Humpty dumpty y el contratista ilegal

281 13 2
                                    

~POV ELLIOT~

Al día siguiente, por la mañana llego una carta que me dispuse a leer en cuando la recibí.

— ¿Qué dice, Elliot? —Dijo Celim en cuando comencé a leerla—

Cuando leí quien era el que había escrito la carta, rápidamente la lance hacia atrás sin interés pero Celim la atrapó y comenzó a leerla.

— ¡Es de Oz! —Parecía emocionada—

— ¿Y eso qué? —Agregué con enfado—

— ¡Va a tener su ceremonia de mayoría de edad!

— ¿¿Y eso qué?? —Elevé un poco mi voz—

No me gustaba el simple hecho de que Celim se emocionara cuando se trataba de Oz. Para ser franco me daban celos.

— ¿No iras a la ceremonia? —Preguntó—

— ¡NO!, ¿para que iría?...

— Elliot... —Me tomó del brazo—

— ¿Por qué te alegras así por él?... ¿Que acaso olvidaste que yo te amo?... ¡te amo más que ese idiota!

Celim se sonrojo para luego soltar una pequeña y silenciosa risa.

— ¿Q..Qué es tan gracioso? —Dije dudoso—

— Me alegro por él por que es un buen amigo tuyo aun que lo niegues, no por que este enamorada de él...

— ¿Enserio? —Agregué esperanzado—

— ¡Claro!, yo nunca dejare de amarte, Elliot...

Le sonreí al oír esas palabras, estaba feliz de saber que ella siente lo mismo que siento por ella.

— Bueno, vamos a avisarle a Leo y a Vanessa. Ellos también deben ir

— ¿P..Puedo ir contigo? —Preguntó sonrojada—

— ¿Pero qué dices?, claro que si

Su sonrisa era lo que me volvía loco, ella en si parecía un ángel. No podía evitar sonrojarme cada vez que la veía.

— ¡Vanessa, Leo! —Le llamó Celim al encontrarlos—

— ¿Qué quieres?... —Respondió Vanessa con enfado—

— Déjala, Vanessa...solo quería avisarles que por la tarde iremos a la mansión de Isla Yura —Dije esta vez yo—

— De acuerdo —Respondió Leo para luego marcharse—

~POV CELIM~

No tenia nada que ponerme, solo me senté en el sofá deprimida con solo pensar que no podré ir con Elliot a la ceremonia. En eso, Vanessa llegó con su traje puesto, se veía casi igual que siempre pero no di ni un comentario; se acerco a mí para luego preguntarme...

— ¿Por qué no te has puesto nada?

— Por que no tengo nada... —Respondí—

— Oh, cierto...

Quedamos en silencio y no podía quitarme la mirada intimidante de Vanessa de encima.

— Ven conmigo —Me tomó del brazo—

Llegamos a su habitación y se dispuso a abrir el armario. Sacó un hermoso vestido azul el cual quería que me pusiera. Vanessa me ayudo a arreglarme, ella me había dado los accesorios, me había peinado y maquillado... Fue un gesto muy amable.

Vanessa, Leo y yo esperamos a Elliot en la entrada por varios minutos hasta que salió. Cuando bajaba por las escaleras y me vio quedo en shock, su mirada se había iluminado y en ningún momento dejo de observarme. Cuando quedó frente a mí me sonrió. Elliot acariciaba mi rostro de forma delicada y me daban ganas de besarlo, pero...

— Luego pueden hacer lo que quieran, vámonos —Nos interrumpió Vanessa—

Al llegar a la ceremonia me puse nerviosa pero Elliot me daba la valentía suficiente para seguir en pie. Vanessa, Leo y Elliot les dieron una pluma a Oz... No se exactamente por qué pero aun así no me llamaba la atención el preguntar.

Cuando escuché la música me dieron ganas de bailar ya que Oz y Alice estaban bailando.

— ¡Vamos, Elliot! —Dije emocionada—

— ¿Q..Qué?

— ¡Por favor~!

Elliot cedió y fuimos a bailar pero al llegar comenzó la música lenta y nos sonrojamos. Oz y Alice ya no estaban por lo que me sentí nerviosa.

— ¿Pasa algo? —Decía Elliot mientras me tomaba de la cintura—

— N..Nada, solo que...

No sabia ni que excusa poner, sentía el rubor ardiendo en mis mejillas mientras que Elliot no dejaba de mirarme sonriente.

~POV ELLIOT~

Después de varios minutos vi a Leo salir al jardín y a Isla Yura ir detrás de él.

— Ahora vuelvo —Dije mientras iba a investigar—

Cuando llegué al jardín, Isla Yura ya no estaba, solo vi a Leo y no dudé en exigirle una explicación. Leo se negaba a hablar conmigo y me enfurecí, llegamos al grado de gritarnos, yo golpeé a Leo y él me lanzo una silla, esto era el colmo. Era una discusión estresante en la que Gilbert y Oz no querían ser parte ya que solo estaban observando mientras me intentaban detener con palabras inútiles.

~POV CELIM~

Me quedé charlando con Alice un buen rato, pero después de un par de horas se escucho un grito que me hizo estremecer. Fuimos a ver pero al parecer Leo y Oz ya habían llegado primero.

— N..No vean...deben irse — Dijo Oz alejándonos de aquella escena—

— ¿Qué paso? —Preguntó Alice—

—¡Váyanse! —Exclamó—

Ambas obedecimos, tan pronto nos dimos la vuelta nos encontramos con Elliot.

— ¡Elliot! —Corrí hacia él—

— Celim...váyanse a otro lado...no importa donde...pero váyanse...

El rostro de Elliot estaba en shock, al parecer él alcanzó a presenciar la escena desde esa distancia pero aun así obedecimos. Cuando ya nos habíamos alejado lo suficiente alguien apareció de la nada y nos golpeo. Solo caí al suelo y mientras quedaba inconsciente vi como se llevaban a Alice.

~POV ELLIOT~

Había vuelto, después de estos días tan pacíficos por fin volvió. La Reina Decapitadora. Tenia miedo de que pudieran hacerle daño a Celim, así que le pedí que se alejara de la mansión los más rápido posible, hoy tenia que hacerlo. Tenia que atrapar a esa maldita de una vez por todas, después de todo ella es una contratista ilegal que usa a la poderosa cadena apodada "Humpty Dumpty".

Te Quiero Proteger『Pandora Hearts Fanfic』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora