❥ Jung Hoseok.

3.9K 226 2
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[...]

—Les dejo el Remix de la canción que bailarán juntos en los MAMA, si necesitan algo más solo díganme.

Añadió un chico del staff mientras dejaba todo preparado para Hoseok y para ti.

—¿Están seguros de querer hacer la coreografía ustedes solos?— preguntó SUNGDEUK, el coreógrafo de Big Hit.

—Vamos, tienes al mejor bailarín y bailarina de la empresa, nosotros mismos te hemos ayudado con muchas coreografías, déjanos sorprenderte

Sungdeuk sonrió al escuchar lo que dijo Hoseok, se dio la vuelta y salió de la sala de ensayo.

—¿Estás seguro de esto?

—Claro que sí, es nuestra oportunidad de hacer nuestra propia coreografía y que más genial que presentarla en los MAMA

Sonreíste, el puso el Remix, era algunas canciones de BTS y tuyas, pero la que más sonaba era aquella que compusiste que tenía el bello ritmo latino.

—Tengo algunos pasos hasta cuando llega la tuya, ¿quieres que te los enseñe?

Asentiste y Hoseok empezó a enseñartelos.

Después de unas cuantas horas por fin se aprendieron casi todos los pasos, pero faltaba tu parte.

—Bien, te enseñaré a bailar este ritmo latino.

—Siempre he querido que me enseñes— sonrió con emoción, eso lo hacía ver demasiado lindo— desde que vi tu video he estado aprendiendome los pasos, me encanta el estilo.

Tomaste las manos de Hoseok y las pusiste en tu cintura, el trago grueso al sentirte tan cerca.

—¿Estás bien con esto? Si quieres podemos hacer otro paso

—¡No! Es decir, esta bien— sonreíste por sus nervios.

—Tienes que agarrarme fuerte de la cintura, ¿bien? Daremos dos vueltas y como viene el mejo le tono de la canción tu te quedarás quieto, yo te daré la espalda y poco a poco bajaré.

—N-Nuestros cuerpos estarán pegados...

—¿Está bien? Si quieres puedo...

—Me gusta, parece fantástico.

Hoseok no paraba de tartamudear, realmente estaba nervioso y la verdad es que siempre le ha gustado verte bailar algo latino y ahora más que puede bailar a tu lado.

Hiciste el movimiento y Hoseok cerró los ojos y trató de no moverse, sonreíste al verlo por el espejo.

—Te ves tan lindo cuando estás nervioso.

—No estoy nervioso, estoy concentrado.

—Si, claro.

Después de algunas horas, por fin terminaron la coreografía y cayeron cansados en el suelo mientras daban un descanso.

୨୧ BTS ୨୧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora