★ Salen contigo a escondidas por la noche ★
★ Namjoon.Estaba un poco harto del grupo de staff que estaban planeando la organización del nuevo tour que harían. Aunque no eras parte de la banda siempre estabas ahí para apoyar, además como acababas de terminar tu tour podías ofrecerle uno que otro consejo.
El líder tomó su celular para revisar redes sociales, para despejar un poco su mente; lo cual realmente no funcionó.
Te miró y decidió mandarte un mensaje, alzaste la mirada al verlo y el solo hizo una seña para que salieran del salón, tomaste tu bolso y saliste con la excusa de que ibas al baño.
Los demás miraron como Nam se paraba después de 5 minutos y salía, solo Jungkook se dio cuenta de que hago estaba pasando.
—¿Qué sucede? ¿Tienes ganas de vomitar?— cuestionaste preocupada; hace menos de 4 días Nam había comido algo que le había hecho mal, ahí la preocupación.
—No, solo estaba aburrido ¿tú no?
asentiste.
—¿No quieres ir a tomar algo? Un café.
—Son más de las 11, todo está cerrado.
—Conozco un lugar que cierra tarde.
Namjoon tomó las llaves de su vehículo y juntos salieron de la empresa con la suerte de no ser vistos.
—¿Estás emocionado por el tour?
—Claro que sí, hace mucho no hacemos uno y extraño sentir la emoción, toda la adrenalina.
Sonreíste al entenderlo, era una sensación única.
—¿Estarás ahí?
—Sabes que no pueden ver que viajo con ustedes, en especial si estoy cerca de ti— Nam alzó una ceja con algo de molestia— no es que no me guste, solo no quiero causar problemas y que digan en redes sociales que somos pareja.
—¿Te disgusta que digan que somos pareja?
—No, claro que no. Es solo que no quiero, ya sabes, que tiren mensajes de odio.
—Linda, eso siempre va a existir desafortunadamente, hagamos las cosas bien o perfectamente bien, seguirán habiendo personas que tiren hate.
Hiciste una mueca, era cierto. BTS no cometía errores y aunque los tuvieran y se disculparan siempre habrán personas que querrán hundirlos.
—¿Quieres un café?
—Un frappe de fresa con crema batida.
Pidió las bebidas.
Después de varios minutos Nam se estacionó enfrente de un lago, ambos miraban las estrellas por el techo descubierto del vehículo.—Jungkook se dio cuenta de que nos fuimos— añadiste entre risas.
Habían varios mensajes de Jungkook quejándose del por qué no lo habían llevado con ustedes o por que se habían ido tan misteriosamente.
Tu solo le ponías "Platica de adultos" para molestarlo.
—Prométeme que irás a nuestra gira, sabes que me gusta verte.
Bajaste la mirada con un leve sonrojo en las mejillas, tomaste un sorbo para mirarlo nuevamente.
—Está bien, pero ¿no te importa que inventen rumores de noviazgo?
Nam solo sonrió mientras seguía mirando al cielo, alzó los hombros y los bajó.
—Para mí sería un honor que esos rumores fueran ciertos.
ESTÁS LEYENDO
୨୧ BTS ୨୧
De Todo❥ ʙᴀɴɢᴛᴀɴ sᴏɴʏᴇᴏɴᴅᴀɴ ✦❱ Tᴏᴅᴀs ʟᴀs ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀs ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴀϙᴜɪ́, ᴇɴ ʟᴀ ɢᴀʟᴀxɪᴀ ᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ- Mᴀɢɪᴄ Sʜᴏᴘ. 💌₍₁₎ mayores de edad 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +18.