Capítulo 1

17K 814 18
                                    

|El día que todo acabó|
[....]

Era otro día más intentando redimir al pecador que tanto amaba, a pesar de saber que no había forma de que yo no volvería al cielo, ni aunque rogara, además que era inútil intentar siquiera pensar en redimir a este pecador, pero después de todo ya me había rendido hace mucho y dedicaré hasta la última pluma de mis alas a estar a su lado y acompañarlo, antes de terminar en el infierno.
— Luzbel querido que patético final para ti.— podía escuchar como mi padre me maldecía desde lo más alto.

— Luzbel, querido, ¿No me digas que te sigue incomodando que case venados? — El castaño río tras su comentario esperando la respuesta del Ángel, mientras cargaba su escopeta — Que cases no es mi problema, es que los descuartizas y...— El comentario fue interrumpido por el sonido de una bala, que había atravesado una de las rodillas del pecador el Angel intentó ayudarlo, pero estaba paralizado por el miedo, se escucharon ladridos a lo lejos acompañados por las voces masculinas, los ladridos se iban acercando poco a poco.

El gobernante del infierno se despertó agitado con la respiración acelerada, despertando a la rubia a su lado — ¿Tuviste esa pesadilla de nuevo? ¿No?— Esta pregunto preocupada por su marido, el cual asistió con la cabeza — Esa pesadilla te regreso tras la aparición de ese demonio , el que a estado generando masacres, pero ¿No piensas contarme de qué trata tu pesadilla? — Dijo con intriga ,ya que su marido actualmente a soñado tanto esa pesadilla, quiere saber por mera curiosidad. — Es la repetición del día que fui desterrado. — Dijo calmado pero demostrando su clara incomodidad sobre el asusto. — Hablando de eso, nunca me has contado porque odias tanto a ese pecador.—Dijo la rubia mirando a su esposo. — Eh... si... odiar...— Río incómodo ante la pregunta dándole las buenas madrugadas a su esposa, y volviendo a dormir.

————————————————————
Es corto si pero esto recién acaba de comenzar así que
𝐒𝐢𝐠𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬
Así terminan varios las historias estas así que me lo robó wn

Lo hecho, hecho está  [Alastor x Lucifer] [Radioapple] [Appleradio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora