Los asesinatos de la reina decapitadora

1.1K 57 4
                                    

•••••••••
La historia va a ser editada. Por lo que puede que cambie algunas cosas. Tanto la ortografía como mi forma de narrar.
•••••••••

~POV ELLIOT~

Salí de mi habitación con la intención de ir a la ciudad cercana a la casa Nightray para poder investigar sobre la Reina Decapitadora.

Eran las 5:00 a.m. Así que no me tenia que preocupar de que alguien pudiera verme escapar de casa. Escuche unos ligeros pasos detrás mío y entré en pánico, solo podía estar de pie frente a la puerta con la mano a centímetros del picaporte.

— Elliot, ¿adonde vas?

Pensé que seria Vanessa, quien estaria a punto de darme un golpe por intentar salir sin permiso. Me volteé asustado y me comencé a disculpar.

— ¡LO SIENTO, NO ESTABA HACIENDO NADA, SOLO ESTABA!...

Noté que no era Vanessa si no Leo, quien acababa de despertar y estaba algo sobresaltado al verme tan alterado.

— ¡Cálmate Elliot, baja la voz! —Murmuró—

— No me vuelvas a asustar así... —Dije en un suspiro—

— ¿A dónde ibas? —Preguntó—

— Bueno...yo...

No queria decirle a Leo que iría a un pueblo a investigar sobre la Reina Decapitadora, ya que él suele detenerme cuando quiero recolectar información por mi cuenta.

— Quieres investigar, ¿cierto? —Agregó—

Solo pude sobresaltarme y desviar la mirada.

— sabes que no puedes ir solo...

—Lo se —Interrumpí—

Hubo un silencio bastante incomodo, o al menos lo era para mí, así que Leo rompió aquel silencio.

— Mejor vallamos juntos —Dijo sonriente—

En ese momento me sobresalté un poco y después le devolví la sonrisa.

— Está bien, vayamos juntos —Respondí—

~POV LEO~

Todo el camino Elliot se mantuvo en completo silencio, lo cual era normal ya que se trataba de la Reina Decapitadora de quien íbamos a ir a investigar.

— Ya llegamos... —Dijo elliot algo disgustado—

Frente a nosotros se encontraba un pueblo deshabitado con uno que otro hogar destruido.

— E..Elliot... —Lo llamé—

Antes de que pudiera decirle algo él comenzó a caminar por las viejas calles de aquel pueblo, así que fui detrás suyo. Comencé a distraerme mirando los alrededores a tal grado que perdí el rastro de Elliot y entré en pánico.

— ¡Elliot!, ¿donde estas? —Grité—

Sin importar cuantas veces lo intentara llamar no respondía así que aceleré el paso hasta agotar mi energía.
Me detuve a tomar aire frente a una casa destruida y comencé a observarla mientras comenzaba a recuperar mis fuerzas.

El silencio era tan grande que alcance a escuchar los gemidos de dolor de alguien, y provenía de los escombros de aquella casa.

Cuando logré ubicar de donde provenía aquella respiración quité los escombros con rapidez hasta encontrar el cuerpo herido de una chica, era muy joven y aparentaba tener unos 15 o 16...

— ¡LEO! —Gritó Elliot a lo lejos—

Cargué a la chica en mis brazos y Elliot solo me miro sorprendido, se colocó frente a mí y miró a la chica por un par de segundos.

— Déjame ayudarte —Se ofreció—

— ¿estás seguro? —Agregué—

— Si, está bien...

La chica terminó en brazos de Elliot mientras que él no podía dejar de mirarla.

— ¿Encontraste algo? —Pregunté—

— ¿Eh?

— La Reina...por eso vinimos —Suspiré—

— ¡Oh!... no, no encontré nada

— Lo sabia... —Susurré—

Yo sabia que él no encontraría ni una sola pista sobre esa Reina Decapitadora, pero aún así dejé que él tuviera la oportunidad de investigar por su cuenta para comprobarlo.

— ¿De donde salió esta chica? —me interrogó—

— Estaba entre los escombros

— Será mejor que la llevemos a casa

— Pero... —Fui interrumpido—

— ¡SIN PEROS! —Me grito Elliot—

Nunca había visto a Elliot tan preocupado, y mucho menos por una chica, pero bueno, nunca podré entender a Elliot, o al menos no lo suficiente.

Te Quiero Proteger『Pandora Hearts Fanfic』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora