Quedate conmigo solo por este "sueño"

197 14 5
                                    

Este era no era cualquier sueño, debido a que de alguna forma soy capaz de ver a Elliot y sentirlo junto a mí, o eso es lo que mi mente me hacia pensar. De todas formas, este era un sueño del cual no quería despertar.

Sentía como mi respiración se aceleraba. Quería más que solo un beso y eso ya lo tenia claro. La lengua de Elliot pidió permiso para entrar a mi boca y cedí. Gemía mientras nuestros labios no dejaban de chocar entre si con pasión hasta que el oxigeno nos hizo separarnos dejando un delgado hilo de saliva que aún nos unía.

— Elliot... —Gemía agotada—

— No creas que..te dejare ir...tan fácilmente...

Su voz estaba bastantemente agitada y mi cuerpo estaba mas que necesitado de las caricias de Elliot.

— No planeo huir... —Dije para luego volverlo a besar—

De un momento a otro, sin darme cuenta, ya estábamos solo en ropa interior... O al menos solo yo por que Elliot ya estaba totalmente desnudo sobre mí. Estaba tan perdida en sus besos y caricias que nunca me di cuenta de que ya no tenia mi vestido puesto.

Ambos paramos de besarnos y Elliot parecía estar conteniendose bastante. Bajo a mis pechos y comenzó a besar uno de ellos encima del sujetador mientras que al otro solo le acariciaba de forma necesitada. Comencé a gemir, y como a Elliot le gustaba oírme gemir, me contuve y trate de no cubrir mi boca. Me quito el sujetador dejando mis pechos al descubierto. Los miraba de forma lasciva mientras que con uno de sus dedos comenzó a jugar con mis botones rosados y sensibles.

— ¡N..No..! —Gemí—

— Se que te gusta, no lo niegues —Dijo en tono burlón—

Mi cuerpo en verdad ya extrañaba las caricias de Elliot. Estaba por venirme en cualquier momento, así que lo aparte y nos quedamos de rodillas frente a frente mientras trataba de calmarme.

— ¿Qué pasa? —Preguntó dudoso—

— Tu siempre...me haces sentir bien... —Dije mientras trataba de recuperar aire—

— ¿Entonces por que me detuviste?

El calor se hizo presente en la habitación, y mi corazón no paraba de latir a mil por hora.

— Ésta vez no... —Dije sonriente—

Me miró confundido. Acerque su rostro al mío tomándolo delicadamente de la barbilla, y este no dejaba de observar mis labios. Aproveche ese momento para tomar su miembro con la mano que tenia libre, y eso provocó solo un leve escalofrío en este mientras se ruborizaba.

— ¿¡Q..Qué haces?! —Parecía alterado—

— Te regreso el favor...

Comencé a acariciar su miembro lentamente de arriba a bajo mientras que Elliot solo trataba de contener sus gemidos cerrando los ojos con fuerza y conteniendo la respiración.

— Vamos, Elliot... no ocultes tus gemidos de mí — Le susurré—

Intentaba verse de la manera mas normal posible, y eso no me gustaba ya que tenia ansias de oírlo gemir y de verlo tan sumiso.

— ¿Qué tal se siente?... ¿se siente bien, no es así?

— N..No... — Respondió desviando la mirada con seriedad—

— Hmp...

Lo admito, si que es bueno actuando. Pero eso no lo salvará de que siga intentando hacerlo gemir. Con lentitud comencé a bajar por su pecho con delicados besos hasta que llegue a su miembro. Este se sobresalto y se sonrojo un poco.

— ¿¡QUÉ HACES!? —Exclamó—

Esta vez ignoré su pregunta para luego comenzar a lamer su miembro. Este se cubrió la boca tratando de ocultar sus gemidos de mi. Se veía tan tierno.

— Por favor... quiero oírte gemir... —Le dije con un tono seductor—

— Tsk... si que te gusta provocarme —Respondió con una sonrisa ladina—

Continúe lamiendo su miembro, hasta que lo escuche soltar un pequeño y silencioso gemido. Esa era señal de que en verdad lo estaba logrando. Paré de lamerlo para luego meterlo a mi boca, y Elliot soltó un gemido ahogado haciéndome ruborizar.

Acariciaba mi cabeza entre gemidos para luego decirme:

— No vayas...a parar...

Al escuchar eso mis mejillas comenzaron a arder mas que antes. Duramos así varios minutos, y Elliot empujo mi cabeza hacia abajo para meter mas su miembro a mi boca y luego venirse.

— L..Lo siento... —Murmuró con la respiración entrecortada—

Quité las manchas de aquel liquido con mis dedos. Aquella acción al parecer lo desató. Ya que en ese momento, Elliot se abalanzo sobre mí.

— No aguanto más...

Elliot en verdad estaba en su limite, y no podía negarle mas placer.

— Vamos, no te lo impido —Dije extendiendo mis brazos hacia él—

— De acuerdo...dime si te lastimo...

En cuando la punta de su miembro entro en mí, sentí un pequeño dolor que recorrió todo mi cuerpo.

— ¿Estás bien?, ¿quieres que pare? —Me miró preocupado—

— N..No es nada, sigue...no quiero dejar esto a medias... —Le rogué—

— Esta..bien...

El dolor iba incrementando más y más, pero aun así no me importaba debido a que es Elliot con quien estoy haciendo esto. Metió el resto de una estocada haciéndome soltar un pequeño gemido de dolor.

— ¡¡L..Lo siento!!, no podía contenerme...

— No importa, sigue —Me aferré a su cuerpo—

Las estocadas se hacían cada vez más y más rápidas, y el dolor había desaparecido.

— Elliot...ahh...

— ¡Ghh..!... ¡C..Celim...voy a..!

Elliot no pudo terminar de hablar debido a que se corrió dentro de mí.
.
.
.
Me recosté sobre el pecho de Elliot mientras el nos cubría con las sabanas. Después de unos minutos en silencio, él decidió hablar.

— Celim, quiero hacerte una pregunta

— ¿Cual? —Dije dudosa—

— Cuando lo hicimos aquella vez...tu...¿ya habías visto el sello de contratista ilegal en mi pecho?

Me quede pensando durante un par de segundos para luego responder en voz baja.

— Si... ¡¡p..pero no sabia que era algo malo!!

No respondió. Elliot estaba algo desanimado así que me senté sobre él y lo abracé.

— No tienes por que estar así. Si te hubieras dado cuenta del sello mucho antes...posiblemente no nos hubiéramos conocido...

— Tienes razón. Al parecer le debo una a esa cadena —Mostró una sonrisa nostálgica—

Nos besamos tímidamente durante unos minutos, pero luego...

— Celim, es hora de que te vayas...

— ¡¿Qué?!, ¡no!

— No pasa nada, se que nos volveremos a ver. Estaré esperando por ti

En ese instante desperté y me encontré en la habitación de Elliot junto a liz, quien maullaba para despertarme. Me levanté de golpe y sonreí debido a que estaba segura de que Elliot estaba esperándome en algún lado...dentro de mi corazón.

Te Quiero Proteger『Pandora Hearts Fanfic』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora