Cap 18

302 29 1
                                    


A-- ¿ Que decías ? --- hinco mi rostro en su cuello y comienzo a saborearlo lentamente.. 

J-- Ahh vid.. --- lo mordisqueo.----- vida !! ahh

A-- ¿ Te gusta? ---- chupo y mordisqueo el lóbulo de su oreja.. 

J-- Ahh siii--- se retuerce y jadea como loco.. 

A-- Mmm... esto no va...---- le saco la remera haciendo un recorrido de besos por todo su pecho y mis labios se detienen en sus pezones succionando y dejando marcas bordó.. 

J-- Ahh Axel!! estás ahh 

A-- Quee ---- susurro sobre su estómago y mordisqueo entre fuerte y suave.. 

J--- Ardiente... ahhh---- masajeo su bulto ya muy  erecto sobre el jeans con una mano y con la otra suelto su cinturón y bajo el cierre.. 

A-- ¿ Puedo ? 

J-- Por favor mi amor o voy a enloquecer---- su rostro está demasiado rojo por la calentura del momento , saco su pantalón junto a su ropa interior y lo dejo desnudo acostado en la cama.. bajo mi cabeza introduciendo su pene en mi boca haciendo que enloquezca de placer.. lo saboreo con mi lengua y lo succiono entre lento y rápido ya casi descontroladamente.. --- yaaa!!---- me levanta con fuerza y me deja en la posición que el estaba con mis piernas abiertas completamente , se acuesta encima mío y de una sola estocada introduce su pene en mi interior hasta el final.. 

A-- Ahhh!! --- me retuerzo con cada embestida que me da y el ardor que provocan sus succiones en mi cuello me hacen olvidar el dolor de mi agujero haciendo que goce de tanto placer y excitación.. 

J-- Sii ahh Siii ahhh---- jadea tanto largando su respiración caliente en mis labios.. me enloquece, hacer el amor con Jordan me vuelve loco.. 

A-- Si ahh sii mmmm ahhh te amo..

J--- Mas ! ahh ! te amo mas!!!----- acaba completamente adentro mío y sin despegarnos se tira a mi lado en la cama rendido aferrándose fuerte a mi cuerpo.. sale lentamente y comienza a reír.. ---- ¿ de donde sacaste todo eso? ¿ querés matarme? 

A-- Lo vi en internet jaja

J--- ¿ Después soy yo el pervertido? jaja--- me mira de reojo y cuando comprendo lo que hice me pongo rojo y me doy vuelta dándole la espalda.. 

A-- No lo hago más---- el me abraza pegando su cuerpo al mío.. 

J-- Me encantó..

A-- ¿ En serio? --- giro haciendo un puchero y el acaricia mi mejilla

J-- En serio y te amo con mi vida bello..más bello que nunca... --- nos besamos un tiempo largo y nos duchamos ahora los dos juntos, para bajar a desayunar.. 

A-- Buen día-- saludo y me siento mientras Jordan me sirve el desayuno como todas las mañanas.. 

K-- Axel ¿ cuando tenes que presentar los papeles para la universidad? 

A-- Ya lo hice y fui a la entrevista, también hice el examen. 

Cae-- ¿ Cuando ? ¿ Porque no nos avisaste?

A-- Porque fui ayer aparte tengo que esperar , me dijeron que ellos me van a avisar.. 

K-- ¿ Pensas que te fue bien?

A-- Eso creo , la verdad no lo se, estaba muy nervioso.. ¿ vos lo hiciste? 

K -- Mañana.. 

Cae-- Todo va a salir bien con el futuro abogado .. 

A-- Amor ¿ cuando es el tuyo?

J-- En dos días, tengo que terminar de prepararme.. 

A--- Todo va a salir bien mi futuro doctor--- agarro su mano para darle aliento.. 

P-- Buen día.. ---- entra Paula con Cristina de la mano.

Cae-- ¿ No hay algo llamado timbre? --- Cae las mira de reojo 

P-- Eso se llama no gastar energía jaja aparte la puerta siempre está abierta. 

C-- ¿ Ustedes no se mudaban? --- hace meses dijimos que lo íbamos a hacer, pero con los estudios y los exámenes no pudimos hasta ahora..

A-- Después que de el examen Jordan, no tuvimos tiempo todavía.. 

C-- ¿ Ya tienen departamento? 

J-- Si, ya lo compramos, es solo que el traslado y todo eso nos da pereza más porque estudiamos hasta tarde.. 

P-- Ni me hables hermanito , mi examen es mañana y tengo los nervios alterados.. te entiendo .. 

A-- Yo ya lo di y tengo que esperar. 

C-- Sos súper inteligente, vas a pasarlo.. 

F-- ¡¡ Pase pase pase!!!

A-- Waooo te felicito!!! futuro arquitecto.. 

J--- Felicidades hermano... 

F-- Gracias , me avisaron recién.. 

Tony--- A mi me avisan mañana.. 

Michael --- A mi también.. 

C--- Festejemos todos cuando nos den los resultados, antes no, la fiesta tiene que ser grande jaja

P-- Si, eso es lo mejor.. ---- veo que Jordan está triste y lo entiendo más que nadie, por eso decido llevarlo a la sala y nos sentamos en el sofá.. 

A-- ¿ Pasa algo mi amor?

J-- Nada mi vida, es solo que me hubiese gustado tanto tenerlos a mi lado en estos momentos.. 

A-- Te entiendo cielo , pero ellos están con vos y estoy seguro que muy orgullosos de la persona en la que te convertiste y no estás solo , estoy con vos a tu lado , siempre voy a estar pegado a vos.. 

J-- Eso lo se , por eso te amo cada día más.

A-- Tenemos años muy duros por delante.. 

J-- Si y menos tiempo para estar juntos.. yo... tengo algo para vos mi amor.. 

A-- ¿ Que es mi vida? .. ----- saca una cajita de su bolsillo y la abre ... adentro hay dos anillos de oro  de los que se usan para compromiso , me dejó paralizado.. 

J-- ¿ Querés comprometerte conmigo y en un futuro no se si lejano o no , pero cuando estemos listos casarte conmigo? ---- mi corazón late fuertísimo y mis ganas de llorar de la emoción aumenta más y más.. ---- Axel.... 

A-- SI, Si . SI te amo.. si mi amor----- sacó uno de los anillos y lo puso en mi dedo y yo hice lo mismo con el otro... cuando nos dimos cuenta todos nuestros amigos nos están mirando y llorando y comienzan a aplaudir.---- estamos comprometidos--- levanto la mano mostrándoles el anillo y se tiraron encima nuestro a celebrar con nosotros. 


Extremo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora