-¡Kyouka-chan!- gritó Tanizaki mientras corría hacia la pequeña que se encontraba mirando fijamente como la pareja desaparecía entre la multitud. La chica del kimono se volteo tras escuchar su nombre.
-Kyouka-chan, no te alejes así! En el distrito comercial suele haber bastante gente, podríamos perdernos fácilmente- le dijo el pelinaranja en un tono de preocupación, y a pesar del mismo, la chica solo asintió mientras volvía a fijar sus ojos en donde hace poco había visto al ejecutivo de la mafia junto al agente.
-Por cierto ¿encontraste la causa de que la gente se hubiera agrupado aquí mismo hace unos momentos? - le pregunto Tanizaki mientras trataba de recuperar el aliento. En eso, Kyouka asintió de nuevo.
Hace unos pocos minutos se había escuchado un estruendo que alarmó a los tres detectives que pasaban por ahí regresando de resolver un caso, las palabras alarmaron más al trío, ya que la gente decía cosas como "¿Ese hombre está bien?" o "se habrá desmayado?". Trataron de encontrar la fuente del bullicio, y en eso la pequeña se separó.
El pelinaranja se sorprendió por la respuesta de la más pequeña, así que decidió llamar a su otro acompañante - ¡Kenji-kun! ¡Ven! -.
El rubio se asomó entre la multitud, y se acercó lo más rápido posible a sus otros dos compañeros.
-Ohh, encontraste a Kyouka-chan-.
-Si, y ella encontró al responsable del agrupamiento de hace unos minutos- le respondió mientras se rascaba la nuca. -Dinos Kyouka-chan ¿quién era? -.
-Dazai-san-.
Los otros dos se quedaron atónitos ¿escucharon bien?
-Pero, según recuerdo, Dazai-san está desaparecido desde ayer al medio día ¿no es cierto, Tanizaki-san? - dijo Kenji ante la declaración proveniente de la niña mientras hacía memoria. El pelinaranja asintió, para luego devolver su mirada hacia Kyouka.
- ¿Estás segura? – ante la pregunta, la niña del kimono asintió nuevamente.
-Estoy bastante segura de que lo vi junto a un miembro de la mafia portuaria- agregó la chica. El mayor de los tres se tensó.
-E-estaba siendo atacado por la mafia? - pregunto en un tono de preocupación. Para su alivio, la chica negó con la cabeza.
-No parecía que estuvieran atacándose entre sí. Chuuya Nakahara es uno de los ejecutivos de la mafia portuaria, su poder es controlar la gravedad, así que no creo que pudiera haberlo atacado sin hacer un escándalo mayor- espeto Kyouka.
-Ohhh, ¿el señor del sombrero elegante? - pregunto con alegría Kenji. El comentario le causó un poco de gracia a Kyouka, quien volvió a asentir.
Jun'ichirou reconoció casi al instante de quien hablaba la pequeña, y era cierto, su poder no podía pasar muy desapercibido que digamos. Pero, entonces ¿Qué hacían esos dos juntos? Toda la Agencia había tenido que aguantar a Dazai quejándose cada vez que le mandaban a hacer un trabajo con el ejecutivo, no tenía sentido.
-Que extraño...-.
-¿Verdad que sí? - respondió Kenji en su inocencia -¿Qué hacemos ahora? ¿Los buscamos? -.
-No... tardaríamos mucho, mejor vayamos a la agencia. Si Dazai-san no estaba siendo atacado, seguramente mañana se reportará en el trabajo- respondió Tanizaki mientras miraba a la chica del kimono, quien parecía no estar en contra de su idea.
Dicho esto, los tres detectives fijaron de nuevo su caminata hacia su destino.
Después de ir por un helado, Dazai decidió que eran suficientes compras para hoy. Con esto en mente, solo caminaron por las calles de Yokohama mientras veían como el día llegaba a su fase final, la noche.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes ~~~~(bsd, Soukoku)
Fanfic"Del amor al odio hay un solo paso", es algo que muchos dicen por ahí. Pero que pasa cuando tienes miedo a abrir tu corazón a la persona incorrecta? Reemplazarlo por el odio fue la opción por la que opto Chuuya Nakahara, lo que el no sabia es que ne...