Capítulo 1 - El casting -

4.2K 138 7
                                    

Ya paso unos meses desde que, Sami una hermosa jovencita de unos 23 años de edad de, cabellera castaña largo, con ondas en las puntas, unos ojos de color verdes claros. Se mudó a Nueva York para seguir su más grande sueño, ser actriz. Desde que ella tenía cinco años ya sabía que, quería hacer cuando sea grande ser una famosa actriz y, tuvo un cómplice para que aquel sueño se haga realidad, su abuelo el gran amor de su vida, su héroe, la figura paterna que tuvo.

 Su abuelo le llevo a su primer casting se acuerda perfectamente de, eso y también recuerda para que era, era para una telenovela infantil que la hizo muy reconocida en su País << Paraguay >> como olvidar aquella telenovela infantil << carita de ángel >> la cual duro alrededor de dos temporadas.

-- Sami llegaras tarde -- dijo Lucia Díaz la representante de, Sami una amable señora que consideraba a Sami como la hija que, nunca pudo tener.

-- perdón -- se disculpó Sami -- estaba perdida en mis pensamientos -- dijo ella.

-- tranquila cariño -- dijo Lucia y abraza a, Sami ambas salen del departamento que, Sami se compró, según ella era el departamento de, sus sueño solo que la faltaba aquellas personitas, muy importantes para ella.

Luego de unas horas de estar manejando, finalmente llegaron al lugar donde sería el casting, Sami empezó a ponerse muy nervosa. Buscaron la oficina de Nicolás García el encargo de realizar, el casting de la película.

-- lista para hacer el casting --pregunto Nicolás.

-- nací lista -- dijo Sami, Nicolás sonríe le gustaba esa, actitud positiva que tenía Sami.

-- ve al frente -- le pidió Nicolás, Sami se va hasta un pequeño escenario que había ahí ante los reflectores Sami lucia realmente hermosa, más aun con ese bello vestido que hacía, lucir su perfecto cuerpo bien cuidado -- cuando quieras -- dijo él.

Sami empezó a decir el monologo que, eligió ella misma para el casting Nicolás juraba que vea, a la misma Merrin Williams aquel bello personaje que, fue describidlo por Javier Temble.

-- Me encanto -- dijo Nicolás aplaudiendo de pie -- definitivamente tu eres Merrin -- dijo el joven de ojos cafés -- ¿te llegarías a teñir el cabello de pelirrojo si obtienes el papel? -- pregunto él.

-- Si lo haría desde que era adolescente quise el cabello pelirrojo -- dijo Sami y, le sonríe -- hasta te puedo llegar a decir que me veré muy sexy -- dijo ella.

-- Y con tu piel blanca más bella te verás -- dijo Lucí.

-- ¿Quieres leer el guion? -- pregunto Nicolás.

-- Me encantaría -- dijo Sami y se acerca hasta, donde está el -- quiero conocer más a Merrim -- dijo ella, Nicolás le pasa el guion a Sami y, ella lo empieza a leer, sonreía en algunas partes, al terminar de leer el guion, Sami se dio cuenta que amaba a Merrin que ella y, Merrin tenían muchas cosas en común

-- Es muy romántico que ambos protagonistas mueran -- dijo Sami y, le pasa el libreto a Nicolás -- amo ese amor que se tiene -- dijo ella.

Nicolás, Sami y lucia hablaban de todas las obras y de algunas novelas que, Sami estuvo haciendo hasta este entonces, él se sorprendió mucho al saber que Sami era aquella pequeña niña que protagonizo, la novela que él veía cuando era adolescente. 

Amor detrás de escenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora