J-- ¿ Estás bien? --- acaricia el golpe de mi mejilla llorando..
A-- Estoy bien, llegaste justo a tiempo-- lo abrazo para que se sienta mejor y el hace lo mismo conmigo escondiendo su rostro en mi cuello.--- te amo Jordan..
P-- Jordan, hay sangre en la pared---- no me había dado cuenta, que el golpe provocó una herida, puse mi mano atrás de mi cabeza y la sentí húmeda, cuando la pongo adelante de mis ojos la veo llena de sangre.
J--- Vamos--- me levanta con sus fuertes brazos pasando por el medio de todos quienes nos miran ya no extraño, ahora sus miradas son de preocupación.
A-- ¿ A donde vamos?
J-- A la enfermería mi amor.. ---- llegamos y me deja en la camilla, la enfermera me cura, mientras habla con Jordan quien no deja de preguntarle cosas..
--- Es tan solo un pequeño corte, nada de gravedad..
J-- ¿ Porqué sangra tanto entonces?
--- Es normal que sangre mucho en el cuero cabelludo Jordan, el va a estar bien.
J--- ¿ y por
A-- Jordan, ya... la estás mareando .. --- lo miro para que deje de hablar un poco , se que está preocupado , pero es demasiado y se tiene que calmar, no se como me hizo caso y no hablo más, salimos de la enfermería después que me dieran analgésicos por las dudas me duela después ..
J-- ¿ Hacía falta que me retes de esa manera?--- me hace un hermoso puchero y solamente lo abrazo..
A-- Lo siento.. es que te veía muy nervioso y tenías que calmarte un poco, no quise hablarte así.--- nos sentamos abajo de un árbol del jardín y le tomo las manos que aún tiemblan más que las mías.
J-- Lamento haber llegado tarde, no tendría que haberte dejado ir solo..
A-- Ya te lo dije muchas veces Jordan, no importa si llegaste tarde , llegaste.... vos salvaste mi vida, no solamente protegiéndome, la salvaste de muchas maneras, me amaste por lo que soy , me ayudaste a volver a dormir, me enseñaste a reír, cambiaste mis pesadillas por bellos sueños, siempre me contuviste, siempre estuviste a mi lado sin pedir nada a cambio solamente que te ame y eso es lo que hice.. eso es lo que hago y eso es lo que voy a hacer siempre.. amarte para toda la vida.. Gracias por llegar a mi vida.. gracias mi amor por amarme tanto.
J-- Siempre te voy a amar pase lo que pase y vamos a estar juntos le guste a quien le guste.. sos mi vida..
A-- Y vos la mía.. ----- no nos importó si estábamos en la escuela, nos besamos suavemente diciéndonos todo con el solo toque de nuestros labios.
J-- Vamos un rato de Cae, después te llevo a tu casa--- el tono de su voz es algo triste y apagado, ya que todo terminó voy a tener que volver y a eso lo entiendo porque me siento de la misma manera. Nos subimos al auto sumidos en un profundo silencio, cuando llegamos nos quedamos en el sofá , estamos solos ya que solamente a nosotros dos nos dieron permiso para salir antes por lo que había pasado. --- ¿ duele? --- pasa su mano suave sobre mi herida..
A-- No -- le doy un beso en la mejilla---- Jordan, estaba pensando ... solo si vos queres.. ---- no se como decirle , no se como expresarme..
J-- ¿ Queres que vivamos juntos? ----- muchas veces pienso que el lee mis pensamientos..
A-- ¿ Estás de acuerdo con eso ? es lo que yo te iba a preguntar.
J-- Es lo que más quiero .. es lo que más deseo..
A-- Solo una condición--- lo empujo suavemente cuando veo que se está por abalanzar encima mío..
J-- Que --- arquea sus cejas poniendo sus ojos en blanco ..
A-- Tenemos que estudiar mucho para recibirnos..
J-- Trato hecho... pero ¿ sabes ya que carrera querés seguir?----cierto nunca lo pensé..
A-- ¿ Vos?
J-- Medicina--- lo dice tan confiado y con un brillo en los ojos tan inexplicable que entendí el amor que tiene por esa profesión..
A-- Yo no decidí que estudiar todavía, me gusta medicina, pero no se si soy apto para hacerlo.
J-- Todo lo que quieras hacer lo podés , eso ya te lo dije muchas veces..
A-- Me gustaría estudiar psiquiatría, poder ayudar a los chicos que pasan por lo mismo que yo pasé..
J-- Esa me parece una buena idea, mm yo estaba pensando en psicología..
A-- Vamos a hacer un gran trabajo los dos.. de eso no hay dudas--- en ese momento y después de hablar con el supe que era lo que quería hacer y la razón por la cual pasé todo lo malo de mi vida era para que el día de mañana pudiese ayudar a los demás en mi misma situación..
A-- ¿Cae tendrá algún problema que me quede aca?
J-- Jaja ¿ Cae? El mientras venga más seguido Kevin con la excusa de verte a vos .. hasta nos puede llegar a dar la habitación principal.. ---- una buena deducción por parte de mi castaño..
A-- Hay algo de lo que quiero que me hables.. nunca lo hiciste hasta ahora y.. lo siento si soy entrometido..
J-- Podes preguntar lo que quieras ya te lo dije antes , tenes todo el derecho de hacerlo..
A-- Nunca me hablaste de tus padres.. --- su rostro cambió de alegre a triste y me di cuenta que fue una mala pregunta.. --- lo siento yo..
J-- Está bien cielo.. mis padres fallecieron hace unos años en un accidente de autos, mis tíos se hicieron cargo de nosotros hasta que cumplamos la mayoría de edad y podamos recibir la herencia de mis padres, por eso vivo con Cae y mi hermana vive con su hermana Trisha..
A-- ¿ Cae tiene una hermana ? -- nunca hablo de ella y eso me llamo la atención..
J-- Si.. solo que nunca viene, porque fue novia de Freddy y dice que si lo ve le hace mal..
A-- Entiendo..
J-- Ya falta poco para poder tener lo mío , podemos vivir acá y después comprar un departamento para nosotros dos cerca de la facultad.
A-- Soy tan feliz Jordan.. -- apoyo mi cabeza en su regazo dejando que el juegue con mis cabellos , mis pensamientos me llevan más lejos ya viviendo la experiencia de vivir como pareja.. y eso provoca que mi corazón salte de felicidad..
ESTÁS LEYENDO
Extremo.
Fiksi PenggemarAxel viene de un pasado duro, maltratos por parte de su ex novio , muchos golpes y heridas que son difíciles de curar.. Jordan es el chico más popular de la escuela , muchas chicas lo siguen y están enamoradas de su hermosura, pero el solo tiene...