~POV OZ~
Fue extraño, hace unos segundos estaba peleando con aquellas cadenas pero...se esfumaron. Se hicieron cenizas. La impresión de todos los que estaban presentes era tan grande que se alcanzaba a escuchar el llanto de alguien en la habitación que estaba cerca de nosotros.
— ¿Será a caso...? —Me detuve en medio de mis pensamientos—
— ¡Oz, espera! —Trató de detenerme Alice—
De alguna forma me sentía desesperado, quería saber si mis sospechas eran ciertas. Aun que preferiría mejor que fueran solo una vil mentira. Entré a la habitación, la cual estaba llena de sangre. Vi a Leo en shock y con lagrimas en los ojos para luego notar que Celim estaba ahí...llorando levemente sobre el pecho de Elliot.
— ¿Qué está pasando...? —Murmuré—
Esto no podía ser verdad, ¿Elliot en verdad... Murió?. Me sentía completamente culpable, debido a que si hubiera estado con él nada de esto hubiera pasado. Solté un grito de desesperación.
~POV CELIM~
Al día siguiente después del funeral de Elliot no sabia que hacer o a donde ir. Solo podía mirar mi anillo y entrar en depresión. Yo ya no quería estar triste, quería relajarme un poco, así que fui a visitar a Oz.
Cuando llegué a la Organización de Pandora me recibió Gilbert. Pregunté por Oz y me dijo que no estaba aquí.
— ¿a donde fue? —Pregunté—
— Fue a...ver a Elliot...
No respondí.
— Pero volverá en cualquier momento...
— No importa iré a verlo —Interrumpí—
Sentía un gran ardor en mi garganta junto con un pequeño dolor en el pecho, en verdad estaba nerviosa. Cuando llegué me encontré a Oz de rodillas frente a la cripta. Supuse que seria la de Elliot.
— O..Oz... —Tartamudeé—
— ¿Qué haces aquí? —Respondió sin apartar la mirada de la cripta—
— Quería...saber como estabas...
— Estoy deprimido, adolorido, me siento abandonado de alguna manera...
Las palabras de Oz me hacían sentir aun peor de lo que ya estaba, no podía decirle que todo esta bien y que no pasa nada si eso no es verdad.
— No tienes por que sentirte así, Oz
— ¿¡ESO PIENSAS!?, CREEME, ¡SI YO HUBIERA ESTADO CON ELLIOT PARA AYUDARLO EL NO HUBIERA MUERTO! —Gritó poniéndose de pie—
— Claro que...
— ¡CLARO QUE SI! —Interrumpió furioso—
Los ojos de Oz se volvieron cristalinos y las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos, lo noté por el brillo constante en estos.
— Todo fue mi culpa...¡COMO ME ODIO!..
— ¡CALLATE DE UNA VEZ! —Grité dejándolo en shock—
— Elliot se sacrificó para salvarnos a todos, aun si hubieras estado con él no hubiera cambiado nada...él...
— Puedes decir lo que quieras, Celim —Interrumpió— sigo sin creer en cómo puedes estar tan tranquila sabiendo que Elliot ya no está
— Por que...él sigue conmigo... —Respondí acariciando mi anillo—
~POV OZ~
Al ver como ese anillo le daba esperanza me entristecía, tiene que aceptar que Elliot ya no esta y que no volverá jamás. Se que Elliot amaba mucho a Celim, así que no voy a aprovechar el que Elliot no esté para quedarme con ella, eso sería muy cruel. Celim siempre será de Elliot. Nos rodeo el silencio y escuché leves sollozos que salían de la boca de Celim, y no solo eso, también noté cómo las lagrimas caían al suelo, una seguida de la otra.
— No llores, Celim...lamento haberte dicho todas esas cosas...
— Está bien, descuida —Respondió con una sonrisa forzada—
Al verla así me sentí muy mal por ella así que la envolví tiernamente en mis brazos.
— No tienes por que contenerte, puedes llorar si quieres...
— Oz... —Murmuró—
Rompió en llanto en ese momento, ella en verdad lo amaba, para Celim, Elliot era el único al que le podía confiar todo lo que ella tenia. Cuando Celim lloraba mucho se dormía, así que me dispuse a llevarla a la organización de Pandora, ya que no me recibirán muy bien en la casa Nightray.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Proteger『Pandora Hearts Fanfic』
Fanfiction《 Pandora Hearts ; Elliot x OC 》 Después de los asesinatos causados por la reina decapitadora, Elliot y leo visitan una ciudad abandonada que fue anteriormente atacada por dicha reina. Leo encuentra a una chica entre los escombros y decide llevarla...