Prólogo

613 22 12
                                    

Me desperté animada, sentía que el alma se saldría de mi cuerpo en cualquier momento, estaba muy nerviosa pues hoy serian los castings para la tercera temporada de The Umbrella Academy, en verdad había esperado mucho este momento. Me levanté de mi cama con el corazón en el cuello, sentía que en cualquier momento explotaría de la emoción de poder tener esta increíble oportunidad. Bajé a la cocina animada, el nudo de mi garganta me quitaba las ganas de comer algo antes de salir hacia el estudio donde se harían las tan ansiadas audiciones.

Cuando menos me quise acordar, ya tenía que salir de casa si es que no quería llegar tarde, por lo que eso hice. Tomé una chamarra y salí sin mas. Tome mi móvil y lo llamé a mi mejor amigo, Oliver, poniéndolo en manos libres.

-Boo, no se si puedo, ¿Qué pasa si no quedo? ¿Y si no soy lo suficientemente buena?- Empecé a decirle preguntas originadas en base a mis nervios del momento.

- Binnie- Me calló llamándome por mi apodo, ese que nos pusimos de niños. -Oye, Binnie, escúchame - Arranqué el auto mientras le escuchaba. - Eres la mejor actriz del país, y si ellos no lo quieren ver pues, ¡que se jodan! - Reí un poco al escucharlo, ya me estaba relajando un poco. - Además recuerda que yo estaré allí para abuchearte cuando te equivoques con las líneas del guion.

- Gracias Boo- Reí ante el último comentario que hizo. - Ya estoy yendo hacia tu casa, ve preparándote que no quiero volver a llegar tarde a algo por tu culpa.

- Si, mamá - Bufó y yo reí.

Al cabo de unos 20 minutos llegué a la casa de Oliver, el cual ya estaba cambiado y esperándome en la puerta para poder ir juntos, se subió del lado del copiloto y volví a arrancar, se encargó de que me mantenga distraída mientras manejaba hacia el estudio. Hablábamos de nuestras cosas, planificamos un viaje para el verano, y algunas cosas mas pero nada muy importante a decir verdad, solo distractores. El viaje se hizo mas largo de lo que hubiera deseado pero al cabo de una hora ya estábamos donde debíamos estar, leyendo y releyendo el guion para la audición.

- Estoy nerviosa, Boo- Dije sincera mirando los ojos de mi mejor amigo.

- Todo va a salir bien, Binnie- Me sonrió y le devolví la sonrisa junto con un abrazo.

Se escuchó mi nombre desde el otro lado de la puerta. - Me toca- Avise en un cantito y entré al cuarto de donde me llamaron. Habían tres hombres y una mujer mirándome. Me presenté cordialmente con una sonrisa en mi rostro y comencé a presentar mi material para la audición. Cuando terminé los vi de pie aplaudiendo, acción que me hizo sentir orgullosa de mi misma.

- Muy bien, toma una de las hojas de la mesa, complétala y nos la entregas, ¿si?- Asentí con la cabeza feliz y tomé una de las hojas que estaban sobre la mesa, la completé y salí fuera.

- Boo- Busqué a Oliver con la mirada y una gran sonrisa en mi rostro. Apenas lo vi me reí, estaba coqueteando con un chico de la fila para las audiciones, me acerqué como si fuera su novia y le di un beso en la comisura de los labios cuando ya estaba lo suficientemente cerca como para hacerlo. -Amor, les gustó lo que hice - Dije emocionada. Él me miró feo, si las miradas mataran, yo ya estará más que muerta. El chico se fue algo ofendido.

- ¿Por qué hiciste eso?- Me preguntó molesto. - ¡Estaba a punto de obtener su número pero tú te apareciste para arruinarlo!

- Porque es divertido molestarte- Dije riendo.

- Agh, eres odiosa- Me tomó por la cintura. - Vamos a mi casa y me explicas qué fue lo que pasó ahí dentro

- Vamos - Sonreí y me subí a su espalda riendo. -¿Me cargas?

- No sé ni para qué preguntas si te vas a subir de todos modos- Dijo riendo, caminó hacia mi auto todavía cargándome en su espalda.

- Oye, ¿ese no es el que hace de cinco?- Dije molestándolo, sabía que a él le gustaba y mucho. En verdad no lo había visto.

- ¿Qué?- Preguntó entrando en pánico, soltándome - ¿Cómo me veo?

- Desesperado- Dije riendo, me levante mientras me sobaba la espalda, el golpe había dolido- Si ni siquiera está por aquí.

- Me asustas, estúpida- Dijo subiéndose al auto, acción que imité. Arranque el vehículo y comencé a conducir a casa- ¿Cuánto crees que tarden en llamarte si es que lo hacen?

- Y unos días seguro, tienen varias audiciones que analizar.

Entramos a la casa y sentí mi móvil vibrar. ¿Tan rápido? Lo saqué de mi bolsillo y me puse nerviosa al ver que era un número desconocido.

- Hola?- Respondí actuando lo mas calmada que podía, la misma mujer que la audición preguntó por mi nombre- Si, ese es mi nombre, ¿Quién habla?- Ella me dijo su nombre y las mejores noticias que pude haber tenido, no lo podía creer, pellizqué mi brazo para comprobar si esto en verdad era real. -Okey, muchísimas gracias. Nos vemos.

-¿Quién era?

- Me llamaron de Netflix- Dije emocionada. - Me maldita sea llamaron para decirme que tengo el papel! -Me puse a llorar de la emoción, ¿Qué podía decir? Estaba increíblemente feliz.

- ¡Y de esa manera conocerás a Aidan y le dirás que soy el amor de su vida!- Reí ante ese comentario.

- ¿Me acaban de dar probablemente el papel más importante de mi vida y tú te preocupas por el amor imposible que es muy probable que no tengas nunca? - Le mire riendo

Me llamó por mi nombre, estaba molesto. En verdad muy pocas personas conocían mi nombre real, pues todo el mundo me llamaba por mi apodo, Binnie.

- Sabes que no me gusta que me llamen por mi nombre. - Le miré molesta, él simplemente me ignoró y se fue hacia su cuarto y yo fui al mío molesta. Aunque no viviésemos juntos nos habíamos encargado de que cada uno tuviera espacio para el otro en nuestras casas. Miré las fotos que tenía pegadas en la pared, eran puras fotos nuestras desde pequeños, me reía al recordar los momentos, tanto los buenos como los malos. - ¿Cómo te digo yo que desde hace 3 años me gustas? - Miraba las fotos mientras le contaba lo que sentía a un elefante de peluche que tenia "mirándome".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa, ¿Cómo están?

Espero que les guste esta historia, y recuerden que este es solo el comienzo.

Les quiero mucho <33






Luz, Cámara, Acción... [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora