"Amor a primera vista"
[🎀🎀🎀]
Cuando un Idol tenía un noviazgo con una famosa lo critican, cuando tiene un noviazgo con una persona desconocida la critican y cuando un Idol tiene un noviazgo con una fan les va peor.
Algo que Namjoon tenía siempre en mente es que la gente te va a criticar aunque hagas las cosas bien, el estaba cansado de hacer todo "bien" para que la gente esté satisfecha, por lo que aprendió a no satisfacer a nadie más que a si mismo y compañeros de forma saludable.
Namjoon siempre pasaba por críticas, algunas de su aspecto, de su forma de rapear, de que no era lo suficientemente bueno para estar en BTS, etc. A veces caía y se deprimia por esas críticas, pero gracias a una persona en especial pudo ignorar aquellas palabras tan hirientes.
Hope, Hope lo era todo para el, de forma saludable sin ninguna toxicidad, se apoyan mutuamente pues habían formado un grandísimo equipo, además de que lo entendía y cuidaba de él. Lo mismo hacía él con ella, pues no todo Army o más personas aceptaban su relación, si, la habían hecho pública y pasaron por momentos muy difíciles, pero primero hablemos de como se conocieron.
[🎀🎀🎀]
—Venga, es hora de conocer a algunas Armys de Los Ángeles— habló el líder de grupo, pues habían preparado un Fan Meeting especial en aquella ciudad.
—Ya saben las reglas, nada de decir tanta información personal, nada de dar spoilers de sus trabajos, no pasar sus números, hablo por ti Hoseok
—¡Yah! Solo fue una vez y lo terminé dando mal— añadió con los brazos cruzados, todos rieron ante eso.
—Mucha suerte, chicos— terminó de decir un mánager.
Las cortinas se abrieron y muchos gritos de emoción se escucharon, Bangtan sonrió al ver a Amry tan cerca. Todos tomaron asiento, Namjoon entre Jimin y Taehyung, las platicas comenzaron, algunos recibían regalos y muchas cartas que obviamente ellos leerían en su habitación del Hotel.
—¡Venga! Es nuestro turno— chilló su mejor amiga, pues ella había venido a acompañarla junto a su hermana, ellas dos eran muy fans de BTS, por supuesto que ella los había escuchado pero no se consideraba fan o ni siquiera tenía demasiado tiempo para ver sus vídeos o escuchar su música debido al trabajo que tenía en una gran biblioteca.
—Mantengan la calma, no sean tan gritonas— dijó ocultando su rostro, su hermana y su amiga la vieron con seriedad.
—¿Cómo nos pides ser tranquilas cuando pasaremos con nuestros dioses?— añadió su hermana sacándole una risa a su mejor amiga
—Solo digo que no den miedo.
Hope sintió como su hermana la jaló del brazo para arrodillarse enfrente de J-Hope, el sonrió al verlas y ella solamente apoyó un brazo en la mesa para mirar su celular ya que su madre le estaba mandando unos cuantos mensajes, eso llamó la atención del Idol
ESTÁS LEYENDO
୨୧ BTS ୨୧
Aléatoire❥ ʙᴀɴɢᴛᴀɴ sᴏɴʏᴇᴏɴᴅᴀɴ ✦❱ Tᴏᴅᴀs ʟᴀs ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀs ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴀϙᴜɪ́, ᴇɴ ʟᴀ ɢᴀʟᴀxɪᴀ ᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ- Mᴀɢɪᴄ Sʜᴏᴘ. 💌₍₁₎ mayores de edad 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +18.