Los chicos te esperan a que salgas de tu habitación, ya que iban a ir a los premios MAMA
Estas serían sus reacciones al verte arreglada y con un bonito vestido negro....•• Jin
—Siento por hacerlos esperar, tuve algunos problemas con mi vestido.
Jin te miró, de inmediato se sorprendió, si ya se le hacías la chica más Bonita ahora se la hacías la más hermosa y preciosa.
—Te ves muy linda, pero no más que yo por supuesto.
— Claro Kim, tu te ves más lindo que todo el mundo.
Jin escondió su rostro en el hombro de Hoseok al escuchar ese cumplido, sus mejillas y orejas estaban de un color carmesí. Todos los demás empezaron a reír al verlo tan nervioso.
•• Namjoon.
—¿Por qué tardamos tanto?
—Te recuerdo que tenemos a una mujer en la empresa, te pido que tengas paciencia.
—Jajaja, Noona me recuerda a Jimin
—¡Hey! Prepararse toma tiempo, ¿sí?
Escucharon como se abría la puerta, dejando ver a ____, con un lindo vestido negro, y el cabello suelto y un poco ondulado, se veía realmente hermosa o es pensaba Namjoon.
—¡Noona! Tardaste demasiado.
—Lo siento mucho chicos, no volverá a pasar.
—Bueno, vámonos.
Namjoon te sonrió a lo que tu le sonreíste después, el se acercó a ti.
—Disculpalos, siempre se ponen así por los nervios.
—Oh, entiendo.
Extendiste tu mano, el te miró confundido.
—Dame esos AirPods, sé que los perderás, mejor los cuido yo.
Namjoon te sonrió, le gustaba mucho que seas atenta y más con el, ambos sentían un sentimiento más allá de ser solo amigos y compañeros. Namjoon se ponía más que feliz cuando podía estar a tu lado en público sin ningún problema, ya que todos los fans sabían que eran de la misma empresa y se llevaban bien, solo que habían algunas que ya los juntaban como a una pareja, cosa que a el no le molestaba del todo.
—Gracias por cuidarlos.— Namjoon tomó tu bolso y lo cargó, le sonreíste con timidez— yo te ayudo a cargar esto, ¿vamos?
ESTÁS LEYENDO
୨୧ BTS ୨୧
Acak❥ ʙᴀɴɢᴛᴀɴ sᴏɴʏᴇᴏɴᴅᴀɴ ✦❱ Tᴏᴅᴀs ʟᴀs ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀs ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴀϙᴜɪ́, ᴇɴ ʟᴀ ɢᴀʟᴀxɪᴀ ᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ- Mᴀɢɪᴄ Sʜᴏᴘ. 💌₍₁₎ mayores de edad 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +18.