VII

289 19 0
                                    

Las chicas se reunieron en el patio para después dirigirse al salón de club.

- Oigan, oigan. - Dijo Eydis. - ¿Por qué creen que nos citaron en el salón del club?

- Tal vez para formar parte oficial del club. - Respondió Ronye.

- Veo esto como una prueba. - Comentó Premiere con poca emoción.

- Estoy de acuerdo contigo Premiere. - Dijo Alice.

- Que miedo... - Añadió Tieze.

Las cinco estaban enfrente de la puerta del club. Ninguna se atrevía a abrir la puerta, pues no sabían lo que les esperaba deyrasm ellas mismas sabían que no podían demorarse más así que cruzaron la puerta juntas. Lo que vieron, fueron a sus tutores sentados en sillas.

- ¿Qué es todo esto? - Preguntó Alice.

- Tocarán para nosotros. - Respondió Kirito. - Es momento de que nos muestren lo aprendido. Prepárense.

Las cinco chicas pasaron y cada una tomó el instrumento que le correspondía. Algunas estaban nerviosas pero sabían que no podían huir.

- ¿Qué hacemos? No hemos tocado juntas aún. - Dijo Eydis.

- Alice, ¿Podemos usar tu canción? - Preguntó Tieze.

- Claro. - Respondió Alice.

Sin embargo, antes de comenzarán a tocar, una castaña atravesó la puerta. Era Asuna. Alice se sorprendió por verla ahí, pero la rubia vio esto como una nueva oportunidad para poder hablar con ella, pero no era la única que la conocía.

- Oh, Kirito. - Dijo Asuna. - Pensaba que no volvería a verte.

- ¿Qué haces aquí? - Preguntó Yuuki.

- Veo que está pequeña sigue defendiendote. ¿No lo puedes hacer tú? - Preguntó Asuna burlándose.

- Lo hace por qué sabe que yo no me contendría. - Respondió Kirito. - Ahora responde, ¿Qué haces?

Las castaña se acercaba a él como si lo estuviera retando. Cuando vio a Alice con una guitarra, se molestó mucho más de lo que ya estaba, pero entendió lo que estaba sucediendo al igual que Kirito que vio un cambio en la postura de Asuna.

- Ya veo. - Dijo Kirito. - Aquella vez, el rencor que guardadas era hacía Alice.

- Tu no entiendes nada. - Dijo Asuna. - Y tu Alice, no eres más que una falsa discípula. Ese lugar en donde estas parada, es mío.

Asuna se acercaba a la rubia pero Yuuki se interpuso en el camino de la castaña y nunca llegó a ella. Las cinco chicas veían este extraño evento confundidas y más para la rubia. "¿Cómo es que Asuna conoce a Kirito?" Esa era la pregunta que rondaba en la cabeza de Alice.

- Nada de esto es tuyo. - Dijo Kirito. - la persona que ves ahí, ella es mucho mejor que tú. Tu qué guardas mucho rencor en tu corazón. Fuiste mi peor error, por ti fue que no instrui a muchas más personas que me buscaron.

Asuna se volteo y se dirigió hacia Kirito lentamente para que después esta le diera una cachetada acto que hizo molestar no solo a Yuuki sinó también a Alice. La castaña después de eso se dirigió a la puerta y, antes de irse, dijo:

- Te mostraré cuál equivocado estás.

La puerta fue azotada y el azabache solo dejó salir un gran suspiro. "¿Estás bien, Kirito?" Preguntó Eugeo desde su asiento donde Kirito respondió con un movimiento de cabeza para después sentarse. Yuuki se disculpo con las chicas por lo sucedido y les dijo que prosiguieran.

Alice reunió de nuevo a las chicas comentandoles que solo la siguieran. Cada una tomó su posición esperando a la rubia que les diera el tempo para comenzar. La rubia vio de reojo a cada uno de sus superiores para después tomar aire mientras cerraba los ojos.

Sonaba una guitarra acústica después de una línea de bajo y guitarra eléctrica. Para Eugeo, Eiji, Shino y Yuuli estaban emocionados por escuchar la primera canción de las chicas, pero Kirito sabía que era una nueva canción.

Dicha canción comenzó con un monólogo de Alice, algo que les pareció raro a las chicas y tutores, pero kirito puso toda su atención para saber de lo que hablaba.

Fue increíble que pudiera hablar bien y mantener el ritmo de la canción dando entender que sería una canción melancólica y esto se confirmo en el primer verso.

"Acabo de pasar la mañana sin hacer nada, sola en mi cama
Mientras tomo una taza de sopa
Viendo la misma vieja noticia frente a la televisión
Esperando de nuevo por la paz habitual".

El color de la canción era sin duda frío, resembrando la tristeza del corazón. Todos saben de la vida poco usual por la que Alice vive y esto derritia incluso el corazón tan fuerte como el de Kirito viendo como su pupila canta a gran volúmen un grito de ayuda.

"Incluso para ti, es lo mismo, todos te esperan
Probablemente estoy cantando porque aún no se que es eso".

A pesar de que el instrumental era bello, no podían evitar no fijarse en lo que Alice dice. Los ojos de Yuuki y Shino se comenzaban a llenar de lágrimas, Eugeo tenía unos ojos tristes, Eiji veía el suelo y las compañeras de Alice tocaban para que la rubia sacará todo. Alice solo cantaba:

"No cambiaré, no cambiaré. No puedo cambiar, no puedo cambiar
Por qué, justo como pensé, así es como soy.

Solo un poco, solo un poco, solo un poco, solo un poco
Quiero incluso un metro cuadrado donde pertenecer
Solo una vez, solo una vez, solo una vez, solo una vez
Dame una prueba de que existo
Sólo yo, sólo yo, sólo yo, sólo yo
Dame una prueba de hay algo que sólo yo puedo hacer".

Alice comenzaba a sacar pequeñas lágrimas, pero ella lo sabía. Se ha reprimido por mucho tiempo que quiere saber todo lo que se pueda. Quiere y se siente libre, gracias a la música.

"porque soy yo, porque soy yo, porque soy yo, incluso si soy como soy
Quiéreme
¡Perdóname!"

La canción continuaba con el tan bello instrumental que tenia. Kirito volteo a ver a su amigo Eugeo, el entendió que quería decir con esa mirada, lo mismo que el día anterior había comentado con Sugu. Ellas superaríam a los maestros. Eiji, Shini y Yuuki lo sabían también. Están frente a un diamante en bruto.

Dime "Te Amo". Donde viven las historias. Descúbrelo ahora