supe desde el primer momento, con una mano acariciaba mi brazo el cual con la suave música que sale del smart hizo que me quede profundamente dormido en su calor.


************************** +**************************


Estamos en una fiesta, la música está muy fuerte, corren las botellas de cervezas y todo tipo de bebidas por todos lados. 

Kevin --- El idiota de tu novio a donde está-

A-- No lo se creo que se fue arriba a hablar con unos amigos. 

Kevin-- ¿ Todavía le crees? 

A-- No, no le creo nada, pero es mejor que se mantenga alejado de mi, me siento más cómodo. 

Kevin-- ¿ Porqué no lo dejás ? 

A-- No me deja, ya intenté

Kevin-- Axel, hermano--- el siente pena por mi y para reconfortarme me abraza, yo hago lo mismo y lloro en su hombro , cuando siento que alguien tira de mi camisa y me arrastra por el medio de la fiesta, solo alcanzo a hacerle señas con la cabeza a Kevin que no venga, que no intente ayudarme, tengo miedo que le haga daño a el también. 

K-- ¡ Maldito ! ¡ maldito! ¡ maldito seas!!! 

A--¡ No hice nada! ¡ es mi mejor amigo!

K-- ¡ Mierda de mejor amigo ! ¡¡ sos una puta Axel !! ¡ sos una puta!!! 

A-- ¡ No Kurt u¡ya !!Agh!! ¡¡ basta me duele!! ---- en un momento decido callar y ya no seguir llorando , cuando el golpe y el dolor se hace parte de tu débil cuerpo , este ya se acostumbra y solamente soporta. 

*****************************+*************************

A--  ¡¡ Noo!! ¡¡ Noo!! ¡¡ Basta!! agh!! 

J-- Axel , Axel ... shhh acá estoy--- siento esa voz y los brazos que rodean mi cuerpo dándome calor y vuelvo a quedar dormido acurrucado en el . 


Abro lentamente los ojos con la luz del sol dando en mis rostro, el calor sigue a mi lado .. 

J-- Buen día-- me dice con una sonrisa y yo lo abrazo muy fuerte . 

A-- Buen día--- escondo mi rostro en  su pecho y me siento relajado , tranquilo --- yo , lo siento mucho Jordan, lo siento .

J-- Bello , no me digas eso ¿ acaso no te gusta que esté a tu lado ? anoche no me dijiste nada  después de lo que te dije y tengo miedo que me dejes, no quiero perderte, por favor Axel, no me digas que no .. 

A-- ¿ Que decís Jordan? no hablo de eso, si no quisiera estar con vos me habría ido apenas me lo dijiste y no quiero hacer eso .. yo , te escuché cuando me hablabas al tener mi pesadilla, es por eso que te pido disculpas, no te deje descansar bien.. 

J-- Mi bello Axel ¿ eso quiere decir que? 

A-- Si, Jordan, tengo que vencer mis miedos y no quiero perderte tampoco-- me abraza hasta casi cortarme la respiración y me da muchos besos haciendo que mi rostro se convierta en un rojo intenso. 

J-- Soy feliz mi amor, soy tan feliz, sos hermoso y te quiero tanto.. --- me dice hermoso, que me quiere, bello , solo palabras dulces de las cuales no estoy acostumbrado pero no va a ser difícil hacerlo.. y también lo quiero aunque no es el momento para decírselo . 

A-- No me digas eso , vos sos más lindo que yo -- me acaricia las mejillas dulcemente y deposita un beso tierno en ellas.

J-- Nadie es más hermoso que vos Axel , nadie ---- se acerca lentamente chocando nuestras respiraciones, sus labios acarician los míos con tanta suavidad, paso mis brazos por su cuello abrazándolo pegando sus labios más a los míos, y nos besamos con mucho sentimiento, porque no fue un beso de lengua ni un beso apasionado de esos que calientan la piel , ese fue el mejor beso de mi vida, ese que siempre esperé.--- seamos novios--- me dijo cuando nos soltamos después de unos cuantos besos. 

A-- Si.. seamos novios Jordan... te quiero ---- y lo que no quería decir salió como si nada de lo más profundo de mi ser, el sonrío tan contento que mi corazón en ese momento supo que el era el indicado.. el es todo lo que siempre quise para mi vida. 

C-- Buen día...imagino que no desayunaron jaja---- Cae aparece desde la cocina y yo casi me caigo del sofá.. 

J-- ¿ Hace mucho que estás ahí? --- le pregunta con el ceño fruncido.. 

C-- Lo suficiente para escuchar que tengo un primo nuevo --- deja la taza de café sobre la mesa y viene hacia nosotros.--- Los felicito y... hacelo feliz Axel , Jordan es un chico bueno y te quiere mucho . 

A-- Eso ya lo se Cae, y gracias, lo voy a cuidar mucho.. --- le sonrío brevemente y me levanto del sofá.. 

C-- Me imagino que no tuvieron sexo acá jaja-- me parecía raro que no salga con una de sus cosas..

J-- ¡ Mejor andate o vas a espantar a mi novio! --- le tira con un almohadón y se va a la cocina riendo como loco.. 

A-- Hacen falta muchos Cae para que me espanten de tu lado .. 

J-- Eso va a ser difícil entonces--- me tira de la camisa haciéndome caer encima de el sosteniendo mi cintura. 

A-- ¿ Porque?

J-- Porque Cae es una especie en peligro de extinción y única jaja .. --- me da un corto beso en los labios y vamos a desayunar. 

C-- Necesito un favor-- Cae está algo serio sentado adelante mío y de Jordan quien lo mira algo extraño mientras me prepara una tostada con mermelada de durazno. 

A-- ¿ De cual de los dos? 

C-- De vos--- se rasca la cabeza algo tímido y Jordan lo mira peor que antes. ---- yo... Axel  , estoy enamorado de Kevin---- waoo  eso si me asombró.. 

A-- ¿ De Kevin mi mejor amigo? 

C-- Si.. necesito ayuda, quiero invitarlo a salir , pero no se si el me va a decir que si o me va a rechazar y..

J-- ¿ Te gusta mucho ? ---el no hace ni una sola mueca, ni un solo gesto..

C-- Si.. 

J-- Me di cuenta de eso , últimamente estás muy distraído .. 

A-- Te voy a ayudar, si en verdad te gusta mucho Kevin... solo .... te pido lo mismo que vos a mi... cuidalo mucho , el es un excelente chico.. 

C-- Gracias Axel ---

Extremo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora