𝟐𝟒. 𝐁𝐫𝐮𝐣𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚

682 89 19
                                    

»»—— 龍 ——-««

𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀

»»—— 龍 ——-««

⚠️𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐝𝐚, 𝐬𝐢 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨⚠️

龍𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐧𝐨, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞, 𝐚𝐛𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐨 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚

龍𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐕𝐮𝐥𝐠𝐚𝐫 +𝟏𝟖

龍𝐒𝐦𝐮𝐭, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐝, 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐜𝐢𝐚𝐬

龍𝐕𝐚 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚.

𝐏𝐥𝐚𝐲𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜

¿Conocen el sentimiento cuando estás frente a tu mamá después de que has hecho algo malo?, pues Yoongi lo sentía a diario cada vez que hacía malo, la cagaba, o realizaba una travesura junto a los nuevos "ancianos", siempre era así con él, alegraba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Conocen el sentimiento cuando estás frente a tu mamá después de que has hecho algo malo?, pues Yoongi lo sentía a diario cada vez que hacía malo, la cagaba, o realizaba una travesura junto a los nuevos "ancianos", siempre era así con él, alegraba a veces a Iolin, otras veces despertaba su instinto asesino y lo quería enterrar bajo tierra.

- veamos, repasemos todos los castigos que me debes desde que tuviste uso de razón hasta ahora, Min Yoongi - le habló con una sonrisa Iolin - eso, sumado todo lo que te soporte, todo lo que aguante por tus travesuras, todo lo que pague.... todo.

- ya, ya, si, te debo mi vida entera, lleguemos al punto que me das tu castigo y... -

- ¡cállate! -

Yoongi cerró su boca y obedeció.

- bueno, rey Yoongi, espero que no seas tan tonto de volver a responderme, ya eres mayor de edad -

Yoongi hizo un puchero y se levantó, acercándose a Iolin se agachó ante ello y abrazó sus piernas con cariño.

- madre - susurró haciendo sonidos tiernos - me declaré ante Melanie.

Iolin miró a Yoongi con sorpresa.

- espera, entonces ¿fue por eso por lo que Namjoon y Jain estuvieron de sirvientes toda la tarde cocinando? me dijeron esos cretinos que estaban jugando a la cocinita - murmuró enojada y feliz a la vez - ¿lo hiciste bien?

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 '𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘹 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢'#𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora