Palabras sinceras

123 8 0
                                    

~CELIM POV~

Al despertar me encontré en la habitación de Oz, supongo que me dormí o me desmaye de nuevo. No podía seguir con esto... no podía olvidarme de Elliot, así que me levanté y salí de la habitación decidía a hablar con Oz. A lo lejos podía oír su voz, que estaba gritándole a alguien.

Me acerqué lentamente hacia el lugar de donde provenían esos gritos y asomé un poco la cabeza.

— ¿QUÉ PASÓ POR TU CABEZA EN ESOS MOMENTOS?, ¡ERES UN IDIOTA, LEO! — Le gritaba Oz—

— ¡P..Pero..!

— Pudiste matarla... ¿qué hubiera pensado Elliot si la hubieras matado?... —Le interrumpió—

No comprendía nada de lo que estaba sucediendo, solo sabia que estaban hablando de mí... pero... ¿por qué Oz no simplemente lo perdona?. Era obvio que la intención de Leo nunca fue el cambiar o el lastimarme.

— Oz, comprendo que fui un idiota pero...enserio quisiera al menos que me perdones —Rogó—

Oz ni siquiera le respondió, solo se puso de pié, quedo en silencio durante unos segundos y luego le respondió:

— Ya no se si confiar en ti... o creerte...

Leo desvío la mirada con tristeza para luego levantarse del sofá y retirarse sin decir más. Cuando ya no estaba, rápidamente salí de mi escondite y me mostré ante Oz.

— ¡C..Celim!, ¿cuánto tiempo tienes ahí de pié? —Dijo tan pronto me vio—

No quería que Leo se fuera, me hubiera encantado poder abrazarlo y poder decirle que lo perdonaba otra vez. Después de todo él fue quien me salvó de morir entre los escombros de una casa derrumbada.

— No mucho... —Respondí seria— necesito hablar contigo de algo

Tenia que despejar mi mente de esos recuerdos por ahora. Necesitaba hablar con Oz, pero tenia miedo de lastimarlo... el es muy sensible.

— Está bien, puedes decirme lo que sea —Dijo sonriente—

— Oz... yo... —Suspiré— no puedo seguir mintiendome a mi misma

En el rostro de Oz solo se reflejo confusión, así que intenté ser un poco mas especifica.

— Te quiero, Oz... pero no lo suficiente para hacerme olvidar a Elliot. Creeme que hice el intento pero... el amor que te tengo no supera el suyo...

Este solo se sorprendió para luego suspirar y reír un poco. Pensé que se desanimaría o algo por el estilo, al parecer lo estaba tomando con calma.

— Lo sabía... —Murmuró— no te preocupes, yo entiendo. Te amo, Celim, y cualquier cosa que tu decidas esta bien y no me quejaré en absoluto. Gracias por ser sincera conmigo

Sabía que al menos le afectaría un poco y eso era lo que no quería. Salieron unas lagrimas de mis ojos y corrí a abrazarlo.

— Haha, vamos, no llores... —Me tomó de los hombros— quiero verte sonreír siempre

Al mirar como el tomaba todo con absoluta calma le sonreí. Oz podía aceptar todo lo que pasaba y también era capaz de tomar todo con calma. Eso era lo que me gustaba de Oz. Me separé de él y miré por la ventana. Estaba oscureciendo, ambos fuimos a la habitación y al llegar Oz me dio las buenas noches.

— ¿Dónde dormirás tú? —Pregunté al ver que me iba a dejar dormir en su cama—

— En el sofá que esta junto a la cama, tu no te preocupes... —Respondió sonriente—

Te Quiero Proteger『Pandora Hearts Fanfic』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora