»»—— 龍 ——-««
𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀
»»—— 龍 ——-««
⚠️𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐝𝐚, 𝐬𝐢 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨⚠️
龍𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐧𝐨, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞, 𝐚𝐛𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐨 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚
龍𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐕𝐮𝐥𝐠𝐚𝐫 +𝟏𝟖
龍𝐒𝐦𝐮𝐭, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐝, 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐜𝐢𝐚𝐬
龍𝐕𝐚 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚.
𝐏𝐥𝐚𝐲𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜
Yoongi se despertó lentamente mientras el calor a su costado se removía un poco, sonrió cuando la escuchó gemir bajito mientras se abrazaba a él. Melanie estaba en sus brazos durmiendo, su cabello desparramado por todas partes le resultaba gracioso a la vista, mechones tras mechones por su espalda y almohada, sus mejillas regordetas aún tenían ese color rojizo que la noche anterior dejo luego de corridas incontables.
Con cariño rozó los nudillos por la mejilla de su mujer.
- Mi mujer - murmuró, la palabra le sonaba a gloria - mía.
Era un dragón feliz, uno demasiado feliz.
Quiso volver a dormir, pero los gritos de un infante se escucharon a pulmón, gruño cuando Melanie arrugó su frente y se dio vuelta, aunque la vista de ella con la espalda desnuda y aquel tatuaje tan hermoso que ahora adornaba toda la zona era hermoso.
"Mamá" y "Cállate Hyunjin" lo hizo levantarse, se sentó aun desnudo y miro las cortinas, la luz entraba entre ellas y alumbraba cálidamente el lugar. Se levanto y cogió su bata, la tela lo cubrió entero y su cabello lentamente se movió, con una cinta se la ató en una cola alta.
Abrió las cortinas con lentitud y salió dejando a Melanie durmiendo, aún había nieve por todos lados, y en medio, Namjoon y Jimin jaloneándose de los pelos. Carraspeo para llamar la atención de ambos fantásticos.
- Oh, rey, buenos holas.... Digo Holas buenas.... no, hay - Namjoon sujetó con más fuerza a Hyunjin y lo hizo sacar la mano de su cabello - que hay.
- ¡mi prima donde está! - Taehyung se quejó - oh no, mis tíos.... cuando se enteren que profanaste a su bebé no habrá escapatoria para mí... ¡Hoseok se va a enterar!
- No dejan dormir -
- ¡Ahhh! - el brujo tapó la boca del niño, miro a Yoongi y sonrió.
- Que es lo que quiere el engendro del elfo -
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 '𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘹 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢'#𝟮
Fanfic- la doncella es secuestrada por el dragón, por favor, salvarla de las garras del temible monstruo de ojos en rayas, ellos comen mujeres, destruyen pueblos, destierran reinos y asesinan héroes - Melanie se encogió cuando la mano del chico comenzó a...