Epilogo

346 34 17
                                    


El pobre Tachihara había salido disparado del apartamento del mayor como si su vida dependiera de aquello, y luego de un tiempo corriendo literalmente en línea recta, fijó su rumbo hacia el edificio de la Mafia portuaria.

-Puedes explicarme qué pasó?- preguntó con calma el hombre mayor de pelo gris al ver como el chico pelirrojo se quedaba sin aire al salir corriendo del ascensor.

-No... No quieres saberlo- le respondió aun entre jadeos.

-Puede que no, pero el jefe sí- espetó Hirotsu mientras se dirigía a la gran puerta que daba a la oficina de Mori. 

Haciéndole un gesto de que se acercara, el menor obedeció y a regañadientes se acercó. Toco la puerta tres veces, y una vez escuchó el permiso del pelinegro adentro, entró.

-¿Entonces? ¿Qué viste?- le preguntó una vez ya adentro.No hubo respuesta, solo sintió como sus mejillas se calentaban y creaba un momento bochornoso. 

El mayor se volteo al escuchar nada más que silencio y, al verlo, pudo más o menos imaginarse lo que había pasado.

-¿Chuuya-kun estaba muy borracho?- preguntó con inocencia fingida, pues él sabía exactamente lo que había ocurrido; después de todo, la tensión sexual que esos dos desprendían en el pasado debía haber aumentado más y más con el pasar del tiempo.

-Hubiera sido incluso preferible eso...- fue lo único que susurró el pobre chico que no se atrevía siquiera a recordar lo que había pasado. 

El mayor soltó unas risas.

-Ahora ya podrás imaginarte lo que tuve que soportar- mencionó con cierta aura de melancolía al recordar.

-Hasta de pequeños eran así?- preguntó alarmado Tachihara.

-No de hecho. Aún eran unos niños, pero se notaba los profundos sentimientos que sentían el uno hacia el otro. Sin mencionar que en las reuniones eran un desastre, solo peleaban entre sí- habló riendo, como un padre que vio crecer a sus niños ahora ya adultos.

-Ah- suspiró aliviado al haber pensado mal- por lo menos no le causaban problemas en misiones- trato de hacerle conversación sobre el tema.

-Es cierto- sonrió para sí mismo - Bien Tachihara-kun, gracias por ir, me disculpo por lo que hayas visto. Ya puedes retirarte.

Y así sin más se fue después de una reverencia. Mori suspiro soltando más risas una vez se encontraba solo, pensando en cómo interrogar al pelinaranja al día siguiente.

Lo pensó y lo medito, pero al final descarto la idea. Solo le diría las condiciones para salir con alguien de la organización contraria y le dejaría en paz, a fin de cuentas, él también había caído en el mismo temita de enamorarse, y lastimosamente no pudo sacar adelante su relación. No quería lo mismo para ellos, los conocía desde pequeños y les había agarrado cariño suficiente como para querer que, en medio de la oscuridad en la que cada uno vivía, se encontraran como la luz que les hacía falta. Se sintió orgulloso, no lo iba a negar; después de tantos años de odiarse, por fin decidieron arreglar las cosas, dejar atrás sus máscaras y a pesar de los corazones rotos, siempre tuvo fe en que las cosas tienen solución. Sin mas que decir, o pensar, se sentó de nuevo en sus escritorio, volteó la cabeza y observó una vez más la ciudad que tanto amaba


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahahahhaha llego la hora de que lloremos porque el final a llegado. TuT

Bueno, a ver. Tengo muchos sentimientos encontrados. Por una parte me siento feliz y tal ve orgullosa de que este haya sido mi primer fanfic. También me siento muy agradecida con los que leyeron esta historia, enserio me hizo muy feliz que muchos de ustedes les haya gustado. Y como es de esperarse, por otra parte, me siento triste de que se acabe T-T, especialmente porque tengo otros proyectos y los quería publicar este año, pero no se puede porque tengo ciertos temas aquí en mi casa que tenemos que resolver y eso me retrasa. Sorri. Se tendrán que conformar con un Oneshot para navidad y año nuevo (uno para las dos festividades o si puedo hago dos, solo que no prometo nada).


BUENO.


Hablemos de proyectos.

Tengo un borrador de una historia principalmente AkuAtsu (pero para que me vayan conociendo, yo meto soukoku en todas partes OuO) Creo que es la única pareja (Soukoku) con la que no soy multishipper, aunque claro, ustedes shipeen lo que les guste! no tengo problemas con que les gusten otras parejas, solo no lean mis historias esperando encontrar Odazai o Chuuaku :3. Con el tiempo veremos si eso cambia pero por ahora es lo que les ofrezco.

Volviendo al tema del proyecto.

El proyecto es un fanfic bastante, bastante, bastante largo para lo que yo acostumbro y por lo que veo en el borrador, si esta saliendo largo (Llevo 7 capítulos y no ha pasado prácticamente nada TuT)

Ese lo publicare en Enero :D

Les daré el avance de la portada porque no puedo darles mas :'D

Les daré el avance de la portada porque no puedo darles mas :'D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada hecha by: me :D

Ahh, bueno pues les dejo mi Instagram porque hago dibujitos (feos XD no mentiras, ustedes juzgaran, a mi me gustan ahre) asi que si quieren ver pues aquí esta: @am_blerry20

Si no quieren verlo pues bueno, no lo hagan (ovO) Y aviso que hay cosas en ingles asi que si... sorri :D (noc porque me disculpo)

Ese es mas o menos el proyecto mas avanzado, por otro lado tengo solo ideas para historias Mikayuu (porque me encanta) y pues si, otras cosas :D

Ahora que ya acabe los anuncios, quiero agradecerles (otra vez) a todos, es enserio, puedo parecer cansona y eso pero es que NUNCA me espere tantas lecturas, votos y comentarios (en realidad me dije a mi misma como "si lo publicas solo 5 personas lo van a leer ;-;" entonces pues si).

¡Muchas gracias por todo!


¡Esten atentos a los oneshots!


Cambio y fuera :')

No me sueltes ~~~~(bsd, Soukoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora