Dandote la oportunidad

135 8 0
                                    

No podía evitar dejar de ver los ojos de Celim, eran tan hermosos y brillantes. Celim se comenzó a poner de puntillas mientras jalaba poco a poco el cuello de mi camisa y cerraba los ojos para darme un beso. Aun seguía sintiendo que ella no me amaba de verdad pero... en algún momento tendré que acostumbrarme a este amor "falso".

Me acerqué a ella algo desconfiado pero... en cuando nuestros labios entraron en contacto no pude evitar undirme con rapidez en un beso apasionado. Mi cuerpo comenzó a entrar en calor justo en el momento en el que nuestras lenguas se unieron, perdí el equilibrio y caí al suelo junto con Celim. No nos importó mucho el haber caído ya que seguíamos hundidos en aquel beso.

Nos separamos un poco por la falta de aire y nos miramos algo sonrojados. Sabia que esto no era verdadero, puede que ella aún piense en Elliot cada vez que me besa. Aún tenia mis dudas, pero tenia que ser fuerte y aferrarme a lo que pueda pasar.

— Oz... —Murmuró—

Se acurrucó en mi pecho con su respiración irregular para luego decirme:

— Lo quiero...hacer...

Me sobresalté ante aquellas palabras y la miré con los ojos abiertos cómo platos. Intenté responder pero las palabras no salían, no estaba seguro de hacerlo. Podía hacer todo menos eso. Todavía no me sentía listo, quería avanzar lento. Pienso que Celim solo quiere olvidar a Elliot, eso es lo mas seguro.

— P..Pero...

— Por favor —Me rogó—

No quería hacerlo pero... algo dentro de mí me impulso a abalanzarme sobre ella. Su rostro reflejaba inseguridad, lo que me hizo dudar sobre lo que le estaba apunto de hacer. Con solo ver su rostro podía ver que tenia miedo

— No puedo, Celim...

— ¡Por favor..! —Se aferró casi al borde de las lagrimas—

No entiendo. ¿Por que insiste en hacerlo si de todas formas ni ella esta segura?.

— ¿Por qué insistes? —Pregunté—

— Quiero olvidarlo... —Comenzó a llorar— quiero olvidar a Elliot. No me importa que tenga que hacer... quiero olvidarlo...

Ahora todo tenia sentido. Ella solo busca la manera de olvidarse de Elliot, pero solo consigue lastimarse aún más.

— Celim, basta... —Me separé hasta quedar de rodillas— no puedo hacer esto...

— Lo siento... enserio... —Limpia sus lagrimas—

— Ven aquí —Tomé su brazo para atraerla hacia mí y así darle un cálido abrazo—

— Comprendo que no es facil olvidar a quien en verdad amas, pero tampoco debes forzarte... —Murmuré acariciando su cabeza—

Al instante rompió en llanto mientras me decia una y otra vez "lo siento". No tardó en caer en un profundo sueño en mi regazo. Sinceramente ya lo veía venir, ella cuando llora mucho se suele dormir o desmayar. La tomé en brazos y la llevé a mi habitación. Cuando salí del cuarto me encontré a Leo quien estaba sentado en el sofá con Gilbert a su lado.

— ¡Qué haces aquí! —Exclamé disgustado—

— Espera, antes de que me eches, quiero decirte algo... —Dijo asustado por mi actitud—

— Escúchalo, Oz... —agregó Gil—

Solté un pequeño bufido para luego sentarme en otro sofá para no estar cerca de la persona que casi mata a Celim. Gilbert se puso de pié y se retiró en cuando escucho a la voz de Alice que se acercaba. En los ojos de Leo ya no veía oscuridad, se podía notar con facilidad el arrepentimiento por lo sucedido, que creo que es por eso que esta aquí... para disculparse.

Te Quiero Proteger『Pandora Hearts Fanfic』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora