~POV ELLIOT~
Tomé a Celim con delicadeza y me dirigí la habitación sin antes haberle sanado las heridas. Cuando estábamos a unos metros de llegar a la habitación, Celim comenzó a susurrarne al oído.
— Muchas gracias...Oz...
— ¿En verdad piensa que yo soy ese idiota? —Pensé Frustrado—
Me detuve para seguir escuchando los murmullos de Celim ya que comenzaban a bajar de volumen.
— Quiero decirte algo...y que no se lo digas a Elliot...
Quedé en silencio algo nervioso.
— Yo... yo estoy profundamente...enamorada de él...
Me había tomado por sorpresa. Mi corazón comenzó a latir con rapidez y el rubor se hizo presente en mis mejillas.
— Desde que lo conocí...me había enamorado de sus ojos...su sonrisa...su forma completa de ser...pero no se lo he dicho...por que aún no me siento segura como para llevar nuestra relación...más lejos...
Entré a la habitación tratando de calmarme y cuando recosté a Celim en la cama noté que ya estaba profundamente dormida. Tome un libro, me quite el saco, me desabroche la corbata de moño y me senté en la orilla de la cama a leer un rato para distraerme.
— Tranquilo Elliot... No puede estar hablando enserio... —Pensé—
~~~~~~~~~
Aquí comienza el lemon. :V
~~~~~~~~~Unos minutos después, escuché cómo Celim se acomodaba en la cama...o eso pensaba que hacia. Me sorprendí en el momento en el que Celim se recargó en mi espalda para luego besar el lovulo de mi oreja derecha. Me levanté de golpe y volteé a verla algo sorprendido dejando caer el libro mientras cubría mi oreja algo sonrojado.
— ¿¿Q...QUE ESTAS HACIENDO?? —Grité—
Ella estaba de rodillas en la cama sosteniéndose con sus brazos. Se veía aún adormilada pero muy tierna. Me acerqué a ella y coloque mi mano en su frente para saber si tenía fiebre o algo.
— D..Deja de actuar así de raro...me asustas —Suspiré—
Celim quitó mi mano de un golpe suave para luego lanzarse sobre mí. Ella sostenía mis brazos para evitar que escapara y la note muy ruborizada. No era tan fuerte...podía habérmela quitado de encima pero no quería por alguna razón.
— Celim, ¿estás bien?
— ¡¡SILENCIO!! —Exclamó—
Su flequillo no me permitía verla a los ojos, y sentía que si ella seguía así yo podría volver a perder el control como el día de ayer.
— Estoy cansada de ocultarlo...no puedo soportar el que no me abraces o me beses, yo en verdad... ¡t..te amo!... ¡¡idiota!!...
Eso que dijo era suficiente para desatarme, tenía ganas de acorralarla y besarla, era lo único que pensaba en este momento, pero tenía que contenerme sin importar cuan linda e indefensa se viera.
— Pensé que tenias miedo de admitirlo...
— Lo tenia, pero ahora ya no —Respondió—
Cerré los ojos y respire profundo para tranquilizarme pero antes de que pudiera hacer o pensar cualquier otra cosa, Celim comenzó a desabrochar mi camisa de botón por botón.
— ¿Pero qué estas...? —Me había sorprendido—
Sentía como sus manos pequeñas y delicadas acariciaban mi pecho, recorría cada parte sin dejar intacto ningún rincón y llegué a una conclusión rápida.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Proteger『Pandora Hearts Fanfic』
Fanfic《 Pandora Hearts ; Elliot x OC 》 Después de los asesinatos causados por la reina decapitadora, Elliot y leo visitan una ciudad abandonada que fue anteriormente atacada por dicha reina. Leo encuentra a una chica entre los escombros y decide llevarla...