Ya habían pasado unos días desde que todo había regresado a la normalidad. Marinette se incorporó a las clases presenciales, realizando así los exámenes en el mismo centro y no a distancia.
Era viernes, en concreto, el último día en que todos se examinaban antes de tener de por medio unas ansiadas vacaciones. En cuanto la azabache presentó su último examen, salió de clase con una expresión aliviada, luego encontrándose a su mejor amiga esperándola recargada en la pared que quedaba enfrente de su aula.
—¿Ha ido bien? —Se interesó la morena, estudiando el semblante de su amiga.
Marinette meció la cabeza, esbozando una sonrisa radiante antes de abrazarse a su compañera.
—¡Ha ido genial! —Exclamó de lo más entusiasta, separándose de un salto para acto seguido las dos avanzar por el pasillo—. ¿Y a ti? ¿Cómo te fue?
—Mm... Se puede decir que estoy tranquila, así que... ¿Genial? —Ambas rieron, continuando con su trayecto—. De todas maneras, lo mejor de todo son las vacaciones...
—Ni que lo digas. —Suspiró—. Tenía tantas ganas de ser libre, que ahora se me hace increíble...
—Puedo imaginar cómo te sientes. —Aseguró con simpatía—. Y, por cierto, ¿Tienes planes para estos días? ¿Alguna escapada o algo por el estilo?
—Amm... Pues... —Se interrumpió al fijar su mirada al fondo del pasillo, vislumbrando a su chico conversando con Nino y Luka. Provocando que los ojos de la joven brillaran y sus labios se ensancharan, dibujando una sonrisa radiante—. ¡Bichito!
Nada más oír su voz, los tres amigos se giraron viendo a las dos chicas. Marinette no pudo estarse, corriendo al encuentro de su novio para saltar a sus brazos y besarlo apasionadamente, mientras Alya se acercaba con pasos más relajados.
Una vez terminado el beso, Adrien emitió una pequeña risa, aferrándose a la cintura de su novia mientras la miraba a los ojos de cerca.
—A mí también me da gusto verte, mi amor —Volvió a besarla, repartiendo cortos picos sobre sus labios después —¿Cómo te fue? ¿Se te complicó el exámen?
—Nope, todo fue de diez. —Murmuró en un tono mimoso, perdiéndose en las esmeraldas del varón—. ¿Y tú? ¿Ya has terminado?
—No estáis solos, ¿Sabéis? —Intervino Luka con una mueca jactanciosa—. Aunque si queréis ofrecernos porno gratis, no nos quejaremos...
Adrien le mostró el dedo medio a su compañero, luego regresando la atención a su amada.
—Los exámenes fueron pan comido —Respiró hondo, acunando el rostro de la muchacha entre sus manos mientras su nariz acariciaba la de ella —¿Tienes alguna idea en mente para celebrar?
—Seguro algo que tenga relación con usar los trajes de Adán y Eva... —Murmuró esta vez la joven de lentes.
—¡A-Alya! —Exclamó su amiga.
—Oh, venga, me vas a venir de santa a estas alturas. —Bromeó la morena, posicionándose al lado de Nino.
—Envidia es lo que tenéis. —Le reprochó la azabache, sacándole la lengua a modo de pataleta.
—A todo esto... ¿Desde cuándo son novios? —Preguntó el rubio, mirando a la pareja con curiosidad, notando como las mejillas de ambos se encendían.
—Creo que durante tu luna de miel en casa de tus suegros —Respondió Luka al unirse a ellos —El muy hijo de puta me abandonó todo el fin de semana para estar con su amada Alya —Suspiró, cruzándose de brazos —Aunque lo mismo podría decir de ti, ricitos.
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE |+18 collab. ft Marichat8989
RomanceDicen que ❝ Del odio al amor solo hay un paso ❞ pero para Adrien y Marinette, todo comenzó con un tropezón. ➺ ADRINETTE. ➺ CONTENIDO EXPLÍCITO. ➺ PROHIBIDAS COPIAS Y/O ADAPTACIONES. ➺ HISTORIA COLABORATIVA CON @MARICHAT8989.