Cap 3

361 37 1
                                    


Seguimos sentados en la sala cuando comenzamos a reírnos por nuestra declaración.

A-- No te lo puedo creer.. ¿ en serio?

J-- Te lo juro, solo lo mantengo en silencio,  tuve un solo novio y terminamos bien la relación desde ese momento nunca más,  no tuve necesidad de decir adelante de nadie cuales  son mis orientaciones, es por eso que nadie lo sabe.

A-- Eso es asombroso-- bajo la mirada pensando en la suerte que tuvo de terminar con su novio de esa manera, en cambio yo.. 

J-- Hey  ¿ pasa algo?..

A-- Es que yo.. -- cuando estoy por contarle mi más íntimo secreto la puerta se abre y entran sus amigos..

Cae-- UPS.. lo siento.

Tony-- ¿ Interrumpimos algo??

J--- ¡ Como siempre !! -- dijo en un tono algo enojado y se levantó del sofá.

Michael-- Bueno, no sabíamos que estabas con alguien, al menos un mensaje o algo que nos diga.. ¿ no vengan? Jaja-- me sentí algo avergonzado , son como dioses y yo estaba en medio de ellos. 

J-- Lo siento mucho Axel, ellos son los idiotas de mis amigos y bueno,  mi primo --- arquea sus cejas y de mala gana me los presenta.. --- ese idiota que ves en la puerta se llama Michael..-- el es rubio pelilargo ojos celestes agua y parece jugador de rugby me levanta la mano y me saluda.--- el que sigue es Tony-- su cabello es negro azabache,  a comparación de Michael tiene un corte militar y su cuerpo es más o menos parecido --- el que no deja de mirarte con la boca abierta la cual se la voy a cerrar en cualquier momento se llama Freddy-- tiene el cabello oscuro con algunos reflejos y sus ojos son muy azules , de todos es el que menos físico tiene--- y ese que está pateando el piso es mi primo Cae.. --- sus cabellos con castaños como los de Jordan,  solo que un poco más claros y sus ojos son pardos-- todos me saludan y yo hago lo mismo ya demasiado nervioso con muchas ganas de irme.. -- el es Axel-- dice con una sonrisa y yo aprovecho para despedirme, estar en medio de ellos y más después de la  confesión que le hice a Jordan, me sentí algo inhibido . 

A-- Me tengo que ir Jordan-- camino hacia la puerta y el me detiene del brazo..

J-- No me contaste --- me habla despacio aprovechando que los demás están sentados a donde estábamos nosotros mirando la película que no terminamos de  ver...

A--- En otro momento-- hago una leve sonrisa y el me soltó..

J-- Sos lindo cuando sonríes, tendrías que hacerlo más seguido..--- por algún motivo mi corazón comenzó a latir más fuerte..sentí que el calor aumentaba en mi interior..

A-- Me voy.. -- comienzo a caminar y me agarra nuevamente..

J-- Axel -- hizo un corto silencio--- ¿ me das tu número? -- me da su celular y agendo mi número-- te mando mensajes esta noche.. -- solo asiento algo sonrojado..-- no voy a dejar que te vayas solo... te llevo..-- no pude decirle que no,  no quise que se sienta mal.-- Llevo a Axel a su casa-- le avisa a los chicos quienes me saludan y salimos hacia su auto.. --- Lo siento--- su voz suena algo apagada .

A-- ¿ Porqué?

J-- No pudimos terminar de hablar.. -- soba su brazo y aprieta fuerte el volante.

A-- Cuando sea el momento.. al parecer este no lo era, no me digas lo siento , está todo más que bien----- arranca el auto ya algo más relajado y comenzó a conducir. 

J-- Llegamos--- me mira acomodándose con ganas de decirme algo, pero no se anima. 

A-- Gracias Jordan --- le doy un corto beso en la mejilla y salgo corriendo entrando en mi casa , topándome con la idiota de mi hermana. 

Extremo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora