No me merezco tu perdon

173 10 0
                                    

~LEO POV~

Mi mente daba vueltas por tanta confusión. ¿Por qué Celim esta...haciendo todo esto?. No lo comprendo. Celim cayó al suelo y entré en pánico. Retiré la espada de Elliot de su cuerpo para luego tenerla en mis brazos mientras estaba de rodillas en el suelo.

— ¡¡CELIM!! — Le llamé asustado—

— L..Leo...

Todos se acercaron a mí y parecían estar furiosos conmigo por haberle hecho esto a una chica tan inocente como Celim.

— ¡ALEJA TUS SUCIAS MANOS DE CELIM! —Gritó oz al borde de las lagrimas—

— N..No es...su culpa...Oz... —Susurró celim con voz entrecortada—

¿Qué es lo que hice?. ¿Por que le hice esto a Celim?. A la chica que Elliot tanto amaba. Soy un maldito idiota.

— Lo siento tanto, Celim... yo... yo...

— No te preocupes... te perdono por todo...

Mis ojos se abrieron cómo platos en ese instante. No merecía el perdón de la persona que acabo de apuñalar con la espada de mi amo. O mejor dicho de mi amigo Elliot.

— No... ¡NO ME MEREZCO TU PERDON, Y LO SABES!

Comencé a llorar y Celim solo acariciaba mi rostro. ¿Cómo pude ser tan ciego?.

— No llores Leo... e..estoy bien...

— ¡CLARO QUE NO LO ESTAS!. ¡OZ, VEN AQUI!

Oz se sobresalto y me miró desconfiadamente para luego volverle a rogar que se acercara hasta que lo hizo.

— ¿Q..Qué quieres...?

— Llévate a celim, procura que este a salvo... mientras tanto yo... voy a resolver unos asuntos

No lo pensó dos veces para quitarme a Celim de los brazos. Me miró con desprecio y se alejo.
.
.
.
Me reuní con Echo y Vincent unos minutos después de que Oz se llevara a celim.

— Amo, ¿por qué no acabo con ella?... ¿no era Celim la causante de la muerte de...?

— Callate... —Lo interrumpí furioso—

Se sobresaltó y me miró fríamente. A Echo no le afectaba ni en lo más mínimo esta situación, ya que ella esta aquí solo por que Vincent estaba aquí.

— No quiero seguir con esto... no puedo... ¡NO QUIERO LASTIMAR A NADIE!

— Comprendo, así que dejaras que ella...

— ¡TU INTENCION NUNCA FUE AYUDARME!...tu solo me usabas... para cumplir tus propósitos —Interrumpí—

~OZ POV~

No logro entender como Celim fue capaz de hacer semejante estupidez. Ahora esta gravemente herida. Cuando llegamos a la Organización de Pandora llevé a Celim a mi habitación, donde me dispuse a sanarle las heridas. Sharon entró de imprevisto y me sacó de la habitación. Al parecer ella prefería que una mujer sanara sus heridas en vez de un hombre.

— Está tardando... —Murmuré—

Sharon salió unos minutos después. dejándome pasar a la habitación. Celim tenia puesta una camisa blanca y totalmente desabrochada. Lo que me permitía ver sus pechos y su vientre totalmente vendados.

— Celim esta bien...¿cierto? —Pregunté—

— Fue una herida un poco grave pero sanará —Respondió—

me puse de rodillas frente a Celim y Sharon nos dejó a solas. Acaricié su hermoso rostro indefenso y esta se estremeció un poco.

— Si tan solo...pudieras aceptar mis sentimientos... —Pensé—

Poco a poco me acerqué a los labios de celim. Mis labios rozaron con los suyos y comencé a dejarme llevar. Celim reaccionó en ese instante y se sonrojo.

— ¡O..Oz!

Me separe al instante y esta solo podría tocar sus labios con sus dedos. Estaba muy sorprendida por el beso que le había dado.

— L..Lo siento... no fue intencional...

— E..Está bien.. —Respondió—

— ¡S..Será mejor que te deje descansar!

Salí corriendo de la habitación casi azotando la puerta mientras que en mi mente no dejaba pensar en ella.

— Maldición...ella no me ama a mí.. ¡ella ama a Elliot! —Pensé para luego corrí sin rumbo para terminar en el sofá de la sala de estar—

~CELM POV~

Fue repentino, lo admito. De alguna forma mis mejillas arden ante aquel acto tan repentino de Oz.

— Oz...tu... —Intentaba pensar—

¿Por qué me siento deprimida?. Será por que... ¿quería seguir besando a Oz?.

— No... yo amo a Elliot... ¡no puedo enamorarme de alguien más solo por que Elliot no esta! —Pensé aguantando las lagrimas—

Te Quiero Proteger『Pandora Hearts Fanfic』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora