Cap 13

301 32 1
                                    


Suena el timbre de la puerta , Paula va a ver quien es y los chicos se ponen en guardia..

P-- ¿ Cristina? ¿ que haces acá? ---- mira a mi hermana con asombro y ella también lo hace, 

C-- ¿Paula? vengo a ver a mi hermano--- le dice después de saludarla con un beso.. --- oh mi mamá y mi papá.. 

P-- Hola bienvenidos, soy Paula , hermana de Jordan--- ellos la saludan y vienen hacia mi viendo todo el despliegue que hay en la sala algo asombrados..

C-- No sabía que vivías acá y menos que sos la hermana de Jordan--- mirando bien a Cristina noto que se ruborizó ante Paula y me llamó la atención.. 

P--- No vivo acá , Jordan vive con Cae , esta es su casa .. ¿ querés tomar algo ? 

C-- Bueno , gracias---- se van hacia un costado de la mesa y mi madre me abraza llorando partiéndome el corazón. 

Adele-- Hijo.. ¿ te lastimó? --- me gira para ver si tengo alguna herida

J-- Nunca permitiría que le pase algo Adele---- mi padre abraza a Jordan y los chicos miran toda la escena con ternura. 

T-- Gracias hijo, la novia de Cristina llegó después y nos contó.. 

C-- Ex novia , ex...

A-- ¿ Ex? --- la miro con asombro pero ella tiene la mirada algo triste ..

C-- Después te cuento , yo me quedo con vos, eso si se puede--- Cae asiente con la cabeza y una sonrisa.

Cae-- Vas a tener que compartir el cuarto con Paula..

P-- Yo no tengo problema--- le dice con una sonrisa--- de paso me contas a mi también 

T-- ¿ Cómo va a seguir todo esto ? no queremos que Axel vuelva a pasar por lo mismo.. --- mi padre se agarra la cabeza con preocupación. 

Tony-- No se preocupen  , llame a alguien para que nos ayude, tiene que estar llegando .. --- el terminó de decir esas palabras cuando el timbre sonó--- debe ser el ---- camina hacia la puerta donde aparece un hombre muy elegante vestido con traje negro y una señora de igual manera.. --- mamá , papá.. 

--- Tony--- ellos lo saludaron y los hace pasar..--- chicos, mi mamá y mi papá.. 

--- Mucho gusto , me llamo Caroline -- les da la mano a mi madre y a mi padre. 

---- Encantado , me llamo Max y somos abogados---- el hace lo mismo que su madre y se sienta para hablar, mis padres les cuentan todo lo que pasó , ellos miran horrorizados, mucho más a mi a medida que ellos les iban contando. 

Caroline--- ¡ Dios mío ! este chico es un ... no se , no tengo palabras para eso , no hay calificación. 

Max-- Ahora entiendo mejor su angustia.. si eso le hubiese pasado a mi hijo estaría de la misma manera. 

J-- ¿ Se puede hacer algo ? --- Jordan viene a mi y me abraza.

Max--- Mucho , pero tienen que hacer vida normal para que podamos agarrarlo y tener pruebas.

J-- No quiero que Axel se ponga en riesgo , eso no lo voy a permitir.

Caroline-- Es necesario Jordan, no hay otra solución ya que cuando el hizo lo anterior era menor y quedó fuera de cargos.. 

Adele-- ¿ Tienen que ser cargos nuevos? 

Max-- Aunque no nos guste si.. igualmente lo vamos a proteger..

Michel -- No vamos a dejar que nada le pase.. 

P-- Pase lo que pase, vamos a estar todos juntos.. 

Caroline--- Disculpen , vuelvo enseguida--- sacó su celular y salió de la sala..

Max---Es mejor que Axel se quede acá por ahora, es más seguro que en su casa, tomen caminos separados para volver de la escuela, sabemos que están los exámenes pronto y no pueden faltar..

Caroline--- Igualmente van a tener seguridad de civiles vigilando , ya me encargué de eso, los móviles van a estar en la puerta esta noche y durante todo el día. 

Después de darnos todas las indicaciones ellos se fueron junto a mis padres quienes por miedo de lo que pueda hacer ese maniático decidieron aceptar la invitación y quedarse en su casa hasta que todo se solucione. Ninguno se fue, todos se quedaron a mi lado y por primera vez en mi vida y a pesar del peligro que corría , no me sentí solo. 


A-- ¿ Me vas a contar que pasó con Cintya? -- le pregunto a mi hermana una vez que nos quedamos solos. 

C-- No iba más , nada más que eso ..---- por su mirada se que no es verdad.. 

P-- ¿ Solo eso? --- se acerca Paula sumándose a la conversación.. 

C-- ¿ Qué querés que diga? 

P-- La verdad, se que ella te engañaba, eso lo sabíamos todos , solamente  vos nunca lo quisiste ver, siempre confiaste en ella.--- se sienta a su lado pasando su brazo sobre su hombro. 

C--  Nunca confié en ella y lo sabes , pero fue mi única opción. --- la miró con tristeza a Paula haciendo que se acerque más a ella, yo solamente observaba, ya quedé en segundo plano al menos con mi hermana, porque mi castaño se sumó a la escucha acunándome en sus brazos. 

P-- Si hubieses ido de frente conmigo las cosas habrían sido diferentes Cristina, pero optaste por estar al lado de esa inútil.. --- Jordan y yo nos miramos sin entender nada de lo que pasaba. 

C-- Si te decía que te amaba a vos¿ me hubieses hecho caso? ... no lo creo Paula ..----- ¡ mierda! ¿mi hermana y mi cuñada? Jordan y yo nos miramos asombrados, nunca pensamos que ellas dos se conocían, menos que bastante bien.. 

P-- Si , solo esperaba que me lo digas---- pasa la mano sobre su cabeza y ella se larga a llorar---- ya estamos juntas ¿ no? ¿ porqué lloras? 

C-- Porque me parece un sueño , esto es un sueño.. ---- Jordan me susurra que nos levantemos y las dejemos solas y nos fuimos a su dormitorio mientras está la cena , hoy los encargados son Cae y Kevin.

A-- Esto es una locura ¿ alguna vez pensaste que tu hermana y la mía? waoo.. 

J-- Estoy como vos... ni siquiera sabía que se conocían.. 

A-- Al menos la dejó a esa idiota--- me tiro sobre la cama , el hace lo mismo y me abraza. 

J-- Nunca la quisiste ¿ no ? --- acaricia mi brazo y yo me acurruco más a el . 

A-- No , siempre me dio mala espina, siempre supe que no era para ella.. 

J-- ¿ Y mi hermana? --- suspira hondamente

A-- Si es como vos , estoy seguro que es lo mejor para ella---- levanto la cabeza  uniendo mi mirada a la suya.. 

J-- ¿ Pensas que soy lo mejor para vos entonces? 

A--- Sos el amor de mi vida---- empujo mis labios a los suyos y nos besamos con pasión transmitiendo todo el amor que nos tenemos. 

Extremo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora