Cuando ya se hizo de noche Jordan me llevó a mi casa, antes de bajar le dije que lo haga conmigo y me ayude a cargar las cosas, ya hablamos con Cae y el estuvo de acuerdo y más que feliz de que me mude con ellos.A-- Llegue..
Adele-- Axel hijo.. ¿ estás bien?
A-- Si ma.. solo fue un golpe , pero ya esta detenido , nos avisó la mamá de Tony.
T-- A nosotros también nos llamó y nos contó.. dijo que tiene unos cuantos años de encierro ..yo solo espero que no salga más.. es un peligro para la sociedad..
J-- Pienso lo mismo... la justicia siempre llega, espero que el encierro lo haga recapacitar..
A-- Ojalá, espero que lo haga aunque.. no lo se..
Adele-- ¿ No trajiste el equipaje?
A-- Emm no.. eso es de lo que les quiero hablar... quiero quedarme a vivir con Jordan.. lo hablamos y bueno, no nos queremos separar.
T-- ¿ Realmente es lo que desean?
J-- Si, es lo que queremos Tom, por eso nos gustaría que nos apoyen..
Adele-- Aún no terminaron la secundaria..
A-- Vamos a hacerlo juntos mamá... y.. otra cosa..
Adele-- ¿ Tengo que sentarme?
A-- Si querés jaja.. no.. es mentira.. mm voy a estudiar psiquiatría ya me decidí.
Adele-- Ohh Axel.. cariño ¿ es verdad? ¿ estoy escuchando bien??
J--- Si Adele , lo decidió hoy..
Tom-- Yo... gracias Jordan.. gracias por estar a su lado , gracias por todo lo que hiciste por el.. gracias por devolvernos a nuestro Axel.. apoyo que vivan juntos..
Adele-- Yo también hijos, los apoyo.. gracias Jordan.. siempre supe que podías hacerlo ..
Tanto sufrieron por mi.. tanto dolor pasaron a mi lado, yo los trate mal y aún así ellos nunca me dejaron.. mi madre mi hermana y mi padre.. mi familia la que siempre me apoya en todo y nunca me suelta la mano si me equivoco. Nos abrazamos los cuatro celebrando la nueva vida que estamos por comenzar..
Adele-- ¿ Ustedes saben si Cristina está saliendo con alguien? esta muy rara últimamente..
A-- Emm.. si te digo ¿ no le vas a contar ?
Adele-- Lo prometo -- dobla sus dedos y se ríe..
A-- Paula..
T-- ¿ Tu hermana? -- lo mira a Jordan asombrado..
J-- Si.. nosotros estamos igual que ustedes..
Adele-- Si es como el hermano entonces me quedo tranquila..
J-- Eso ya me lo dijeron jaja-- me miro guiñando uno de sus ojos haciéndome derretir.. es que tengo el mejor novio del mundo y el más hermoso de todos..
A-- Jordan ¿ me ayudas con las demás maletas ? -- estoy bajando las escaleras solo, pensé que podía hacerlo pero son muy pesadas..
J-- Axel te dije o no que no podías solo-- frunce el seño pero el enojo no le sale... aunque muchas veces lo vi enojado nunca fue conmigo, el es tan dulce cuando me ve que solo irradia brillo de sus ojos..
A-- Lo siento pensé que podía-- le hago un puchero y el se acerca a darme un beso en la mejilla ..
J-- No te preocupes mi adorable esposa.. cuando me necesites ahí voy a estar para vos.. -- susurra en mi oído haciendo que me encienda cuando pasa sus labios rozando el lóbulo de mi oreja..
A-- Te amo..
J-- Yo más.. vamos a casa.. --- Carga las cosas en el auto me despido de mis padres y volvemos de Cae.. ellos nos ayudan a entrar todo y digo ellos porque Kevin está prendido a el desde que entramos. Terminamos cansados tirado en el sofá los cuatro tomando una soda de cola..
K-- ¿ Película y palomitas?
A-- Obvio .. te ayudo con las palomitas.. -- salgo corriendo atrás de Kevin..
J-- ¿ Que quieren ver?
A-- ¡ Lo que sea cielo!
C-- ¿ Vos amor?
K-- Me da lo mismo.. --- mientras terminamos de hacer las palomitas sentimos solo silencio, las pusimos en un bol y fuimos a la sala llevándonos la sorpresa de encontrarnos con los dos profundamente dormidos.. pusimos algo que nos gustaba a nosotros , nos sentamos en el piso y mientras comíamos todas las palomitas miramos los dos solos la película..
A-- MMM hay aroma a café recién hecho..
K-- Tostadas... tengo hambre...
C-- ¿ No te parece raro primo? Después que nuestras esposas se comieron todas las palomitas y no nos llamaron tienen hambre?
J-- ¿ Tendríamos que darles de comer?
C-- Mm no lo creo.. deben estar llenos de anoche los dos..
A-- Jordan.. tengo hambre--- gruño apoyando la cabeza en el almohadón del sofá..
K-- ¿ Como llegamos acá?? --- recién me doy cuenta que estamos acostados en los sofá y creo que nos quedamos dormidos en el suelo.
C-- Tienen esposos compasivos los subimos para que duerman bien.. sus cuellos les iban a pasar factura hoy..
A-- ¿ Ustedes nos subieron?
J-- Preferías seguir durmiendo en el suelo?
A-- No.. -- le hago un puchero y bajo la cabeza..
J-- Axel.. vení a desayunar -- me levanto , voy hacia la mesa y me siento a su lado... lo veo raro, alejado...--- me voy a duchar..
A-- ¿ Voy con vos? ..
J-- No.. desayuna --- sin decir más sube las escaleras .. lo miro a Cae y le pregunto que pasa haciéndole señas pero el me dice que no sabe.. Dejo pasar un momento y voy al dormitorio , el ya termino de vestirse.. voy hacia el para abrazarlo y se aleja, sentí como mi pecho se oprimió y realmente me sentí mal, le pregunté tres veces que le pasa y no me quiso responder.
A-- ¿ Me llevas vos a la escuela?
J-- ¡¡ Obvio que si Axel !! ¿¡¡ Quien más te va a llevar??!! -- por primera vez vi enojo en sus ojos y no se que hice para que me mire de esa manera.. siento muchas ganas de llorar y solo quiero salir de ahí y alejarme de él.. nunca me había gritado de esa manera.. trato de calmarme y sin que se de cuenta pongo algo de ropa en mi mochila..
A-- No hace falta.. me voy solo..
J-- Como quieras.. -- cierro la puerta de la habitación bajo corriendo las escaleras y sin saludar a nadie salgo de la casa llorando.. no pienso ir a la escuela.. no lo quiero ver al menos hoy no, se que mis padres trabajan y tengo mis llaves aún.. entro y subo corriendo a mi cuarto lleno dolor en mi pecho y hago lo que hace mucho no hacia.. golpeo la pared con mis nudillos hasta sentir el aroma de la sangre , lentamente me deslizó por la pared llorando sin poder detenerme y me quedo sentado invadido por mis propios pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Extremo.
FanfictionAxel viene de un pasado duro, maltratos por parte de su ex novio , muchos golpes y heridas que son difíciles de curar.. Jordan es el chico más popular de la escuela , muchas chicas lo siguen y están enamoradas de su hermosura, pero el solo tiene...