Tu eres mi unico angel

156 10 1
                                    


No sabia a donde me llevaba, este me vendó los ojos y me ayudó a caminar sin tropezarme. Mis zapatillas comenzaron a pisar arena, y se podía sentir el olor del agua salada en el aire.

— Ya llegamos —Dijo quitándome la venda de los ojos—

Cuando mi vista se aclaró pude observar un hermoso mar. Entré al agua y en vez de pisar arena pisaba una especie de piedras muy brillantes y lisas. Elliot entró al agua también y tomo una piedra para luego dármela.
.
.
.
Nos sentamos en la arena y me recargué en su hombro mientras mirábamos el mar.

— Celim, ¿no tienes miedo? —Preguntó—

— ¿A qué?

— A que... ya no podamos volver a vernos

Me di cuenta que él era el único que temia el ya no volver a verme. No digo que no tenga miedo por que si lo tengo, pero lo único que me hace olvidar aquel miedo era que él jamás se separara de mí ya que Elliot es y siempre será mi único ángel protector.

— Tenia miedo... pero ya no. ¿Sabes por que?

Elliot no dijo nada, me miro con duda así que le respondí:

— Por que tu eres mi ángel y... los ángeles no abandonan a la persona que tanto quieren proteger... —Quedé en silencio por unos segundos— yo...yo soy a la que quieres proteger... ¿Cierto?... —Dije esperanzada—

— Claro que si... —Respondió—

Sentí como algo cálido me rodeaba. Miré sobre mi hombro y pude contemplar unas hermosas alas proviniendo de Elliot. El sin duda era mi único ángel. Estaba a punto de caer dormida si no fuera por que recordé que podría despertar de este maravilloso sueño.

— Elliot... jamás me dejes. Prometelo por favor...

— Yo... lo prometo Celim.

Te Quiero Proteger『Pandora Hearts Fanfic』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora