»»—— 龍 ——-««
𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀
»»—— 龍 ——-««
⚠️𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐝𝐚, 𝐬𝐢 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨⚠️
龍𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐧𝐨, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞, 𝐚𝐛𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐨 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚
龍𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐕𝐮𝐥𝐠𝐚𝐫 +𝟏𝟖
龍𝐒𝐦𝐮𝐭, 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐝, 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐜𝐢𝐚𝐬
龍𝐕𝐚 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚.
𝐏𝐥𝐚𝐲𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜
Hicka tiró de su hija con fuerza mientras ella intentaba parar de llorar, sus garganta se había raspado por todos los gritos que soltó cuando gritó por Hoseok. Hicka había perdido familia, mucha familia, pero Hoseok era más que eso.
Azuli Eilenne iba a pagar por eso.
- ¡por aquí! - escuchó gritar, Hicka tiró de su niña y llegaron hasta detrás de una barricada que la misma gente formó, allí mismo estaban Dimitry y Renardo, luchando con fuerza, la sangre de criaturas de la noche comenzó a caer encima de ellos, un hechizo de mutilación dispuesto por algún mago seguramente - ¡Hicka, necesitamos tu mana ahora mismo!
Renardo gruñó con fuerza, en el momento que el chico iba a utilizar magia, Taehyun apareció, a su lado había otras personas que no conocía, pero si estaba usando magia, tenía una capa encima de sus hombros, se veía más poderoso que nunca, portaba un báculo de madera con un cristal flotando en medio de la punta.
- ¡disperso! - gritó, inmediatamente que lo hizo una luz salió del vacuno y explotó, tuvieron que cubrir sus ojos ante la potencia de la luz, pensaron que les iba a hacer daño, pero no - ¡ya pueden abrir los ojos!
Melanie parpadeó varias veces y vio que solo se escuchaban gritos y quejidos, volteó a ver detrás de la barrera y notó como las criaturas de la noche estaban despedazados, sorprendida regresó con Taehyun, ahora estaba diferente.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 '𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘹 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢'#𝟮
أدب الهواة- la doncella es secuestrada por el dragón, por favor, salvarla de las garras del temible monstruo de ojos en rayas, ellos comen mujeres, destruyen pueblos, destierran reinos y asesinan héroes - Melanie se encogió cuando la mano del chico comenzó a...